|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el launcher, he probado unos cuantos y es cuestión de gustos, pero para mi el mejor es el launcher pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado fui a vodafone y a the phone house y no creais que les va mucho este movil.
La de Vodafone me dijo que motorola no le va mucho (ella tenia un wildfire). El de the phone house vendio uns wildfire y un defy antes de que llegara y me dijo que iba mas fluido el wildfire!!! No me lo puedo creer, debe ser todo por el motoblur, seguro. Entonces, pregunto a los que ya lo tienen y despues de ver el review si merece la pena porque estaba muy convencido y me han dejado fatal jeje!! El marte tienen el defy y quiero ir a por el y asi verlo ya aunque en tienda hay que pagar por la tramitacio de la linea y si luego no te quedas en tu compañia actual (en mi caso vomistar) se lo quedan lo muy jodios. Bueno, me ha entrado por los ojos el movil, que me decis?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la magic, desiré, nexus, sgs y la wildfire.
La wildfire es la mayor mierda que ha hecho htc, con eso te digo todo. Estoy a la espera del motodefy, estoy harto de funditas y de cuidar el movil como si fuera un bebe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado fui a vodafone y a the phone house y no creais que les va mucho este movil.
La de Vodafone me dijo que motorola no le va mucho (ella tenia un wildfire). El de the phone house vendio uns wildfire y un defy antes de que llegara y me dijo que iba mas fluido el wildfire!!! No me lo puedo creer, debe ser todo por el motoblur, seguro. Entonces, pregunto a los que ya lo tienen y despues de ver el review si merece la pena porque estaba muy convencido y me han dejado fatal jeje!! El marte tienen el defy y quiero ir a por el y asi verlo ya aunque en tienda hay que pagar por la tramitacio de la linea y si luego no te quedas en tu compañia actual (en mi caso vomistar) se lo quedan lo muy jodios. Bueno, me ha entrado por los ojos el movil, que me decis?? Gracias y un saludo. ![]() ![]() La wildfire, como t han dicho ES LA MAYOR MIERDA HECHA POR HTC... Puede que el paso de escritorios sea más fluido, por el sense, pero será lo único en lo ke será más fluido el defy sin el motoblur, poniendole el launcher pro irá todo lo fluido que puede ir. Fíate de lo que dice la gente aquí sobre el teléfono, es posible que a esa gente no le interese vender un móvil tan bueno, al precio tan bajo que tiene. El wildfire también es barato, y lo venden como churros. Y quieren seguir así xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una dudita que tengo,
cuando te mandan el teléfono a casa a través de un amago, te mandan también alguna tarjeta de memoria? o simplemente te quedas con lo que tiene el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo entendido que viene con una de 2GB. Pero claro a saber de que clase es... yo ya tengo una de 8 gb clase 6 k tengo en mi hero y que utilizaré en el defy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... te vendrá tarjeta de memoria, si en el paquete que trae el teléfono se incluye una tarjeta de memoria, si el movil viene sin tarjeta no la traerá
![]() Tengo entendido que viene con una de 2GB. Pero claro a saber de que clase es... yo ya tengo una de 8 gb clase 6 k tengo en mi hero y que utilizaré en el defy. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en principio, el formato creo que es fat32 y es el mismo en los 2 moviles. Asik metela tal cual, y si no t sirve en el formato k la tengas, el movil t la formatea yendo a ajustes almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo pensado irme a Vodafone por este movil, ahora estoy en Orange. El movil lo pillaria con la xs+ para tener los 150 minutos sin establecimiento por las mañanas porque uso el movil para currar, muchas llamadas muy cortas. Dos dudas que tengo: Como funciona la brugula digital? Al estilo iphone? Se puede usar el gps en modo peaton y va indicandote la direccion segun hacia donde miras? Y otra cosa: Con la tarifa que he pensado van 100 megas nada mas, aunque despues baja a 64kps. Chupa muchos megas google maps? Ya pensaré mas preguntas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces visto lo visto, me cogere el Defy, se lo he enseñado a un par de amiguetes y me han dicho que no me lo piense.
