|
||
|
|
||||
|
||||
|
479 la 4g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras que tal la batería. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lleva 4h 13m de bateria y de pantalla 2h 4m,venia con 53% de bateria y le queda el 24% todavia.
|
||||
|
||||
|
Vengo del FNAC de Sevilla y me han dicho que no me hacen el descuento de 100€, que tengo que entregar una tablet vieja y depende de como sea o en que estado este me hacen un descuento u otro. Que la oferta de internet tiend unas condiciones y en la tienda tienen otra. He salido de alli sin Tablet y mas triste que nunca. Me la pillare por internet pero vaya bajona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del FNAC de Sevilla y me han dicho que no me hacen el descuento de 100€, que tengo que entregar una tablet vieja y depende de como sea o en que estado este me hacen un descuento u otro. Que la oferta de internet tiend unas condiciones y en la tienda tienen otra. He salido de alli sin Tablet y mas triste que nunca. Me la pillare por internet pero vaya bajona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer desde la web, opción reservar y recoger en tienda?
Te vas a la tienda y en el mismo momento recoger? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ahora que lo dices igual si se puede,yo la compre por la web recogida en tienda,esto fue el jueves y hoy me llego el e-mail para ir a por ella.
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, pero tarda 4 dias segun quien me atendio. Yo es que vivo en Huelva, y aunque la pidiese por la web no me daban la que tuvieran en la tienda, si no la que le llegasen a ellos. Es que manda huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precios más buenos !!!
La Tab S 10,5" con 4g a 479€, en Media Markt 519€ y en Miró 499€ !!! Estos precios tan bajos me huelen a pura estrategia por parte de Samsung para presentar el nuevo modelo de Tab S con soporte 4g Lte-A y nuevo procesador. Mañana mismo pongo la mía en venta, venga, otra vez a perder dinero...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sabeis si el descuento se aplica tambien a la tab 8.4...?
Por que la añado al carrito meto el codigo de promoción pero sigue valiendo lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo de siempre te compras un dispositivo y al poco tiempo baja y un poco mas adelante sale otro mejor.La cuestion es disfrutar del maquinon y no pensar en eso porque sino nunca te compras nada.
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, eso con Apple no pasa, un producto nace costando 479€ y hasta que no hay una nueva variante no baja de precio.
Última edición por PareceUnaAvispa Día 09/11/14 a las 10:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco son gratis para los socios... Publicidad con letra pequeña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, pero esta vez no es así, parece ser que Samsung se quiere deshacer de todo el stock actual para poder introducir el mismo modelo pero con una conectividad 4g nueva y un nuevo procesador, vamos, que si no lo sabes ni te enteras...
Por otra parte, eso con Apple no pasa, un producto nace costando 479€ y hasta que no hay una nueva variante no baja de precio. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|