|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si no fuera porque tengo familia que usa este programa, lo quitaba del todo para siempre y me quedaba con el Line o otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ver la información de mis mensajes, mis amigos pueden saber quien ha leído sus mensajes en los grupos dando a un botón con una i en un circulo, pero a mi no me sale.
Tienen que implementarlo en whatsapp+ aun? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Saldrá cuando w+ se actualice a la última base.
|
||||
|
||||
![]() Gente como cambio el color de la línea que marque? Es donde escribis los msj antes de enviar |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa vosotros ...pero antes cuando tenia un monton de mensajes sin leer de algun grupo y me metia en el..En la pantalla me aparecian desde la ultima conexion y desde el primero de esos mensajes que tenia sin leer ..
El caso es que ahora me sale en la pantalla desde el ultimo, osea abjo del todo... Es normal eso ??Tengo que configurar algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, llevo fondo negro y no se ven los iconos. He estado buscando y rebuscando pero no se si es que no hay mod para poder cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa vosotros ...pero antes cuando tenia un monton de mensajes sin leer de algun grupo y me metia en el..En la pantalla me aparecian desde la ultima conexion y desde el primero de esos mensajes que tenia sin leer ..
El caso es que ahora me sale en la pantalla desde el ultimo, osea abjo del todo... Es normal eso ??Tengo que configurar algo??? ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/11/07/w...actualizacion
Según esta noticia se podrá desactivar lo doble chec azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema muy extraño resulta que e perdido el chat de ciertos cotactos es decir me aparecen en la pantalla contactos pero al pinchar en el no se abre el chat me e ido a mis contactos del movil y esa persona ya no me sale con conexion wasap y el numero es como si no tubiera wasap cosa que si tiene ya que es mi padre y le tengo alado es super extraño habria forma de solucion? E borrado el contacto de mi movil e sincronizado gmail y wasap e vuelto a añadir el contacto con +34 y e probado hasta ponerle con otro nombre saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema muy extraño resulta que e perdido el chat de ciertos cotactos es decir me aparecen en la pantalla contactos pero al pinchar en el no se abre el chat me e ido a mis contactos del movil y esa persona ya no me sale con conexion wasap y el numero es como si no tubiera wasap cosa que si tiene ya que es mi padre y le tengo alado es super extraño habria forma de solucion? E borrado el contacto de mi movil e sincronizado gmail y wasap e vuelto a añadir el contacto con +34 y e probado hasta ponerle con otro nombre saludos compañeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plus donation se ha retirado de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera ser que sí. Esperemos que sólo sea temporalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla principal/chats
uploadfromtaptalk1415409913737.jpg Me coge el color del modo 2.2.15 para unos usuarios y del 1.2.6r para otros..creo que es los que usan plus y los que usan el whatsapp normal... Ademas en la pantalla de conversaciones con los del plus no me salen los check ya que los tengo ocultoa con el 1.2.6h....sin embargo con los que usan el normal no funciona y se muestran los check Última edición por rutefi Día 08/11/14 a las 02:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Plus Donation play.google
We're sorry, the requested URL was not found on this server |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de reflexión, tengo que decidir como seguir con el proyecto
|
|
||||
|
||||
|
Menudo varapalo O_o A ver si todo se arregla.
|
||||
|
||||
|
Los de Whatsapp estan controlando todos los movimientos que se hace con el movil porque el mio que ando de pruebas poniendo y probando rom nuevas, me dejaron sin poder instalar el wasapp me decia que para la activacion me tenia que esperar 24 horas, es como si te castigaran por quitarla y ponerla o probar con la version esta plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno tambien podrias mirar de ponerla en otra appstore como la de Amazon, no?, seguro que se encuentra solución rafalense, y como dicen en mi pueblo "pa lante y al toro" Un saludo Última edición por murmilega Día 08/11/14 a las 07:36:03. |