|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de preguntar cual es el mejor kernel, pero cada uno tendra el suyo propio, porque cada movil es un mundo aparte, asi que lo que toca es probar y ver cual se adapta mejor a cada movil personal.
Pero yo recomende hybrid porque es un kernel equilibrado que mas o menos es valido para todos
|
||||
|
||||
|
El nuevo racer,como dice lucard, no va tan bien, me está dando problemas ,sobre todo cuando navego con chrome, se queda colgado. Es una pena, volveré al anterior que me era supersónico, aunque primero
me toca probar el nuevo code blue, jeje
|
||||
|
||||
|
Chavales, de verdad, no cuesta nada buscar, tanto en htc, en este mismo hilo o en san guguel, intentad hacer el esfuerzo y veréis qué bien.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001606014 http://www.engstk.org/code_blue/downloads
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por que será que el wifi se me desconecta cada cierto tiempo? Tengo la versión 2.1 con el kernel que trae por defecto. Será por el Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sera porque la opcion "WiFi en suspensión" lo tendrás en "siempre"
Última edición por JOSNARO Día 09/11/14 a las 08:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente lo tenía en "Siempre" y ya la he cambiado a "Nunca".
Otra consulta, habrá alguna forma de desvincular los volúmenes? Por ejemplo, el de las notificaciones, del sonido del multimedia. Como normalmente se hace con Gravitybox. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. El ponerlo en nunca era.en las versiones antiguas de android pero porque la pregunta en ese ajuste era al revés "cuando cortar el WiFi"
|
|
|
||||
|
||||
|
con code blue en 10 horas solo ha consumido 2%
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder poner otro kernel que no sea hibrid, los demás no me arranca ninguno, ni estando la rom de primaria.
|
||||
|
||||
|
Hybrid_v1.0-[11-09]-[13-57]
* Awesome audio updates (Thanks to Steve's staging source and chaos source) * Critical fixes and updates from 3.4.y * Enabled support for USB serial drivers (3G cards) * ARM updates and fixes * Tuning for battery saving and more smoothness * Lowered default temperature threshold by 5 degree. * Added SIO, FIOPS, ZEN and VR I/O schedulers. * Tuned ROW I/O scheduler Download: Click Here
|
||||
|
||||
|
yo desde luego, a nivel de kernels, puedo comentar que el hybrid es perfecto, el resto todos con problemillas, me explico...
no se si sera por el greenify, lo tengo gratuito, pero cuando se me quedan aplicaciones sin hibernar, o que han dado fallo de hibernacion, no hay modo de que vuelvan a entrar en modo de hibernacion con cualquier otro kernel que no sea hybrid, y con este ultimo, no da ni un solo problema aparte, code blue me parece, de lo poco que he probado de el, que como dice lucard, tiene pinta de ahorrador, pero no tiene fluidez, y tanto racer como hells core (racer me da la sensacion que es una replica, con algun gobernador mas, que hells core), no respetan adecuadamente los valores de la frecuencia minima del procesador y por otra parte, el wakelock detector solo indica que tiene root correctamente puesto con el hybrid, con el resto de kernels no va, se queda con dicho aviso, ya no se si cuando se flashea nuevo kernel hay que poner tambien el supersu, pero esto con hybrid no pasa, sin flashear mas que el kernel, todo funciona lo dicho, no se si sera debido a greenify, pero estas son mis opiniones segun lo probado, y en cuanto a consumo de la bateria, al menos en reposo, no hay mucha diferencia respecto a code_blue, solo un 3% en algo mas de 9 horas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, se me olvido comentar...
el unico que me faltaria por probar para ver si siguen estos errores seria franco, lo que sucede es que tambien me parece un poco corto en cuanto a planificadores de uso, pero creo que por lo poco que lo tuve puesto, que podria servir, a ver si esta tarde hago alguna prueba, y si no, seguiremos con hybrid, que segun dice lucard, al menos para mi lo tiene todo, equilibrio de gasto, fluidez, y opciones bastante completas sin estar muy sobrecargado de cosas y se me pasaba... elementalx tambien me dio bastantes problemas en cuando a lo explicado anteriormente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único raro que me pasa es que después de instalar supersu tengo que reinstalar titanium pq no reconoce el root. Lo instalo directamente encima del que llevo y ya funciona.
La otra pega de supersu es que cuando reinicio con wipes de cache y dalvick tarda unos 2 o 3/minutos en dar los permisos a las apps que ya los tenían antes. Van poco a poco saliendo abajo las ventanas dando los permisos |