![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, tengo que meterla manualmente, o sea, ayer metí la clave de mi WiFi y todo bien, me a parecían las de los vecinos y de repente quiero por decir conectarme a algún lado y sale como si no hubiera ningún modem cerca cuando en mi iPod, me marca varias, no sé si me estoy explicando bien
|
|
|
|
Autocito, alguna correcion para estas fallas¿ me gusta la ROM, pero tiene esas fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no quiero quitarla, me agrado mucho la ROM! El anillo de desbloqueo es simplemente ***HERMOSO***
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusta la rom, pero que mal ese fallo en fb con los vídeos, no ahí algún método para corregir ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo pues pensando que la alpha era mejor que la xclusive me he equivocado me regreso a la xclusive que no tenia ningun fallo es mas instalo la alpha y me parecio instalar la xclusive v1 jejej sin ofender amigo igual bn trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos habrá que esperar avería que dice lagunitas! Estaría bueno que si hace otra versión ponga los setings blancos y teclado blancos por defecto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Quería dar gracias al creador de la ROM por su gran trabajo. Funciona a la perfección, solo tengo un pequeño prblema que a ver si pudierais ayudarme a solucionar. Cada vez que reinicio el móvil no para de salirme 'Actualizando Android. Optimizando aplicación...' Simplemente instalé la ROM y justo después del primer reinicio ya me empezaba a salir. He probado cambiando de Dalvik a ART y viceversa, cambiar el kernel y hacer wipe cache y dalvik caché y sigue igual. Me podéis echar un cable? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente era lo último que quería hacer jeje a ver si a alguien se le ocurre otra idea...gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lag la rom:/ hay problema si vuelvo ala anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase la versión 3 anterior por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Que tal va esta rom?, ¿me la recomiendan?.
|
|
|
|
Yo te la recomiendo jaja, a mi me ha gustado mucho
|
|
|
|
Me la he bajado y la pena es que no sea odexada, las prefiero antes que las deodexadas.
|
|
|
|
|
|
Bueno, eso va por desicion propia jaja, yo no le eh encontrado diferencias jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||