|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona whatsapp plus
Necesito ayuda, hoy flashe mi htc one, y quise volver a instalar whatsapp, y no me deja, se los pasos muy bien para instalar pero no me deja instalar, alguien con la solución, yo hace mucho tiempo que lo uso y también done.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan es mi imaginación o al momento de ocultarte,ya se esconde completamente tu estado, ósea que otros ya no ven tu estado en línea,ni la última vez,ya no se congela esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ves la última hora de conexión de lis demás o si están en linea, pero los demás ven tu última hora de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que me dicen que me ocultó completamente ,como el esconderse con la configuración normal del whatsapp.
¿Qué debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona estas hablando de ocultar el estado el linea con el plus donation no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es esconderte con Plus donation ,aún la tengo instalada.
Oculto mi estado en línea y como mencionan,no veo la de los demás. Pero muchos me dicen que porque me ocultó ( ósea que no ven mi estado ,ni mi última conexión) vaya como si me hubiera ocultado con las configuraciones horribles del whatsapp normal ( ajustes-privacidad-última vez ...etc) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo enlace a Plus Donation oficial: https://www.mediafire.com/?6swsp95r2rr90lc
Si no lo habéis comprado en su momento no molestaros por que no funcionará ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo tendrás en cuenta, pero es una alternativa y la veo bastante viable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cFendez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de compra in-app no lo veo seguro del todo...
En cuanto a whatsapp normal, me gustaria que metiera la info de los grupos a ser posible Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe que personas del grupo han leído tu mensaje?
Según lo tengo, mantengo pulsado mi comentario y me salen las opciones de cortar, copiar y enviar (creo que es). En el whatsapp normal manteniendo pulsado el mensaje da la opción para ver quién lo ha leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe que personas del grupo han leído tu mensaje?
Según lo tengo, mantengo pulsado mi comentario y me salen las opciones de cortar, copiar y enviar (creo que es). En el whatsapp normal manteniendo pulsado el mensaje da la opción para ver quién lo ha leído. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a la versión v6.26D?
|