|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pacof;16036215]
Bueno lo que hago es lo siguiente y conste que no quiero dar lecciones a nadie, que yo siempre estoy aprendiendo .teniendo una rom con todas las app que me gustan voy a Ajustes>copia de seguridad>y pongo la tilde en: "hacer copia de seguridad" en los servidores de google y en "restauracion automatica" la cuenta de copia de seguridad esta vinculada a mi cuenta de gmail, y cuando instalo una nueva rom al poner mi cuenta me reinstala toda las app a la fecha de la ultima copia. No siempre es en la fecha misma de poner la rom sino que la ultima copia puede ser de varios dias antes pero me vale para conservar todas las app y claves de redes wifi etc... El proceso no suele tardar mas de una hora con mi conexion a pedales de 10 megas que realmente son 3,5 y no tengo que intervenir, cuando miro el movil tengo todo menos la configuracion de pantalla que al ser otra rom esta modificada. Si me falta alguna app voy a google play y en el menu que tiene arriba a la izquierda abro "Mis Aplicaciones" y veo la que falte (si hay alguna) y la reinstalo manualmente. Igual con la cuenta de Samsung. Las app descargadas por mi que no son del play store las tengo en la sd y las instalo. (son solamente 4) Perdon por el tocho Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pacof;16036215]
Bueno lo que hago es lo siguiente y conste que no quiero dar lecciones a nadie, que yo siempre estoy aprendiendo .teniendo una rom con todas las app que me gustan voy a Ajustes>copia de seguridad>y pongo la tilde en: "hacer copia de seguridad" en los servidores de google y en "restauracion automatica" la cuenta de copia de seguridad esta vinculada a mi cuenta de gmail, y cuando instalo una nueva rom al poner mi cuenta me reinstala toda las app a la fecha de la ultima copia. No siempre es en la fecha misma de poner la rom sino que la ultima copia puede ser de varios dias antes pero me vale para conservar todas las app y claves de redes wifi etc... El proceso no suele tardar mas de una hora con mi conexion a pedales de 10 megas que realmente son 3,5 y no tengo que intervenir, cuando miro el movil tengo todo menos la configuracion de pantalla que al ser otra rom esta modificada. Si me falta alguna app voy a google play y en el menu que tiene arriba a la izquierda abro "Mis Aplicaciones" y veo la que falte (si hay alguna) y la reinstalo manualmente. Igual con la cuenta de Samsung. Las app descargadas por mi que no son del play store las tengo en la sd y las instalo. (son solamente 4) Perdon por el tocho Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te la compro, por que aun con que no hayas puesto todos los que venimos flasheando roms y los que te seguimos sabemos que hay wipes básicos, (System, Cache Davilk y Data) que si no los haces la ROM se hace un lio, eso es sabido, aun cuando yo postee ya dos ocasiones que se tenia que hacer y alguno mas lo hizo no entiendo el por que la constante observación de que la rom va mal, aun cuando muchos decíamos que solo falla en el Bluethoot, cosa que no pasa con todos y la radio. Lo siento, pero pues no creo que tengas que aceptar culpas que no tienes, por cierto SYSTEM es la parte mas importante a borrar en la instalación de una rom POR QUE AHI ES DONDE SE PONE LA ROM NUEVA!!! Entonces no entiendo como la instalaba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
En cualquier caso, esta muy claro en las instrucciones de instalación de esta rom que hay que hacer wipes dalwik, caché, data y sistem. Saludos cordiales. Última edición por anibal007 Día 08/11/14 a las 23:38:09. Razón: Error de tipeo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... he cambiado mis datos de usuario del foro como podreis ver arriba a la derecha... me ha entrado el apretón... pero seguiré por aquí un tiempo echando una mano si puedo.
kenet... cuando se me pase el ataque con el bicho nuevo probaré bien tu rom. gran tabajo!
|
||||
|
||||
|
Ho se puede poner un kernel stock en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
WIPES, PORQUE REALIZARLOS Y CUANDO REALIZARLOS by arjismero
Buenos dias a tod@s...
