|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado si has cambiado el tema. Si reinicias debería volver a la normalidad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un par de problemillas.
Venia de la V1.4 y todo correcto. Actualicé a la 1.5 sin wipes y tuve reinicios aleatorios. Otro problema fue que con la app Echo lockscreen el boton de inicio tactil dejo de funcionar, tenias que deshabilitar y habilitar la app y todo arreglado, no se si sera por la ROM o por la app pero por si acaso lo digo. Ademas con esta misma app si apagas el movil, cuando lo enciendes no te salta la pantalla de desbloquear la sim con el pin, tienes que desactivar ese lockscreen y te sale y ya despues volver a activarlo. Espero haberme explicado bien. Gran ROM. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias resubir los lockscreens, porfavor? muchas gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la je dejado como la de uso diario... Una pregunta, esta rom tiene alguna optimizacion con respecto a la cm11 M10?
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia cyanmogedmod 11 en huawei Y300 es desastroza pone el teléfono lento hace q se reinicie y cuando cargas algún tema para personalizarlo se te cuelga y se reinicia compañeros le hablo con propiedad no descarguen este software para este modelo de teléfono por q les ocacionara un gran dolor de cabeza. Cambie a otra versión y desde hace 15 días todo marcha de las mil maravillas concluyendo q lo q me causaba los mil y un problemas era este software gracias feliz dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia cyanmogedmod 11 en huawei Y300 es desastroza pone el teléfono lento hace q se reinicie y cuando cargas algún tema para personalizarlo se te cuelga y se reinicia compañeros le hablo con propiedad no descarguen este software para este modelo de teléfono por q les ocacionara un gran dolor de cabeza. Cambie a otra versión y desde hace 15 días todo marcha de las mil maravillas concluyendo q lo q me causaba los mil y un problemas era este software gracias feliz dia.
![]() Te invito a que cortes y pegues en el subforo del terminal que nombras para que podáis intercambiar impresiones de forma útil. Como veo que eres recién llegado al foro te doy la bienvenida y te adjunto el link en cuestión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727433
Última edición por Himpostor Día 05/10/14 a las 20:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la recomendación pero es irrelevante en este hilo.
Te invito a que cortes y pegues en el subforo del terminal que nombras para que podáis intercambiar impresiones de forma útil. Como veo que eres recién llegado al foro te doy la bienvenida y te adjunto el link en cuestión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727433 ![]() Por cierto @prodeif , me gusta tu CV de Android, buen gusto!
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA para cm11s... http://www.elandroidelibre.com/2014/...raw-y-mas.html
se incluirá en el super port?
|
||||
|
||||
|
pues falta el lg g3 pero sólo estuvo conmigo 2 semanas y fue devuelto por el dinero. ![]() Nueva OTA para cm11s... http://www.elandroidelibre.com/2014/...raw-y-mas.html
se incluirá en el super port? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler
Tienes razón, aunque la intención fue ayudar, este no es el hilo adecuado para ello ya que no es el mismo terminal. Por cierto @prodeif , me gusta tu CV de Android, buen gusto! pues falta el lg g3 pero sólo estuvo conmigo 2 semanas y fue devuelto por el dinero. ![]() jajajaja la verdad es que a mi también me gustaría almenos probar ese G3 del que hablan bastante en el mundo de android. Algún dia.. quizas..
Última edición por KévinLStifler Día 08/10/14 a las 14:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensan hacer algún update?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fue bueno mientras duro
|
|
|
||||
|
||||
|
No recibo los correos de gmail y tengo las notificaciones activadas en la cuenta, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ésta no se actualiza más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en base a la falta de actividad y de la inminente llegada de L... tiene toda la pinta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||