|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me creo k pasara esto.... que tas confundio???????? kiero la bateria!!!! no me kedan uñas.... al final me tiro a la picina....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo la compré el 15 de novbre y aun no la he recibido. Mmmmmm no se.... me da que ys está tardando mucho.
Sigo a la espera... de que venga y de poder informaros de como va la bateria. Saludos
|
||||
|
||||
|
Así que no desesperes que te llegará. Por cierto, yo también he comprado otra, ya veremos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, no os olvideis de comentar cuando os llegue haber que tal es y el funcionamiento que aqui nos estamos comiendo las uñas a la espera de vuestros comentarios. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que pasa con esas baterias....... igual me apunto al carro si van bien....aunque la unión de las palabras ebay-bateria-honkong-baratas me da muy mala espina
estaremos al loro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
todos se la habies comprador a este comprador de ebay??
es que he estado mirando y no las encuentro en ningun otro lugar.. ni en la web del fabricante (ecell) www.elcell.co.uk salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy MUY interesado en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a ver, ya que eso de hacer la diamond mas gordita no me gusta nada, para eso la dejo como esta aunque me dure menos.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos impacientes con ver quién recibe la batería...
|
||||
|
||||
|
pienso k la unica manera de comprimir mas la celula de la bateria es cambiando a a li-polymer "LI-PO", creo que las li-ion ya no se pueden comprimir mas. Llamo comprimir a + capacidad en el mismo tamaño.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recibió alguien la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no han llegado?? se me hace eterno imagino como estaran los que la estan esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no han llegado (por lo menos a mí).
Supongo que al final vienen de Honk Kong, que son 15 días normalmente. En cuanto llegue pongo unas fotos y comento que tal va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado , calculo que el Lunes o el Martes ya debería estar aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, desde el 15 de novbre y aun no ha llegado.
Sigo esperando pa contaros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||