A ver voy a intentar (Aunque seguro que ya lo hay por hay) un mini tuto, para explicar el tema de los wipes, ya que parece que siempre hay dudas de cuando realizar unos o otros. Ya sabemos porque se suele poner en el primer post (aunque muchos usuarios se lo lean ) de cualquier post que tenga que ver con una rom (sea esta o cualquier otra de otro cocinero=, que siempre se dice que hay que hacer los wipes a la hora de flasear una rom....., para los veteranos en el tema de flaseo, esta explicacion no les revelara nada que ya no supieran..., pero para los novatos que flaseen por primera vez, o aquellos que no llevan los suficientes flaseos de rom, pues espero que les arroje un poco de luz sobre el tema.... WIPES.... !!! AQUELLOS INCOMPRENDIDOS ¡¡¡ Cuando se habla de instalar una rom, siempre se habla de que hay que hacer los wipes...., pero el realizar esta opcion, parece suponer un quebradero de cabeza para muchas personas, porque pueden no comprender bien, el porque realizar esta accion o que wipes seleccionar para realizar determinada opcion. ¿ QUE SON LOS WIPES, PORQUE Y EN QUE SITUACION REALIZARLOS? Normalmente cuando se va a instalar una rom personalizada, siempre en el primer post se suele poner que hay que hacer los wipes.. Actualmente hay 6 clases diferentes de wipes que son
Una vez explicado que son los wipes, ahora queda ver el porque hay que hacerlos y en que situaciones hay que realizar unos o otros..... Hay varias situaciones en las cuales hay que tirar de recovery para hacer los wipes que son las siguientes...
Bueno, creo que no me voy a enrollar mas, porque creo que he explicado que son los wipes, porque los tenemos que hacer y en que casos.....
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 09/11/14 a las 10:04:39. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que os sirva de algo el minituto que os he echo con el tema de los wipes y que asi descartemos muchos errores de funcionamiento de la rom, antes de postear....
Por otro lado, mis agradecimientos a KENET, ya que la currada de horas que tiene el realizar una rom, parece que a veces esta infravalorado.. Esta rom, evidentemente ha recien salido y como TODAS, puede contener errores, aunque muchos de esos errores son los que me han llevado a hacer el tuto del post anterior y instalando la rom en condiciones se solventarian muchos de ellos.... Luego hay otros que evidentemente tiene que arreglar el cocinero en cuestion, porque son errores de sistema, etc, etc, etc y aqui hay que reconocer que se van solventando por el camino..... Tambien y doy como consejo.. hay que mirar en otros POST de otras rom, para ver si ya ha salido alguna solucion....., Ejemplo.. Si antes que la de KENET, ha sido publicada la rom del E-Electron (Titoo) , los errores que pueda tener esta rom, ya los han sufrido ellos antes y los han solucionado, con lo cual, se puede buscar en otras partes, que el foro HTCMANIA es muy extenso...... Bueno lo dicho, KENET, eres un maestro y siento no poder hacer de Betatester, para intentar que la rom hubiera salido mas pulida.
|
|
||||
|
||||
|
Note 4
bueno... he cambiado mis datos de usuario del foro como podreis ver arriba a la derecha... me ha entrado el apretón... pero seguiré por aquí un tiempo echando una mano si puedo.
kenet... cuando se me pase el ataque con el bicho nuevo probaré bien tu rom. gran tabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Echar una mano
|
||||
|
||||
|
Primeras 24 horas y primera carga al completo y primeras impresiones.
