|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece tu red WiFi o te aparece fuera de alcance solo en un dispositivo, en este caso en tu moto g, lo mas seguro es que en tu router se aya asociado el tope máximo de dispositivos del cual anota la Mac WiFi de cada ROM diferente que instalas y si han sido muchas se a saturado, la solución a eso seria resetear de fabrica tu router, solo eso, así solucione yo, creo que el mismo problema que tienes tu
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece tu red WiFi o te aparece fuera de alcance solo en un dispositivo, en este caso en tu moto g, lo mas seguro es que en tu router se aya asociado el tope máximo de dispositivos del cual anota la Mac WiFi de cada ROM diferente que instalas y si han sido muchas se a saturado, la solución a eso seria resetear de fabrica tu router, solo eso, así solucione yo, creo que el mismo problema que tienes tu
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo que meterla manualmente, o sea, ayer metí la clave de mi WiFi y todo bien, me a parecían las de los vecinos y de repente quiero por decir conectarme a algún lado y sale como si no hubiera ningún modem cerca cuando en mi iPod, me marca varias, no sé si me estoy explicando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no quiero quitarla, me agrado mucho la ROM! El anillo de desbloqueo es simplemente ***HERMOSO***
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me da fallo en Facebook, los videos no se pueden reproducir me dice error, se me cicla y tengo que cerrar la app con la multitarea y volver a entrar!
Pero no quiero quitarla, me agrado mucho la ROM! El anillo de desbloqueo es simplemente ***HERMOSO*** ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom, pero que mal ese fallo en fb con los vídeos, no ahí algún método para corregir ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo pues pensando que la alpha era mejor que la xclusive me he equivocado me regreso a la xclusive que no tenia ningun fallo es mas instalo la alpha y me parecio instalar la xclusive v1 jejej sin ofender amigo igual bn trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos habrá que esperar avería que dice lagunitas! Estaría bueno que si hace otra versión ponga los setings blancos y teclado blancos por defecto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Quería dar gracias al creador de la ROM por su gran trabajo. Funciona a la perfección, solo tengo un pequeño prblema que a ver si pudierais ayudarme a solucionar. Cada vez que reinicio el móvil no para de salirme 'Actualizando Android. Optimizando aplicación...' Simplemente instalé la ROM y justo después del primer reinicio ya me empezaba a salir. He probado cambiando de Dalvik a ART y viceversa, cambiar el kernel y hacer wipe cache y dalvik caché y sigue igual. Me podéis echar un cable? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Quería dar gracias al creador de la ROM por su gran trabajo. Funciona a la perfección, solo tengo un pequeño prblema que a ver si pudierais ayudarme a solucionar. Cada vez que reinicio el móvil no para de salirme 'Actualizando Android. Optimizando aplicación...' Simplemente instalé la ROM y justo después del primer reinicio ya me empezaba a salir. He probado cambiando de Dalvik a ART y viceversa, cambiar el kernel y hacer wipe cache y dalvik caché y sigue igual. Me podéis echar un cable? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lag la rom:/ hay problema si vuelvo ala anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase la versión 3 anterior por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va esta rom?, ¿me la recomiendan?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||