ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
¿Y no me lo puedes compartir?

#juanpirulo como es posible que no lo tenga, si he echo instalación limpia de tus rooms ???

P.D.: Me contesto a mi mismo, soy muy cabezon y he estado mirando, resulta que es por el launcher, tengo el Nova y ese no muestra el widgets del tiempo, si pongo el por defecto (xperia), me sale en la pantalla principal el tiempo, GRACIAS.
Yo tengo instalado clima weather del play sobre,esta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/14, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
Gracias #nommer la probare, me ha gustado bastante esta tambien: Beautiful Widgets, os dejo enlace por si alguien la quiere probar:

https://play.google.com/store/apps/d...ulwidgets.free
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Yo uso 'Weather & Clock Widget'. De todos los que he probado, es el que tiene más opciones de personalización.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
Alguien se ha fijado en el bug de la cortinilla de notificaciones durante las llamadas, cada vez que estableces una llamada si alejas el teléfono de la oreja la barra de notificaciones salta automáticamente, es realmente incomodo a la hora de colgar la llamada, alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
karlitos_205 karlitos_205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
Alguien se ha fijado en el bug de la cortinilla de notificaciones durante las llamadas, cada vez que estableces una llamada si alejas el teléfono de la oreja la barra de notificaciones salta automáticamente, es realmente incomodo a la hora de colgar la llamada, alguna solución?

Hace un tiempo me di cuenta y es algo un poco molesto. Cada vez que terminas una llamada esta desplegado el panel de notificaciones.
Juanpirulo, se puede hacer algo al respecto??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, a mi también me pasa creía que era al roce de la oreja, pero no.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 06:23:12
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
no se si es habitual o no, pero a mi cuando voy a adjuntar algún documento de correo electrónico, siempre me da fc y se sale de la aplicación. he probado reiniciando, haciendo wipe caché y wipe dalvic. y no se va, haga lo que haga cuando intento adjuntar, en el momento que seleccionó el archivo, se sale y me lleva otra vez a corrreo electrónico.

a alguien más le pasa?? posible solución??

gracias de antemano, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Caditos Caditos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Os traigo la solucion al bug de la camara retardada o no responde.

Cita: Originalmente Escrito por oscargonga Ver Mensaje
OS TRAIGO LA SOLUCION AL BUG DE LA CAMARA RETARDADA O NO RESPONDE.

bueno, visto que bastante peña tiene el problema de la camara, yo incluido.. pues ya probar por probar, instale el link2sd y dentro de este pulsan el icono que es como un embudo y le dan a todos (aplicaciones). Buscan CAMARA y hacen lo siguiente:

Dejan pulsado camara, le dan a borrar datos y a convertir en app del usuario. Aceptan, reinician en twrp y davilk cache.

Parece una pollez, pero llevo dos dias desque que hice eso que la camara no me ha dado ni un solo problema jajaja. todo fluida y sin errores y no me duraba ni 4 horas funcionando bien . ESPERO QUE FUNCIONE XDDD

por cierto, no me funciona el timeshif. graba pero a la hora de parar el video se guarda directamente, sin poder elegir el tramo en camara lenta.
ALGUNA AYUDA?
yo no tengo esta rom, pero un dia empezó a darme problemas la camara, y habia probado limpiando los datos solo desde el menú de aplicaciones y cámara. estaba por ponerme esta rom ya que no lograba solucionar el problema, asi que leyendo comentarios antes de ponerme esta rom leí por casualidad tu solución, pero también leí ah algún corto de ideas decir que tu solución no funcionaba y que era inútil, por suerte mia no me deje guiar por comentarios que hablan sin probar, hice lo de tu solucion, esperando que no vaya bien realmente pero... buala! funciono y la cámara me funciono otra vez, .
no descarto ponerme esta rom en un futuro pero mientras la que tengo ahora vaya y me vaya bien me la quedo....
Otra cosa, ami me sale el error de system.ui se ha detenido desafortunadamente etc, alguien tiene la solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscargonga Ver Mensaje
OS TRAIGO LA SOLUCION AL BUG DE LA CAMARA RETARDADA O NO RESPONDE.

bueno, visto que bastante peña tiene el problema de la camara, yo incluido.. pues ya probar por probar, instale el link2sd y dentro de este pulsan el icono que es como un embudo y le dan a todos (aplicaciones). Buscan CAMARA y hacen lo siguiente:

Dejan pulsado camara, le dan a borrar datos y a convertir en app del usuario. Aceptan, reinician en twrp y davilk cache.

