|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abro gmail, me sale este mensaje.
Estoy con el último de Codeblue, que por ahora, veo que me va muy bien ya que al dejarlo en reposo no consume nada. A ver si lucard u otro user sabe algo de éste problema. Pero por ahora me está gustando este último kernel de codeblue Gracias y un saludo Edito: Aunque en la captura no se vea, Gmail lo puedo usar, pero al abrirlo sale eso. Última edición por jasus_7 Día 09/11/14 a las 13:09:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abro gmail, me sale este mensaje.
Estoy con el último de Codeblue, que por ahora, veo que me va muy bien ya que al dejarlo en reposo no consume nada. A ver si lucard u otro user sabe algo de éste problema. Pero por ahora me está gustando este último kernel de codeblue Gracias y un saludo Edito: Aunque en la captura no se vea, Gmail lo puedo usar, pero al abrirlo sale eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hice wipe cache, dalvik y system, instalé la rom, después super su. Reinicié al sistema, entré en recovery, wipe cache y dalvik e instalé kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues prueba a instalar encima de la que tienes de nuevo son los mismos wipes, a ver si se quedo algun fichero residente...
|
||||
|
||||
|
si,
|
||||
|
||||
|
R615, configuracion sin tocar nada del kernel,
|
||||
|
||||
|
yo desde luego, a nivel de kernels, puedo comentar que el hybrid es perfecto, el resto todos con problemillas, me explico...
no se si sera por el greenify, lo tengo gratuito, pero cuando se me quedan aplicaciones sin hibernar, o que han dado fallo de hibernacion, no hay modo de que vuelvan a entrar en modo de hibernacion con cualquier otro kernel que no sea hybrid, y con este ultimo, no da ni un solo problema aparte, code blue me parece, de lo poco que he probado de el, que como dice lucard, tiene pinta de ahorrador, pero no tiene fluidez, y tanto racer como hells core (racer me da la sensacion que es una replica, con algun gobernador mas, que hells core), no respetan adecuadamente los valores de la frecuencia minima del procesador y por otra parte, el wakelock detector solo indica que tiene root correctamente puesto con el hybrid, con el resto de kernels no va, se queda con dicho aviso, ya no se si cuando se flashea nuevo kernel hay que poner tambien el supersu, pero esto con hybrid no pasa, sin flashear mas que el kernel, todo funciona lo dicho, no se si sera debido a greenify, pero estas son mis opiniones segun lo probado, y en cuanto a consumo de la bateria, al menos en reposo, no hay mucha diferencia respecto a code_blue, solo un 3% en algo mas de 9 horas un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias, yuuji, ahora si, ahora si van funcionando los kernel
pues na, toca seguir probando, ahi va code blue, a probar unos dias a ver que tal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
No es la ultima que has sacado estoy con la 1.1 pero con el kernel hybrid cada día va mejor
Mas de dos horas y y un 58%? Nunca lo había visto
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a dia de hoy recomiendo como kernel Code_blue R615 y despues Hydrid de dia de hoy
|
||||
|
||||
|
Amigos hay alguna forma de desvincular los volúmenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la apk recupera apk?? me a desaparecido de la carpeta que tenía apk todas, como las recupero?
|
||||
|
||||
|
Abres la spp recupera y le das iniciar. Luego reinicias. También instala la app selinux..... Que está al principio del primer post el enlace a la play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|