|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis!! Ya he solucionado los problemas, me he bajado un widget de alarma y de lujo casi que mejor que el que tenia antes.
Y las carpetas he vuelto a poner las que venian de origen, Van no te preocupes y no le des mas vueltas que asi se van a quedar jejeje. Asi es lo mejor para las carpetas, que sino me vuelvo loco con tanta transparecia. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis!! Ya he solucionado los problemas, me he bajado un widget de alarma y de lujo casi que mejor que el que tenia antes.
Y las carpetas he vuelto a poner las que venian de origen, Van no te preocupes y no le des mas vueltas que asi se van a quedar jejeje. Asi es lo mejor para las carpetas, que sino me vuelvo loco con tanta transparecia. ;) ![]() ![]() y asi? con esas transparencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Y las carpetas he vuelto a poner las que venian de origen, Van no te preocupes y no le des mas vueltas que asi se van a quedar jejeje. Asi es lo mejor para las carpetas, que sino me vuelvo loco con tanta transparecia. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y las carpetas he vuelto a poner las que venian de origen, Van no te preocupes y no le des mas vueltas que asi se van a quedar jejeje. Asi es lo mejor para las carpetas, que sino me vuelvo loco con tanta transparecia. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me equivocado de post jajaja. si esas transparencias estan de lujo! Pasamelas seren o estan en la kitchen?
Perdon por el offtopic en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo "conexión inteligente" y funciona muy bien tanto para WiFi como para otras muchas cosas. Es muy configurable |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://Consultar Llama - Location Pr...om.kebab.Llama Tiene un 4,7 en google play y se pueden hacer infinidad de cosas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Easyprofiles, es bastante más sencilla que tasker.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobyperez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. he instalado el mod para añadir la camara en pantalla de bloqueo, pero no aparece... alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bien. Pero solo sale con el bloqueo por deslizamiento. Compi, ten en cuenta que tenemos un S4. Hemos hecho una rom con apariencia de S5 en la que funciona todo, pero a veces pasan estas cosas y debemos pensar que nuestro terminal no es el mismo y las cosas portadas no siempre resultan igual de efectivas. De todos modos, a la cámara se la puede llamar por comando de voz, o si te es muy necesario abrirla desde la pantalla de bloqueo prueba la pantalla de bloqueo de LG que tenemos en la kitchen en Tematizacion/Pantalla de bloqueo. Soluciones normalmente hay para casi todo. Ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería preguntaros si podríais volver a resubir el archivo build.prop del VOL.I ya que el link está caído. Lo digo porque estoy teniendo problemas con los bloqueos de pantalla, ya que me salen deshabilitados. No estoy en esta Rom, pero es el mismo problema. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería preguntaros si podríais volver a resubir el archivo build.prop del VOL.I ya que el link está caído. Lo digo porque estoy teniendo problemas con los bloqueos de pantalla, ya que me salen deshabilitados. No estoy en esta Rom, pero es el mismo problema. Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener la rom, ¿para qué quieres el build.prop de la Hele? Y efectivamente, está en la carpeta de Mods de la kitchen. Pero dime, este build.prop es de la Hele. Si lo metes en otra igual no te arranca el teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||