|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me puedes contestar a estas dudas, sobre todo lo que viene dentro en la caja y si te venia despecintada.
Buenos dias. Ya me llego la comprada en Fnac, venia el precinto de la caja roto, vamos que la habian abierto, veis esto normal? Y otra cosa dentro solo venia el cargador, librillo de garantia y una guia rapida, no trae instrucciones manual o algo? Como venia abierta me da la sensacion que falta algo...adjunto foto de ambos librillos. Me han mandado un albaran de envio y no la factura, se la he reclamado via mail, a ver que contestan.. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La factura creo que la podeis descargar desde vuestra area de cliente en la web.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego hace 2 dias todo perfecto precintada con el cargador y los dos libros, la factura me la mandaron por correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Me quedo mas tranquilo con que no me falte nada dentro de la caja. La factura efectivamente te la bajas de tu cuenta de fnac y la imprimes. Solo me queda la duda de que venia roto el precinto de la caja, a ver que me contestan los del fnac y si lo hacen, que la gente comenta que nunca cogen el telefono y es cierto he estado 30 minutos en espera y tuve que colgar de aburrimiento, tambien dicen que no contestan nunca a los mail...ya os ire contando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Me quedo mas tranquilo con que no me falte nada dentro de la caja. La factura efectivamente te la bajas de tu cuenta de fnac y la imprimes. Solo me queda la duda de que venia roto el precinto de la caja, a ver que me contestan los del fnac y si lo hacen, que la gente comenta que nunca cogen el telefono y es cierto he estado 30 minutos en espera y tuve que colgar de aburrimiento, tambien dicen que no contestan nunca a los mail...ya os ire contando. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los métodos de pago están detallados en tu factura descargable. Para visualizarla e imjprimirla, pincha aquí Para ver tu factura, debes descargar e instalar el programa gratuito Adobe Reader® . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha podido resistirse a la oferta de la FNAC. En fin mi Asus Transformer Prime TF201 queda oficialmente jubilada tras 3 años de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir al FNAC de Sevilla mañana, pero tengo miedo que no me apliquen el descuento, se que voy a tener esa mala suerte. ¿Tuviste que convencerlos o no hubo problemas al hablarles de la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, le comenté la oferta de la web, fue a consultarlo y sin problema. Tu pregunta, si te dicen que no siempre puedes cogerla en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gustaría ir a tienda física y llevármelo en el momento. ...
Lo que aún diodo es la de 10 o la otra, pero es que con la oferta, la verdad que el precio es buenísimo. ... Si me hago socio en el momento me aplican el 5% ?, es diferido o inmediato? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a recoger la tablet.Mis primeras impresiones muy buenas,pantalla increible.Tambien he comprado la funda original de samsung en Worten que esta a 45€ hasta el 15 de noviembre,os la recomiendo le queda como un guante.
|
||||
|
||||
|
El 4g sale por 479,no acepta el codigo de descuento