Rom muy fluida si apenas lageo, tan solo es un poco lenta en abrir videos, quizás por que los llevo en la sd. No tengo ningún problema importante salvo: - No me va la múlti ventana - No me va la caja de herramientas - No me va el air gesture (después meteré de nuevo el fix) - La radio no se oye (ya se sabia) En cuanto a los botones tactiles, no me hacía a ellos, en el foro de la DN4 hay un forero que a encontrado como cambiarlos, así que, los tengo como quería y un poco más, así que más que solucionado, si a alguien le interesa lo pongo aquí. Ahora ya tan sólo me falta una cosa diminuta que eso depende de Kenet, de su tiempo y de su dificultad,el reloj centrado, que en el lado derecho queda horrendo, Jejjejejejjejeej Y bueno, como veis, la gestión de batería es fabulosa, sin ahorro de batería ni nada, tan solo cambie el kernel a su última versión sin cambiar nada, salvo subir un poco el volumen, quitat la iluminación de los botones táctiles y que no se despierte el teléfono tocando la pantalla. Esto en el primer ciclo, lo ue marca es el uso que llevo con la rom. Tambien la veo algo más ligera en cuanto a la velocidad de navegación en Internet. Creo que no me dejo nada, para ser la primera versión va de lujo y es muy muy buena, decir que la instalación fue limpia incluyendo la memoria interna y con recovery Philpz que me apaño mejor. Y Kenet, si me lo permites, no se si se puede adaptar al Note, pero hay una apk "mod" de baterías con muchas opciones que esta para el S4, su se pudiese poner en este en lugar de la que trae, seria la hostia. Felicidades por tu nueva creación y haber si poco a poco se va dejando fina filipina. Y a los reacios a dar el paso de actualizar a 4.4.4 como yo estaba, que lo hagan con los ojos cerrados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom muy fluida si apenas lageo, tan solo es un poco lenta en abrir videos, quizás por que los llevo en la sd. No tengo ningún problema importante salvo: - No me va la múlti ventana - No me va la caja de herramientas - No me va el air gesture (después meteré de nuevo el fix) - La radio no se oye (ya se sabia) En cuanto a los botones tactiles, no me hacía a ellos, en el foro de la DN4 hay un forero que a encontrado como cambiarlos, así que, los tengo como quería y un poco más, así que más que solucionado, si a alguien le interesa lo pongo aquí. Ahora ya tan sólo me falta una cosa diminuta que eso depende de Kenet, de su tiempo y de su dificultad,el reloj centrado, que en el lado derecho queda horrendo, Jejjejejejjejeej Y bueno, como veis, la gestión de batería es fabulosa, sin ahorro de batería ni nada, tan solo cambie el kernel a su última versión sin cambiar nada, salvo subir un poco el volumen, quitat la iluminación de los botones táctiles y que no se despierte el teléfono tocando la pantalla. Esto en el primer ciclo, lo ue marca es el uso que llevo con la rom. Tambien la veo algo más ligera en cuanto a la velocidad de navegación en Internet. Creo que no me dejo nada, para ser la primera versión va de lujo y es muy muy buena, decir que la instalación fue limpia incluyendo la memoria interna y con recovery Philpz que me apaño mejor. Y Kenet, si me lo permites, no se si se puede adaptar al Note, pero hay una apk "mod" de baterías con muchas opciones que esta para el S4, su se pudiese poner en este en lugar de la que trae, seria la hostia. Felicidades por tu nueva creación y haber si poco a poco se va dejando fina filipina. Y a los reacios a dar el paso de actualizar a 4.4.4 como yo estaba, que lo hagan con los ojos cerrados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom muy fluida si apenas lageo, tan solo es un poco lenta en abrir videos, quizás por que los llevo en la sd. No tengo ningún problema importante salvo: - No me va la múlti ventana - No me va la caja de herramientas - No me va el air gesture (después meteré de nuevo el fix) - La radio no se oye (ya se sabia) En cuanto a los botones tactiles, no me hacía a ellos, en el foro de la DN4 hay un forero que a encontrado como cambiarlos, así que, los tengo como quería y un poco más, así que más que solucionado, si a alguien le interesa lo pongo aquí. Ahora ya tan sólo me falta una cosa diminuta que eso depende de Kenet, de su tiempo y de su dificultad,el reloj centrado, que en el lado derecho queda horrendo, Jejjejejejjejeej Y bueno, como veis, la gestión de batería es fabulosa, sin ahorro de batería ni nada, tan solo cambie el kernel a su última versión sin cambiar nada, salvo subir un poco el volumen, quitat la iluminación de los botones táctiles y que no se despierte el teléfono tocando la pantalla. Esto en el primer ciclo, lo ue marca es el uso que llevo con la rom. Tambien la veo algo más ligera en cuanto a la velocidad de navegación en Internet. Creo que no me dejo nada, para ser la primera versión va de lujo y es muy muy buena, decir que la instalación fue limpia incluyendo la memoria interna y con recovery Philpz que me apaño mejor. Y Kenet, si me lo permites, no se si se puede adaptar al Note, pero hay una apk "mod" de baterías con muchas opciones que esta para el S4, su se pudiese poner en este en lugar de la que trae, seria la hostia. Felicidades por tu nueva creación y haber si poco a poco se va dejando fina filipina. Y a los reacios a dar el paso de actualizar a 4.4.4 como yo estaba, que lo hagan con los ojos cerrados. ![]() Pasame el mapeo de los botones que te lo cambio por el reloj centrado jajajja Pero hoy no que estoy castigado sin pc
|
||||
|
||||
|
Os funciona la escritura por voz del widget del S Note?
|
|
|