HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Bueno, pues aquí unas capturillas con mi nueva y flamante ROM Neophyte 1.3 (qué bien que va ).

Saludos.

EDITO: Si alguien me explica como subir el slider para que no ocupen tanto, estaría muy bien porque he sido incapaz
como has puesto lo del calendario que te salga santa marta? serviría también para los cumpleaños??
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues aquí unas capturillas con mi nueva y flamante ROM Neophyte 1.3 (qué bien que va ).

Saludos.

EDITO: Si alguien me explica como subir el slider para que no ocupen tanto, estaría muy bien porque he sido incapaz

como has puesto lo del calendario que te salga santa marta? serviría también para los cumpleaños??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Si, así lo he hecho. Pero una vwz que está el widget en el escritorio, las bolitas de selección (en tu captura son las de color de verde, las mías azules), pues las que no están en verde, que son "transparentes" como los iconos no seleccionados, pues en mi caso, las que no estan seleccionadas, deberían estar "transparentes", pero están en azul "transparente", no en blanco, como en tu captura. No se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Si, así lo he hecho. Pero una vwz que está el widget en el escritorio, las bolitas de selección (en tu captura son las de color de verde, las mías azules), pues las que no están en verde, que son "transparentes" como los iconos no seleccionados, pues en mi caso, las que no estan seleccionadas, deberían estar "transparentes", pero están en azul "transparente", no en blanco, como en tu captura. No se si me explico...
pos ni zorra.........O_ó yo los quiero azules!!!!!!!!!

y tu como has cambiado la barra d estado superior? la tienes rooteada??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
Supongo que es el smooth calendar (descargable gratis del market).
Para que te aparezcan los eventos, tienes que meterlos en el calendar de tu cuenta de google. Para que te aprezcan los santos, festividades, etc... tienes que agregar ese calendario en tu cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
pos ni zorra.........O_ó yo los quiero azules!!!!!!!!!

y tu como has cambiado la barra d estado superior? la tienes rooteada??
Entonces es un expediente X jajaja
Si, la tengo rooteada y con este tema:
  • V6 BlueEspresso (formato update.zip) [29-11-2010]
Uix! acabo de ver que hay una versión nueva... jejeje

Para ver más temas y ponerte los dientes largos, a ver si te animas rootear jejeje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces es un expediente X jajaja
Si, la tengo rooteada y con este tema:
  • V6 BlueEspresso (formato update.zip) [29-11-2010]
Uix! acabo de ver que hay una versión nueva... jejeje

Para ver más temas y ponerte los dientes largos, a ver si te animas rootear jejeje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127
Salu2.
jajajajajaja mira tus cosas azules.........fijo q es por eso ;)

rootear?? aun es pronto, la tengo desde el viernes
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
jajajajajaja mira tus cosas azules.........fijo q es por eso ;)

rootear?? aun es pronto, la tengo desde el viernes
Si, seguramente sea eso, es tan azulado, que hasta eso me ha cambiado... jejeje
Entonces tómatelo con la calma, disfrutala y cuando rootees, podrás apreciar mejor la diferencia. Te recomiendo la rom AuraxTSense o la ReflexTsense HD 1.3 y que leas bastante sobre como hacerse root y sobre la rom a instalar, hay que tener paciencia leyendo, pero vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Es un evento que he introducido yo, no es ningún santoral en la agenda.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, seguramente sea eso, es tan azulado, que hasta eso me ha cambiado... jejeje
Entonces tómatelo con la calma, disfrutala y cuando rootees, podrás apreciar mejor la diferencia. Te recomiendo la rom AuraxTSense o la ReflexTsense HD 1.3 y que leas bastante sobre como hacerse root y sobre la rom a instalar, hay que tener paciencia leyendo, pero vale la pena
te he enviado un mp
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es un evento que he introducido yo, no es ningún santoral en la agenda.
Correcto, lo puedes meter a mano o si eres de los que le van seguir los santorales jijij o tener las festividades del país y demás, pues tienes el otro método.
Más que nada, te respondía, porque hace "tiempo" que no te veo por aquí o ¿me lo parece a mi? por la nueva Aurax, no me a parecido verte y por la hd, no me he metido demasiado, ¿ te estás quitando?

rOolez, ya te he respondido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto, lo puedes meter a mano o si eres de los que le van seguir los santorales jijij o tener las festividades del país y demás, pues tienes el otro método.
Más que nada, te respondía, porque hace "tiempo" que no te veo por aquí o ¿me lo parece a mi? por la nueva Aurax, no me a parecido verte y por la hd, no me he metido demasiado, ¿ te estás quitando?

rOolez, ya te he respondido
;) al pelo el websms+cherry
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que es el smooth calendar (descargable gratis del market).
Para que te aparezcan los eventos, tienes que meterlos en el calendar de tu cuenta de google. Para que te aprezcan los santos, festividades, etc... tienes que agregar ese calendario en tu cuenta.
gracias ya lo tengo descargado ahora tengo 2 problemilla haber si puedes ayudarme:

el primero que que se me muestran todo los eventos del mes es decir que hoy dia 12 me muestra los dos que tengo en diciembre me muestra 25 y 26 de diciembre me gustaría que solo me muestre el evento del día.

