Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/14, 08:46:02
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Viendo todos los anuncios de actualizaciones para esta semana de LG, motorola casi seguro porque ya se ha flitrado para el moto X........fijo que nos actualizan, de hecho las imagenes para nexus 4 el año pasado la subieron por estas fechas. Además he leido en xda de alguno que espera el envio del nexus 6 para el día 12 por tanto ya sabeis lo que toca después.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/14, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Pues lo esperado entonces... Mas o menos
Viejo 09/11/14, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
tassburr tassburr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cómo han cambiado las cosas. Antes LG o no actualizaba, o lo hacia el último. Ahora le toca al Nexus... No vuelve a caer un teléfono de Google en mis manos.
Viejo 09/11/14, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Mientras sigas usando Android a Google se la suda.
Viejo 09/11/14, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por tassburr Ver Mensaje
Cómo han cambiado las cosas. Antes LG o no actualizaba, o lo hacia el último. Ahora le toca al Nexus... No vuelve a caer un teléfono de Google en mis manos.
Ya hay gente desvariando...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario:
Viejo 09/11/14, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Me rio por no llorar de la enfermedad con la actualizacion que lleva la gente. Jajajajajjajajajjajajajajjajajajajaj..
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Ya hay gente desvariando...
Ya la había hace decenas de posts...
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todos los que criticáis... ¿Para qué os comprasteis un Nexus? Imagino qué si os la suda que se actualicen por OTA otros terminales antes que el vuestro, lo hicisteis sólo porque era barato, verdad?
Viejo 09/11/14, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Con respecto a las actualizaciones hay que ser un poquito mas serio y google no lo es, exclusividad de 2 dias por favor no me hagan reir,si no a salido ningun telefono ya con lollipop actualizado es por no colorearle la cara a google,en fin lo de siempre,por favor google no presumas de lo que no tienes, gente hay quemada y con razon,significado de la palabra exclusividad=que es unico segun la real academia de la lengua española,esto hay quien se le olvida,google por favor, basta con decir que la familia nexus seran de los primeros en actualizar y asi no haces el ridiculo como lo estas haciendo,y luego vendra quien vendra y dira esto o lo otro,IRRELEVANTE,esto es asi le pese a quien le pese.
Viejo 09/11/14, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
acmiguel acmiguel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014

Llevamos android L hace meses...tranquilidad... Cuando salga...sale...mientras a seguir disfrutando de L en nuestros Nexus..
Viejo 09/11/14, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Con respecto a las actualizaciones hay que ser un poquito mas serio y google no lo es, exclusividad de 2 dias por favor no me hagan reir,si no a salido ningun telefono ya con lollipop actualizado es por no colorearle la cara a google,en fin lo de siempre,por favor google no presumas de lo que no tienes, gente hay quemada y con razon,significado de la palabra exclusividad=que es unico segun la real academia de la lengua española,esto hay quien se le olvida,google por favor, basta con decir que la familia nexus seran de los primeros en actualizar y asi no haces el ridiculo como lo estas haciendo,y luego vendra quien vendra y dira esto o lo otro,IRRELEVANTE,esto es asi le pese a quien le pese.
El miércoles vas a tener la dichosa actualización. Los Nexus van a ser de los primeros. Tu querído Nexus 5 no será el primero, pero será de los primeros.

Qué cansinismo
Viejo 09/11/14, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una de las cosas que tenia los Nexus era que son los primeros en recibir las actualizaciones y ya no lo son. Venden los Nexus diciendo eso y después no lo cumplen. Lo normal es que los Nexus tuvieran la nueva versión y después al mes actualizaran el resto de fabricantes. Pero que se le va a hacer, Google ha tirado a la basura la marca Nexus, mientras que sigan sacando versiónes para el N5 estaré con el, esperemos no llevarnos la sorpresa de que Android 5.0 sea la última versión que saquen para este móvil y no pase como el Nexus One.
Viejo 09/11/14, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo

Yo no veo ningún problema en que los demás fabricantes se actualizen antes por ejemplo lg ha anunciado su ota para el G3 mañana y me parece bien porque significa que los grandes se ponen las pilas

Y si al nexus 5 llega el 12 pues que llegue que no nos vamos a morir lo que nadie nos va a quitar es el android puro y la estabilidad de mano de google
Así que por favor no os rayeis como lo hacéis a parte de que no vais a conseguir nada