El wildfire lo ha traido un compañero de trabajo y la resolucion es mala pero va bien, pero creo que si uso la Game boy como decian por arriba, tendre mas resolucion jeje!! Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo pensado irme a Vodafone por este movil, ahora estoy en Orange. El movil lo pillaria con la xs+ para tener los 150 minutos sin establecimiento por las mañanas porque uso el movil para currar, muchas llamadas muy cortas. Dos dudas que tengo: Como funciona la brugula digital? Al estilo iphone? Se puede usar el gps en modo peaton y va indicandote la direccion segun hacia donde miras? Y otra cosa: Con la tarifa que he pensado van 100 megas nada mas, aunque despues baja a 64kps. Chupa muchos megas google maps? Ya pensaré mas preguntas, gracias ![]() ![]() Creo que baja a 128 la velocidad. Seguro que hay alguna opcion para el modo peaton y alguna brujula. |
|
|
||||
|
||||
|
GRRANNDE LA REVIEW y en el tema que no te gusta te comento que vengo de dos 5800 con los pertinentes cables microusb de datos (con el que trae el defi ya tengo 3 y los nokias son pequeños de 10 cm dandole mayor portabilidad). Asi que tengo uno en el coche (tiene puerto usb a 500mA) otro en casa y otro en el trabajo. Pero si lo cargo desde el puerto usb del portatil tarda en cargar ¡¡¡8 horas!!!, asi que me he pedido un adaptador del cargador nokia a microusb por 2 euros en casa y asi tengo un cargador de 890 mA en el trabajo pero solo da 5v con respecto a 5.2 que da el original motorola.
Y por ultimo lo unico que no me gusta del defy es que los tapones del puerto usb y del los auriculares me dan la sensacion de que con el tiempo no ajustaran bien y entonces la hermeticidad no existe. y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tienen.
¿Se nota mucho cuando no miras el movil de frente la pantalla? Ya se que no es amoled pero supongo que aunque lo inclines un poquito se vera bien no? Chao! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRRANNDE LA REVIEW y en el tema que no te gusta te comento que vengo de dos 5800 con los pertinentes cables microusb de datos (con el que trae el defi ya tengo 3 y los nokias son pequeños de 10 cm dandole mayor portabilidad). Asi que tengo uno en el coche (tiene puerto usb a 500mA) otro en casa y otro en el trabajo. Pero si lo cargo desde el puerto usb del portatil tarda en cargar ¡¡¡8 horas!!!, asi que me he pedido un adaptador del cargador nokia a microusb por 2 euros en casa y asi tengo un cargador de 890 mA en el trabajo pero solo da 5v con respecto a 5.2 que da el original motorola.
Y por ultimo lo unico que no me gusta del defy es que los tapones del puerto usb y del los auriculares me dan la sensacion de que con el tiempo no ajustaran bien y entonces la hermeticidad no existe. y perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que el cargador es el estándar Micro-USB y que los hay a patadas ya... de hecho es un estándar obligado por la CE. (Y funcionan cargadores de otros móviles, el micro usb es más estándar en cuanto a la salida de carga en mah que el Mini USB)
A mi lo que me tiene mosca es que no he conseguido tres cosas con este teléfono, y ambas creo que son por la mierda del Vodafone 360: 1.- Que el BT del coche sincronice la agenda. Puedo hablar y recibir llamadas perfectamente, pero no pasa la agenda. 2.- Desde la agenda, para madar un mail, por narices tengo que pasar por la aplicación de mensajes y no consigo que sea directamente el gmail. 3.- Sin configurar la cuenta Vodafone 360 (o la motoblur si lo teneis limpio) no hay forma de tener acceso directo desde la agenda (creo que es lo que me provoca los dos anteriores puntos) Por otra parte, ¿alguien le figura la aplicación gmail como instalada (en el market) o le aparece en el market para instalar? estaba tratando de ver si se puede actualizar el cliente con los últimos cambios y no he podido. Última edición por kunik Día 13/12/10 a las 12:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: ¿cuanto memoria RAM os detecta? según el Quadrant son:
Total 486984 KB ¿No detecta toda la memoria o es cosa del Quadrant? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que el cargador es el estándar Micro-USB y que los hay a patadas ya... de hecho es un estándar obligado por la CE. (Y funcionan cargadores de otros móviles, el micro usb es más estándar en cuanto a la salida de carga en mah que el Mini USB)
A mi lo que me tiene mosca es que no he conseguido tres cosas con este teléfono, y ambas creo que son por la mierda del Vodafone 360: 1.- Que el BT del coche sincronice la agenda. Puedo hablar y recibir llamadas perfectamente, pero no pasa la agenda. 2.- Desde la agenda, para madar un mail, por narices tengo que pasar por la aplicación de mensajes y no consigo que sea directamente el gmail. 3.- Sin configurar la cuenta Vodafone 360 (o la motoblur si lo teneis limpio) no hay forma de tener acceso directo desde la agenda (creo que es lo que me provoca los dos anteriores puntos) Por otra parte, ¿alguien le figura la aplicación gmail como instalada (en el market) o le aparece en el market para instalar? estaba tratando de ver si se puede actualizar el cliente con los últimos cambios y no he podido. ![]() y en el punto tres, yo tengo acceso directo a la ajenda, (seguramente has portado lo contactos desde la sim) en mi caso mi nokia 5800 me los exportaba en vcf y los converti en csv para google, una vez alli los cojio el defy. |