|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, es hardware practicamente identico, lo mejor seria que lanzaran todos a la vez, asi todos contentos. Algunos ya ven al motog como "el modelo viejo", cuando es un movil que todavia no llega al año y ya digo, es casi el mismo hardware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es viejo, comparado con el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nuestro querido David ya ha sacado su propio paquete de Gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con CM11, era que necesitaban algunas librerías que pertenecen a Motorola y que que este a su vez no las había hecho públicas, que estaban relacionadas a Dalvik, esperemos que ahora que va a desaparecer Dalvik, la cosa mejore..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como está el mundo con esto de viejo y nuevo..
Te compras un móvil y a los 6 meses sacan el siguiente y ya el tuyo es viejo, solamente por tener algo más de pantalla y cámara. Pues yo no estoy de acuerdo con esto.
|
||||
|
||||
|
Viejo hace referencia al tiempo, si el 2014 tiene menos tiempo que el 2013 obviamente este último es el viejo. Nadie dice que es el malo, el olvidado, el que no vale ni nada así. Simplemente que es mas viejo que el otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no entenderá mucho quien diga que es una mierda, eso mismo le he dicho.
|
||||
|
||||
|
No te discuto que no, pero por ejemplo un amigo ahora está buscando un móvil para comprar de entre 100-150€ y al principio estaba loco con el Moto G '13 y ahora que han sacado el '14 dice que es una mierda.
La verdad, no entenderá mucho quien diga que es una mierda, eso mismo le he dicho. ![]() Tengo este terminal desde que salió y estoy contentísimo con él, mi hermano necesita ahora un móvil para navidades seguramente tenga el mismo que nosotros. Que sea el viejo no quiere decir para nada que sea malo, aún me durará un par de años ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo prácticamente el mismo ya dependerá de los gustos de cada uno...si le gusta las pantallas grandes 5" o le de mas uso a la cámara o quiera sd si o si elegirá el 2014...
yo por ejemplo las 5" me parece grande y prefiero mas píxeles por pulgada,la sd me da igual teniendo el otg que me hace la misma función y la cámara para dos fotos que hago me basta y me sobra.. y dejemos ya esto de las comparaciones y cosas no relacionadas con el tema del hilo sigamos el topic... queremos piruletaaas ya |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso que LG la anuncie para esta semana que empieza con su capa de personalización y Motorola o Google no suelten prenda (no cuento que ciertos Moto G o Moto X ya lo tengan)... T.T
|
||||
|
||||
|
No os comáis tanto la cabeza jaja que nos llegará a todos, y no tardarán mucho, sobre lo del lg y demás fabricantes, se habrán dado cuenta de lo importante que son las actualizaciones, a mi me parece bien que ya tengan lista la actualización, ya que todos fabricantes la tendrán casi preparada, así que iremos actualizando al tiempo, y en cuanto a motorola, primero actualizará el moto x 2014, después el g, y a continuación los del 2013, es normal, aún así no pasarán mas de unos días entre todas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el anuncio ese dice que sacarán la OTA en Polonia... Supongo que será una versión de prueba igual que la que ya hay en Moto X y Moto G 2014...
|