Parece una pollez, pero llevo dos dias desque que hice eso que la camara no me ha dado ni un solo problema jajaja. todo fluida y sin errores y no me duraba ni 4 horas funcionando bien . ESPERO QUE FUNCIONE XDDD

por cierto, no me funciona el timeshif. graba pero a la hora de parar el video se guarda directamente, sin poder elegir el tramo en camara lenta.
ALGUNA AYUDA?
Pues decir yo también que e probado esto, y la verdad que me a sorpredido funciona la cámara a la perfección, y habré echando leches,( de momento, espero que siga así).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Caditos Ver Mensaje
yo no tengo esta rom, pero un dia empezó a darme problemas la camara, y habia probado limpiando los datos solo desde el menú de aplicaciones y cámara. estaba por ponerme esta rom ya que no lograba solucionar el problema, asi que leyendo comentarios antes de ponerme esta rom leí por casualidad tu solución, pero también leí ah algún corto de ideas decir que tu solución no funcionaba y que era inútil, por suerte mia no me deje guiar por comentarios que hablan sin probar, hice lo de tu solucion, esperando que no vaya bien realmente pero... buala! funciono y la cámara me funciono otra vez, .
no descarto ponerme esta rom en un futuro pero mientras la que tengo ahora vaya y me vaya bien me la quedo....
Otra cosa, ami me sale el error de system.ui se ha detenido desafortunadamente etc, alguien tiene la solución?
Limpiar datos de cámara lo puedes hscer a través de ajustes- aplicaciones- todas y buscar las correspondientes a camara. Borrar datos ayuda a limpiar cualquier resto que haya quedado tras una mala instalación ya que puede arrastrar configuraciones anteriores. Saludos

El corto de ideas quizás fui yo por no leer bien ( mis disculpas) y pensar que había movido las aplicaciones. Ahora veo que lo que hizo fue limpiar data, y como he comentado arriba esto si funciona cuando está nal configurada.

Última edición por juanpirulo Día 08/11/14 a las 17:19:56. Razón: G y
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caditos Ver Mensaje
Para hacerlo desde el menú de ajustes tienes que borrar los datos de supervideo, cámara, cámara extensión, cámara common. Saludos
Viejo 08/11/14, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
algodehacker algodehacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Kolbi ICE
Hola, todo bien, perfecto, de maravilla pasada ya 3 horas de que instalé esto.
La v8 es muuuuy buena, todo me funciona solo quiero saber como y donde consigo la apk de llamadas que el z3 tiene donde cuelgas y respondes sin tocar pantalla, igual me gustaría algo como lo del z2 lo del tab tab y enciende la pantalla, gracias por este aporte.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
que puedo hacer con lo que comenté del correo, que no me deja adjuntar nada???
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Lo de la cortinilla de notificaciones durante las llamadas no tiene arreglo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
que puedo hacer con lo que comenté del correo, que no me deja adjuntar nada???
Sí lo del correo te pasa con Gmail. Vete a ajustes -> aplicaciones y borra datos de esa aplicacion. Saludos
Viejo 09/11/14, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con una stock a ver si tiene el mismo defecto. Puede que algún port del z3 pueda estar dando ese fallo pero si no estamos seguros de si viene ya de la stock es difícil empezar a buscar donde se encuentra. A mi de todas maneras si no lo comentáis ni me entero. Saludos
Viejo 09/11/14, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
A mi también me pasa. Y con la stock no ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Lo de la cortina de notificaciones pasaba con las primeras ROMs del Z1, hace meses que la stock ya no da ese problema. Si ahora con esta ROM vuelve a pasar, me imagino que será problema de la ROM del Z3 que también sufre de lo mismo. Supongo que lo acabarán arreglando tarde o temprano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
algodehacker algodehacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Kolbi ICE
Duda

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
El sonido es puramente stock. Estoy probando un mod de sonido que reproduce musica por el auricular consiguiendo sonido estereo, pero en las ultimas versiones daba problemas con ecp en las llamadas salientes, si lo arreglan lo metere dentro de la rom. Saludos
Mi duda es si la v8 tiene algun mod de sonido? instale la version v15 de xda para mejora de sonido pero dicen que purity sound 12k es mejor. No se que tan malo sea,
Además si deseo probarlo y no funca, me han dicho que la unica forma de eliminar un mod de esos es flasheando de nuevo.
Es verdad eso?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si en la página del mod no hay otro para revertir los cambios me temo que si. Para hacerlo rápido haz un wipe system y flashea la rom. Saludos
Ah y no está rom no lleva mod de sonido
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 16:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /