|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valla marrón si han borrado el plus donación.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias luciano me sirvio ya se me abre todo bien que cosas mas raras... Jeje
|
||||
|
||||
|
Sí Amazon puede ser una opción, estarían encantados porque me dieron bastante mareo desde Amazon España para que la metiera hace un tiempo, pero vamos si WhatsApp también pide quitarla poco tardarán en hacerlo. Tengo que meditarlo bien
|
|
||||
|
||||
|
Rafalanse una cosa, aunque no este el donation plus en el play store, a los que lo tenemos ya ¿nos seguira funcionando bien o no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, todo el que la haya comprado le funcionará sin problemas
|
||||
|
||||
|
Y en ella si que hace referencia directamente a Whatsapp Plus. Última edición por chucheja Día 08/11/14 a las 09:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro el día que desaparezca whatsapp + le dan por c.... Al whatsapp,un monumento le tenían que hacer a rafaelense estos del whatsapp por cojer su aplicación y hacerla atractiva
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que el donation plus ahora con esto de que el wasapp se puede ocultar la hora sirve para algo mas? lo digo porque no lo se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilidad Whatsapp+
Whatsapp+ tiene muchas utilidades, la mayoría de personalización (colores, iconos, lay-out...) y otras como la de ocultar la conexión...
![]() Rafalense, eres un crack! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertolopezbordetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes si servia y era para ver la conexion de tus contactos estando con el mod activo en el oficial no trae esa opcion y el plus ahora tampoco por lo tanto ahora mismo no sirve que digamos pero rafa ya comento que esta trabajando en volverlo hacer funcionar por lo tanto a esperar
|
||||
|
||||
|
Antes si servia y era para ver la conexion de tus contactos estando con el mod activo en el oficial no trae esa opcion y el plus ahora tampoco por lo tanto ahora mismo no sirve que digamos pero rafa ya comento que esta trabajando en volverlo hacer funcionar por lo tanto a esperar
![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los cambios habidos, me borro el whatsapp +.
Ya no es lo que era. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La gracia del plus estaba en poder ver la ultima conexion de los demas estando ocultos. TODO ESTO ES SOLO MI OPINION, y ahora les dejo a algunos compañeros que llenen dos o tres paginas hablando con que no es lo mismo y que es totalmente diferente y muchisimo mejor. Por cierto esto no es ningun ataque a Rafalense ni menosprecio ya que esta haciendo un grandisimo trabajo con la app y se esta pegando un gran currazo, y esperemos que resuelva pronto lo de poder nuevamente la ultima conexion de los demas estando nosotros ocultos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rafalense por la aclaracion, y hablando que poco a poco van a por Whatsapp Plus acabo de ver esta noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2287...acion-oficial
Y en ella si que hace referencia directamente a Whatsapp Plus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores este artículo que comenta el compañero da que pensar, es cierto? Yo he leído otro que dice completamente lo contrario, salen los creadores del whatsapp plus diciendo que los que usamos whatsapp estamos fuera de peligro ya que los creadores de WhatsApp no pueden saber si estamos usando la versión plus del servicio de mensajería. A ver que opináis. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo rafa!!!!
Ahora al enviar los stickers con el botón de IMAGES salen con el fondo negro en vez de transparente, si selecciono en la conversación uno ya enviado (que ya está en el servidor) y lo reenvío si sale correcto pero si se envía desde el botón sale y se envía con el "fondo negro" parece que estamos ante otra putadita de los servidores y ahora no admiten el formato .png |
|
|
||||
|
||||
|
ánimo rafa, yo pondría el plus donation en amazon y no le daría tantas vueltas, whatapp desde que lo cómpro los inútiles de Facebook esta yendo a peor.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré y si no estás en el play Store pues una donación al PayPal seguro que los que te apoyan seguiremos y no dependes de ellos
Con mi nexus 5 no cambio hasta que ves quite puedo seguir con WhatsApp plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, Sergio me lo iba pensando esto de abandonar el proyecto. Blanco y en botella macho. Soy seguidor de wassap+ desde que salió. Y uff me huele muy mal esto ya. Y mira que al principio cuando decíais eso de que bloquean la cuenta a quien use w+ no estaba muy de acuerdo. Porque a mi me la bloquearon la cuenta y no fue por usar w+ sino por su maldita política de uso. Al final a los tres días me la activaron de esto hace ya 1 año.
Siguiendo con el tema del plus joder yo no me la jugaría mucho mas, es una pena porque tods te apoyamos de corazón pero si te llega una demanda de face ta veras como son ninguno quien se mete en juicios contigo. Una gran putada me jode decir estas palabras. Yo uso wassap por el plus pero también porque es lonque usa todo el mundo. No se no se ya es decisión tuya.