|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo todos los anuncios de actualizaciones para esta semana de LG, motorola casi seguro porque ya se ha flitrado para el moto X........fijo que nos actualizan, de hecho las imagenes para nexus 4 el año pasado la subieron por estas fechas. Además he leido en xda de alguno que espera el envio del nexus 6 para el día 12 por tanto ya sabeis lo que toca después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo han cambiado las cosas. Antes LG o no actualizaba, o lo hacia el último. Ahora le toca al Nexus... No vuelve a caer un teléfono de Google en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rio por no llorar de la enfermedad con la actualizacion que lleva la gente. Jajajajajjajajajjajajajajjajajajajaj..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que criticáis... ¿Para qué os comprasteis un Nexus? Imagino qué si os la suda que se actualicen por OTA otros terminales antes que el vuestro, lo hicisteis sólo porque era barato, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las actualizaciones hay que ser un poquito mas serio y google no lo es, exclusividad de 2 dias por favor no me hagan reir,si no a salido ningun telefono ya con lollipop actualizado es por no colorearle la cara a google,en fin lo de siempre,por favor google no presumas de lo que no tienes, gente hay quemada y con razon,significado de la palabra exclusividad=que es unico segun la real academia de la lengua española,esto hay quien se le olvida,google por favor, basta con decir que la familia nexus seran de los primeros en actualizar y asi no haces el ridiculo como lo estas haciendo,y luego vendra quien vendra y dira esto o lo otro,IRRELEVANTE,esto es asi le pese a quien le pese.
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las actualizaciones hay que ser un poquito mas serio y google no lo es, exclusividad de 2 dias por favor no me hagan reir,si no a salido ningun telefono ya con lollipop actualizado es por no colorearle la cara a google,en fin lo de siempre,por favor google no presumas de lo que no tienes, gente hay quemada y con razon,significado de la palabra exclusividad=que es unico segun la real academia de la lengua española,esto hay quien se le olvida,google por favor, basta con decir que la familia nexus seran de los primeros en actualizar y asi no haces el ridiculo como lo estas haciendo,y luego vendra quien vendra y dira esto o lo otro,IRRELEVANTE,esto es asi le pese a quien le pese.
![]() Qué cansinismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que tenia los Nexus era que son los primeros en recibir las actualizaciones y ya no lo son. Venden los Nexus diciendo eso y después no lo cumplen. Lo normal es que los Nexus tuvieran la nueva versión y después al mes actualizaran el resto de fabricantes. Pero que se le va a hacer, Google ha tirado a la basura la marca Nexus, mientras que sigan sacando versiónes para el N5 estaré con el, esperemos no llevarnos la sorpresa de que Android 5.0 sea la última versión que saquen para este móvil y no pase como el Nexus One.
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ningún problema en que los demás fabricantes se actualizen antes por ejemplo lg ha anunciado su ota para el G3 mañana y me parece bien porque significa que los grandes se ponen las pilas
Y si al nexus 5 llega el 12 pues que llegue que no nos vamos a morir lo que nadie nos va a quitar es el android puro y la estabilidad de mano de google Así que por favor no os rayeis como lo hacéis a parte de que no vais a conseguir nada Un saludo gente
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que tenia los Nexus era que son los primeros en recibir las actualizaciones y ya no lo son. Venden los Nexus diciendo eso y después no lo cumplen. Lo normal es que los Nexus tuvieran la nueva versión y después al mes actualizaran el resto de fabricantes. Pero que se le va a hacer, Google ha tirado a la basura la marca Nexus, mientras que sigan sacando versiónes para el N5 estaré con el, esperemos no llevarnos la sorpresa de que Android 5.0 sea la última versión que saquen para este móvil y no pase como el Nexus One.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con los que opinan que de no ser los primeros en recibir la OTA pues adios nexus.
Si me estan diciendo que el g3 se actualiza antes, pues google, que te den por el culo. Esto quiere decir, que si antes comprabamos marca nexus por precio y actualizaciones, y ahora un nexus 6 vale lo q es el salario minimo interprofresional y ademas hay compañias como Motorola y LG que ya tienen su futura version preparada incluso antes que la propia google, es el fin de la gama Nexus
|
||||
|
||||
|
Pero es que sí van a ser de los primeros. No entiendo de qué manera puede joder tanto el hecho de recibirlo después que otro. Yo pago por tener un buen teléfono que se actualiza muy rápido, no por una falsa sensación de exclusividad por parte de una empresa. Algunos tenéis ansiedad, es que yo flipo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada solo os queda tirar vuestros nexus por la ventana y ha compraros otros y así no os quejáis aquí y os quejáis en el subforo del correspondiente movil
|
||||
|
||||
|
Pero es que además hay que tener en cuenta otra cosa: el resto de fabricantes tienen que adaptar su capa de personalización. Lo cual quiere decir que Google:
a) No quiere sacar el aosp oficial en sus teléfonos para no tocarles las pelotas (MALO) b) No tiene aún estable la versión final para sus teléfonos (PEOR) Lo demás paparruchas. Mucho criticamos a Apple porque saca versiones con fallos y demás. Pero al menos sabes que si te compras un cacharro de su marca tienes 2 años (mínimo) de actualizaciones seguras. Y OTAs todas de una vez. Se anuncia, y ya sabes que te llega. Algunos pensábamos que Google mimaría sus Nexus, pero está visto que, una vez ya lanzado al estrellato, la franquicia le importa más bien poco. Por cierto, yo ya llevo tiempo "sufriendo" el bug de la batería de Lollipop. Última edición por tassburr Día 09/11/14 a las 11:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
emmm de verdad estáis tan enfermos? de verdad? Si os comprasteis un Naxus 5 (como yo) fue por el precio, por tener actualizaciones durante 18 meses o más y sobre todo por tener Android Puro, sin lag, rápido.
Y ahora vais a dejar todo porque algunos fabricantes van a actualizar ¿dos días? antes sus teléfonos, con unas capas horrorosas que hacen que los móviles se arrastren y con el tiempo se degraden a cuanto fluidez se refiere. Que no va a pasar meses, de verdad, o sois muy freaks o tenéis demasiado tiempo. Si me decís el Nexus 6 es caro y demasiado grande, se han pasado, estoy de acuerdo con vosotros 100%, pero esto .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mata89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que además hay que tener en cuenta otra cosa: el resto de fabricantes tienen que adaptar su capa de personalización. Lo cual quiere decir que Google:
a) No quiere sacar el aosp oficial en sus teléfonos para no tocarles las pelotas (MALO) b) No tiene aún estable la versión final para sus teléfonos (PEOR) Lo demás paparruchas. Mucho criticamos a Apple porque saca versiones con fallos y demás. Pero al menos sabes que si te compras un cacharro de su marca tienes 2 años (mínimo) de actualizaciones seguras. Y OTAs todas de una vez. Se anuncia, y ya sabes que te llega. Algunos pensábamos que Google mimaría sus Nexus, pero está visto que, una vez ya lanzado al estrellato, la franquicia le importa más bien poco. Por cierto, yo ya llevo tiempo "sufriendo" el bug de la batería de Lollipop. ![]() |