el otro como se agregan festividades y santos en el calendario?
Viejo 12/12/10, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a, te respondía, porque hace "tiempo" que no te veo por aquí o ¿me lo parece a mi? por la nueva Aurax, no me a parecido verte y por la hd, no me he metido demasiado, ¿ te estás quitando?
No te creas, cada día entro y sigo los 4 o 5 hilos que suelo mirar. Lo que pasa es que tengo algún temilla familiar desde hace un tiempo y estoy menos activo, por eso dejo menos comentarios

gracias ya lo tengo descargado ahora tengo 2 problemilla haber si puedes ayudarme:

el primero que que se me muestran todo los eventos del mes es decir que hoy dia 12 me muestra los dos que tengo en diciembre me muestra 25 y 26 de diciembre me gustaría que solo me muestre el evento del día.

el otro como se agregan festividades y santos en el calendario?
Para las festividades entra en la app calendario y en ajustes puedes seleccionar festivos nacionales. Para introducir un cumpleaños, yo creo un evento nuevo que dure todo el día y que se repita cada año. Además en la app contactos también puedes introducir el cumpleaños como info adicional.

Para mostrar el día actual solamente yo uso el smooth calendar.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 08:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te creas, cada día entro y sigo los 4 o 5 hilos que suelo mirar. Lo que pasa es que tengo algún temilla familiar desde hace un tiempo y estoy menos activo, por eso dejo menos comentarios

Para las festividades entra en la app calendario y en ajustes puedes seleccionar festivos nacionales. Para introducir un cumpleaños, yo creo un evento nuevo que dure todo el día y que se repita cada año. Además en la app contactos también puedes introducir el cumpleaños como info adicional.

Para mostrar el día actual solamente yo uso el smooth calendar.

Un saludo.
ok todo echo menos lo del smooth calnedar que tengo problemillas lo tengo instalado pero no me dice el evento del dia en que estamos, me sale el primer evento que viene que en este caso es el del dia 25 navidad.
Viejo 13/12/10, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok todo echo menos lo del smooth calnedar que tengo problemillas lo tengo instalado pero no me dice el evento del dia en que estamos, me sale el primer evento que viene que en este caso es el del dia 25 navidad.
Toca sobre el widget del smooth calendar y luego en la tercera opción (config.)
Ahí dale a la segunda opción de la pantalla que te ha salido (Período de tiempo a mostrar) y pones los días que quieres que te muestre teniendo en cuenta que 1 es el día actual, 2 te mostrará lo de hoy y mañana... Hasta 365 que sería todo el año.

De todas formas tienes que pensar que la información que te mostrará el widget está limitada por otro valor que hay más abajo, en el apartado "Display".
En ese apartado, si tienes marcada la casilla "mostrar vista detallada" sólo te mostrará el próximo evento, y si la tienes desmarcada te saldrán los primeros tres eventos (siempre dentro del plazo de días que hayas indicado anteriormente).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
madridvato madridvato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Llevo mucho tiempo buscando el reloj asi, con el fondo negro!!!!

Cúal es ese reloj???? ayuda please!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por madridvato Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo buscando el reloj asi, con el fondo negro!!!!

Cúal es ese reloj???? ayuda please!
Es del tema EspressoMod with Transparent AppDrawer by Mestr. También tienes uno en versión carbono, llamado Carbon EspressoMod ala BrightSilence. Si te gustan los temas, te los flasheas directamente y tendrás todo el tema completo. Si solo quieres el reloj, tienes que sacar el htcClock.apk y meterlo en la rom que utilizas o en un tema que utilices. Tienes que ser root.

Los puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toca sobre el widget del smooth calendar y luego en la tercera opción (config.)
Ahí dale a la segunda opción de la pantalla que te ha salido (Período de tiempo a mostrar) y pones los días que quieres que te muestre teniendo en cuenta que 1 es el día actual, 2 te mostrará lo de hoy y mañana... Hasta 365 que sería todo el año.

De todas formas tienes que pensar que la información que te mostrará el widget está limitada por otro valor que hay más abajo, en el apartado "Display".
En ese apartado, si tienes marcada la casilla "mostrar vista detallada" sólo te mostrará el próximo evento, y si la tienes desmarcada te saldrán los primeros tres eventos (siempre dentro del plazo de días que hayas indicado anteriormente).
y la ultima pregunta para que aparezca el dia en que estamos asi: Lun. 13 diciembre o lunes 13 de deciembre

Viejo 14/12/10, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Wow ahora lo veo, lo siento! Un sábado a la una y pico de la mañana delante del pc...

Respecto a la primera cuestión no se si te he entendido... si sustituyes los iconos del launcher, por los que tu quieras (Mantiendo pulsado sobre el botón deseado) no se deberian ver con ningun tipo de fondo más que los que has puesto nuevos... intenta detallarme un poco más el problema y te intentaré ayudar pero a estas horas ando espeso...

Respecto a la segunda cuestión me ha venido pasando desde siempre, tanto con launche pro como con adw...

Saludos
Nada, nada, lo importante es participar, que diría aquel...

Con lo de los iconos, me refiero, a que si aplico los que trae por defecto el launcher, he notado que vienen con unos valores de transparencia aplicados que hacen que, en fondos oscuros parezcan casi opacos, y que, con fondos de escritorio de colores más vivos, dejen pasar algo del color de fondo, vamos, que llevan unos valores de transparencia que no consigo "imitar", ya que todos los packs de iconos que bajé en escala de grises, son más solidos, y queda un pegote muy feo, cantan mucho los "default".

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /