|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la rom.que para eso es este hilo el domingo por la noche espero poder tener arreglado ese problema hasta entonces borro el enlace de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque la tengo en el móvil a punto para instalarla esta tarde a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Si Si hasta la v2.1esperar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay de el ahorro de energía que ya venia implementada en el g3 al " mod modo eco"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tú o tú hijo cocineis una mejor la probaremos. Gracias limdnas por tu trabajo, sigo con tú rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad me extrañan todos estos comentarios criticos con la bateria...
Vengo de probar practicamente todas las roms que van saliendo, y desde la primera stock que llevaba el movil el dia 1 de julio es la que mas tiempo me dura la bateria con diferencia Asi que gracias Limdnas por tu trabajo y tu ayuda desinteresada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a subir la 2.1 con alguna mejora pero ante la llegada inmediata de 5.0 me espero ya que no le veo ningun fallo a esta, sobre el tema de la bateria que comenta alguno a mi no me pasa, si aun asi teneis problemas decirmelo igual que intento arreglarlos sin problema
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iba a subir la 2.1 con alguna mejora pero ante la llegada inmediata de 5.0 me espero ya que no le veo ningun fallo a esta, sobre el tema de la bateria que comenta alguno a mi no me pasa, si aun asi teneis problemas decirmelo igual que intento arreglarlos sin problema
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||