![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí te lo dejo. Pero compi...te doy un consejo: si no llevas esta rom ten cuidado. Yo no te puedo asegurar que vaya a ir bien.
https://meocloud.pt/link/502bee37-43...ueo%20etc.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la ROM de James. La GNG8 liteada por él. Un compañero tuvo problemas con los bloqueos de pantalla (le salían deshabilitados por no se que de las credenciales) y dijo que encontró la solución en el hilo de la Hele S5 y luego reportó que se le solucionó. Lo que no sabemos, ni el autor del hilo ni yo, es que hizo el compi para que se le solucionase el tema. Entonces he buscado y he encontrado el tema del build.prop. Por eso venía preguntando por ello. Pero ya te digo que no se cual puede ser la solución. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y eso...pilla del enlace, que te lo he puesto hace dos posts.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Ah es un zip flasheable o descomprimo, copio, pego y permisos? Última edición por rugarfer Día 08/11/14 a las 11:59:37 |
|
|
|
Si me pasas tu build.prop anterior te preparo un zip. O que te lo prepare tu cocinero. Y en caso de que no arranque pues vuelves a recovery y flasheas el zip para recuperar tu anterior build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Ahí lo tienes https://www.dropbox.com/s/bzqk655zmc...uild.prop?dl=0 Si ya me explicas en modo resumen que el lo que hace el buil.prop... Mas que nada por aprender que es cada cosa. Un saludo y mil gracias crack Última edición por rugarfer Día 08/11/14 a las 12:03:57 |
|
|
|
|
Cita:
El build.prop, como su nombre indica, lo que hace es establecer, en el arranque, las propiedades y condiciones que va a tener el terminal. Por eso si se te olvida poner el build.prop no arranca la rom, y según el contenido de ese archivo, puede que tampoco arranque. Venga, ahora en un ratito te digo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final hemos sido mas rápidos nosotros ![]() Muchas gracias y un placer que haya gente así por el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven Pasate por el hilo de mi rom y ves que es lo que le hice. El build.prop sigue sindo de la Hele, pero con una pequeña modificación que le hice.
Si aun así nos haces el nuestro propio mejor
|
|
|
|
Es una base GNG8 deodex. Una base stock como la que nosotros hicimos para montar la Hele.
|
|
|
|
Suscrito!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rannax su comentario: | ||
|
|
|
buenos dias a todos,tengo un problema y haber si alguien me lo puede aclarar,resulta que pongo la base alemana gng8 con pit mas 4 archivos con odin y cuando arranca la rom para poder desbloquear la targeta sim dice process acore se ha detenido,process phone se ha detenido y no para de salir y no puedo avanzar mas,los paro y salen otra vez enseguida alguna idea,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es que no me deja hacer nada mas,la he puesto toda limpia por odin tres veces,y como no puedo entrar no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver, por odin has puesto la base de 4 + pit, luego has hecho root e instalar un custom recovery no? y luego has flaseado la rom?
|
|
|
|
si pero me refiero a que si me quiero quedar por ejemplo en la base nueva stock con root no puedo,pues me salen estos dos procesos todo el rato y no puedo hacer nada,gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la base por odin, te dan esos errores?? pues algo estas haciendo mal... porque no deberia dartelos
|
|
|
|
|
|
me baje la rom 3 veces para descartar problemas en la bajada
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|