Un saludo gente
Viejo 09/11/14, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcarete Ver Mensaje
Una de las cosas que tenia los Nexus era que son los primeros en recibir las actualizaciones y ya no lo son. Venden los Nexus diciendo eso y después no lo cumplen. Lo normal es que los Nexus tuvieran la nueva versión y después al mes actualizaran el resto de fabricantes. Pero que se le va a hacer, Google ha tirado a la basura la marca Nexus, mientras que sigan sacando versiónes para el N5 estaré con el, esperemos no llevarnos la sorpresa de que Android 5.0 sea la última versión que saquen para este móvil y no pase como el Nexus One.
Pero es que sí van a ser de los primeros. No entiendo de qué manera puede joder tanto el hecho de recibirlo después que otro. Yo pago por tener un buen teléfono que se actualiza muy rápido, no por una falsa sensación de exclusividad por parte de una empresa. Algunos tenéis ansiedad, es que yo flipo
Viejo 09/11/14, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con los que opinan que de no ser los primeros en recibir la OTA pues adios nexus.
Si me estan diciendo que el g3 se actualiza antes, pues google, que te den por el culo. Esto quiere decir, que si antes comprabamos marca nexus por precio y actualizaciones, y ahora un nexus 6 vale lo q es el salario minimo interprofresional y ademas hay compañias como Motorola y LG que ya tienen su futura version preparada incluso antes que la propia google, es el fin de la gama Nexus
Viejo 09/11/14, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Armonista Ver Mensaje
Pero es que sí van a ser de los primeros. No entiendo de qué manera puede joder tanto el hecho de recibirlo después que otro. Yo pago por tener un buen teléfono que se actualiza muy rápido, no por una falsa sensación de exclusividad por parte de una empresa. Algunos tenéis ansiedad, es que yo flipo
Pero Google esta vendiendo los Nexus diciendo que van a ser los primeros, no de los primeros, en recibir las actualizaciónes. Han tenido un año en solucionar Bugs y se ponen un día antes a solucionarlos teniendo que retrasar el lanzamiento para que luego siga habiendo Bugs como el de la cámara. Yo me compre el N5 porque eran los primeros en recibir las actualizaciones pero me esta decepcionando.
Viejo 09/11/14, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo

Pues nada solo os queda tirar vuestros nexus por la ventana y ha compraros otros y así no os quejáis aquí y os quejáis en el subforo del correspondiente movil
Viejo 09/11/14, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que además hay que tener en cuenta otra cosa: el resto de fabricantes tienen que adaptar su capa de personalización. Lo cual quiere decir que Google:

a) No quiere sacar el aosp oficial en sus teléfonos para no tocarles las pelotas (MALO)
b) No tiene aún estable la versión final para sus teléfonos (PEOR)

Lo demás paparruchas.
Mucho criticamos a Apple porque saca versiones con fallos y demás. Pero al menos sabes que si te compras un cacharro de su marca tienes 2 años (mínimo) de actualizaciones seguras. Y OTAs todas de una vez. Se anuncia, y ya sabes que te llega.
Algunos pensábamos que Google mimaría sus Nexus, pero está visto que, una vez ya lanzado al estrellato, la franquicia le importa más bien poco.

Por cierto, yo ya llevo tiempo "sufriendo" el bug de la batería de Lollipop.

Última edición por tassburr Día 09/11/14 a las 11:27:52.
Viejo 09/11/14, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
emmm de verdad estáis tan enfermos? de verdad? Si os comprasteis un Naxus 5 (como yo) fue por el precio, por tener actualizaciones durante 18 meses o más y sobre todo por tener Android Puro, sin lag, rápido.
Y ahora vais a dejar todo porque algunos fabricantes van a actualizar ¿dos días? antes sus teléfonos, con unas capas horrorosas que hacen que los móviles se arrastren y con el tiempo se degraden a cuanto fluidez se refiere.

Que no va a pasar meses, de verdad, o sois muy freaks o tenéis demasiado tiempo. Si me decís el Nexus 6 es caro y demasiado grande, se han pasado, estoy de acuerdo con vosotros 100%, pero esto ..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mata89 su comentario:

Viejo 09/11/14, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tassburr Ver Mensaje
Pero es que además hay que tener en cuenta otra cosa: el resto de fabricantes tienen que adaptar su capa de personalización. Lo cual quiere decir que Google:

a) No quiere sacar el aosp oficial en sus teléfonos para no tocarles las pelotas (MALO)
b) No tiene aún estable la versión final para sus teléfonos (PEOR)

Lo demás paparruchas.
Mucho criticamos a Apple porque saca versiones con fallos y demás. Pero al menos sabes que si te compras un cacharro de su marca tienes 2 años (mínimo) de actualizaciones seguras. Y OTAs todas de una vez. Se anuncia, y ya sabes que te llega.
Algunos pensábamos que Google mimaría sus Nexus, pero está visto que, una vez ya lanzado al estrellato, la franquicia le importa más bien poco.

Por cierto, yo ya llevo tiempo "sufriendo" el bug de la batería de Lollipop.
Opción a..... La preview, no tiene esos bug, como el del WIFI.. Y la oficial, si?.. Además recordar que acaban de firmar un acuerdo LG y Google, sobre patentes, y a saber que más...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /