Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
LordSheik LordSheik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
A mi me vino uno que no funciona, mi situación no es mucho mejor
Bueno me quejaré al chino por hacer algo jajaja

Por cierto Flander como conseguiste poner la barra de notificaciones como la de por defecto en el laucher nova? Instale Gravity Box de Xpored pero no arranca y da un error como si no funcionara correctamente el
framework, y xpored esta instalado y actualizado a la ultima versión.
No se porque todos los lauchers que estoy pobando ninguno trae barra de notificaciones

Por cierto aprovecho Como lograsteis que funcionara Sygic? Me sale la pantalla de bienvenida pero debe haber algun boton de aceptar pero no sale en la patalla por la resolución.

Gracias compañeros y perdon por las molestias pero por fin hoy he podido "meter" mano al reloj en serio

Última edición por LordSheik Día 05/11/14 a las 23:02:48.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
perrolobbo2 perrolobbo2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Buenas, una preguntilla:

De media, cuanto se supone que tarda el paquete en salir de china? hice el pedido el día 16 de octubre y aún no ha salido de allá.

En caso de que siga sin salir, ¿puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?
Lo hice con Aliexpress, con una tienda que tiene bastante buenas referencias.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Pueden pasar 2 cosas. Que el chino no lo halla enviado o que el paquete se retrase y no se actualice el estado del envío. Mira en tu cuenta si aparece como enviado y revisa en el anuncio cuantos días pone que se envía tras el pago. A veces no tienen la mercancía y te indica que se envía tras 10 días. Y paciencia. Los chinos son así aunque las cosas llegan a veces hay que tener paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Bueno chicos, dejaré el foro durante un tiempo porque se me ha roto el reloj: el microconector usb se ha desprendido de la placa interna y no puedo cargarlo

Me he puesto en contacto con aliexpress, con un correo de ZGPAX y con varias tiendas en España a ver si me lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, dejaré el foro durante un tiempo porque se me ha roto el reloj: el microconector usb se ha desprendido de la placa interna y no puedo cargarlo

Me he puesto en contacto con aliexpress, con un correo de ZGPAX y con varias tiendas en España a ver si me lo arreglan
Jolin que faena.
¿Que ocurrió para que te se soltara?
Animo que seguro que si solo es eso y no esta dañada la placa solo es soldarlo de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El reloj funciona porque aun le queda batería, asi que la placa base esta perfecta. Lo suyo es cambiar el cable flex microusb, es un modulo que va aparte de la placa, pero no encuentro recambios ni nada para este dichoso reloj. Hacer una microsoldadura no está en mis manos y en las tiendas no quieren saber nada de esa reparacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Jo, yo que estaba pensando en pillar uno. Tu crees que es un fallo o ha sido por manipularlo y abrirlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Amigo Loperas, la estás liando parda!!

Lo único que se me ocurre es que pruebes el programa MTK Dorid Tools y le des a reparar IMEI:

Archivo Adjunto 605444

Puedes descargartelo de este enlace de XDA:

http://dfiles.eu/files/ne1gnposp

Cuidado, el antivirus me lo detecta como virus pero no lo es (repito es un programa de XDA desarrollado para reparar, rotear, etc terminales, es normal que lo detecte como tal aunque no lo sea). Tienes que desactivarlo para poder descargarlo

Puede que te sirva este tutorial. Si has rooteado el reloj en principio debes tener los drivers ya configurados :

Tutorial para recuperar el IMEI

En caso de pérdida para nuestros Xiaomi Redmi NOTE. Probado con Windows 7. No nos hacemos responsables de posibles daños. A partir de aquí es responsabilidad vuestra.
Eso si, si pasa algo intentaremos ayudar. ;)

Herramientas o que necesitaremos

Ser Root.
Los drivers para ADB (Android Debug Bridge)

MTKDroid Tools V2.5.3

Preparación

1- Instalamos los drivers

2- Instalamos los ADB Drivers

3- Instalar el MTKDroid Tools

4- Activar la depuración USB. Ajustes-->Opciones de desarrollo-->Depuración USB

Procedimiento

1. Descomprimimos el archivo MTKDriod Tools y lo ponemos donde queramos. Yo lo pongo en la raíz de windows.

2. Ejecutamos las MTKDroid Tools con permisos de administrador (botón derecho del ratón)

3. Conectamos nuestro Redmi Note con el cable USB

4. En mi caso ya tengo el root shell y sale en verde. Si os sale en amarillo apretar el botón Root

Relación de colores:

Azul: SIN SuperUser, SIN Shell Root
Amarillo: CON SuperUser, SIN Shell Root (Presionamos el botón de Root para obtenerlo)
Verde: el SuperUser no está marcado, CON Shell Root (aquí tenemos todos los permisos para que el soft pueda trabajar).
Gris: Dispositivo no conectado revisa los drivers
Rojo: Se ha perdido la conexión con el teléfono. Conecta el cable de nuevo!

5. Una vez en verde le damos al botón substituir IMEI

6. Buscamos en la caja original o debajo de la batería el IMEI y lo ponemos en los dos IMEI (1 y 2)

7. Le damos al botón substitui IMEI

8. Reiniciamos el programa con Rebot. Después del reinicio deberías de funcionar el IMEI

Ahora bajamos el Mobile Uncle Tools del PlayStore

1. Lo instalamos
2. Le damos a Restaurar/Copiar IMEI (MTK)
3. Le damos a copiar (o en la SDcard o en la SDcard2)
4. Guardamos una copia en la nube o en PC.
5. Si tenemos cualquier problema podremos restaurarlo con esta copia y con este programa

**NOTA: Si no habéis perdido los drivers y SOLO tenéis que hacer una copia de seguridad de los drivers, utilizad SOLO el mobile Uncle Tools.

Hola que tal, al final pude arreglar lo del imei, cuidado con hacer hard rest del reloj aunque no se borren las licencias DRM, algunos teléfonos con procesadores mtk al hacer un hard reset o wipe suelen perder el imei.
Al final conseguí meter el imei, el error "--- ERROR : archivo adbd no instalar !)" era debido a que no estaban instalados los driver correspondientes que son estos:

http://ge.tt/2yL21VT/v/2
Por si alguien le pasa que sepa como arreglarlo.

Bueno pues ya he solucionado uno de los 2 problemas que tenia con el reloj, ahora me queda solucionar el de instalar el play store. He visto diferentes tutoriales de como introducir el paquete google ( gapps) a los teléfono chinos, pero no me ha funcionado por que yo creo que los programas apk instalados no eran compatible con el reloj, quería probar una ultima solución, pero para eso me hace falta que alguien poseedor del mismo reloj y modelo me suba a internet los diferentes archivos programas apk del paquete google que se encuentran instalados en la siguiente ruta del reloj:
DISPOTIVO/SYSTEM/APP para ello hay que ser root para poder ver esas carpetas que son del teléfono, y tener un explorador que puedas abrir esa ruta para poder copiar esos programas y luego pegarlos en la memoria interna del reloj para posteriormente poderlos extrae al pc y subirlos a internet, haber si copiándolos yo a mi reloj puedo hacer que funcione.
Estos son los archivos que necesito:
Google_Play-v3.8.17.apk
GoogleLoginService.apk
GoogleServicesFramework.apk
Y si hay alguno mas de google también.

yo como explorador de archivos utilizo el ES File Explorer
Gracias de antemano y haber si alguien me puede echar una mano con esos archivos.
Saludos.

Última edición por loperas Día 06/11/14 a las 21:11:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento lo de tu reloj, pero no desespere que seguro que tienes solución.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han contestado desde fábrica y me han dicho que se lo envíe y me lo reparan sin costes. Eso sí, el envío a China lo pago yo. Y además estaré un mes sin el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han contestado desde fábrica y me han dicho que se lo envíe y me lo reparan sin costes. Eso sí, el envío a China lo pago yo. Y además estaré un mes sin el reloj.
Buenas noticias entonces tio.
Bueno piensa que es mejor un mes sin el reloj que tirar 100€ a la basura ;)
¿Lo gestionaste a traves de aliexpress o directamente con el fabricante?
A mi los de zgpax ni me contestaron cuando les comente los problemas del GPS.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
cvalami cvalami no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC

zgpax s8

hola , muy buenas tardes.
¿Sabéis alguno como configurarlo para contestar las llamadas del teléfono desde el reloj?.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
giol76 giol76 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s4
He instalado los servicios de juegos de Google sin ningún problema. Lo que hice:
1. Xposed module "disable signature check" instalado .
2. Stock play store Desinstaladas y descargados y instalado la versión más reciente
3. He desinstalado Play services y instalada la última versión de 240 dpi de aquí:
http://www.androidpolice.com/2014/10...-apk-download
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LordSheik Ver Mensaje
Buenas noticias entonces tio.
Bueno piensa que es mejor un mes sin el reloj que tirar 100€ a la basura ;)
¿Lo gestionaste a traves de aliexpress o directamente con el fabricante?
A mi los de zgpax ni me contestaron cuando les comente los problemas del GPS.

Un saludo
Al final ni eso jeje lo he llevado a 3 tiendas de reparaciones. En una lo intentaron y fracasó. En otra ni se molestaron en intentar soldar el micro usb y en la tercera me han hecho un trabajo profesional y funciona perfectamente.

Lo curioso del asunto es que me lo arregló y, al final, al probarlo con el cargador de la tienda no funcionaba, así que me lo devolvió diciendo que era imposible solucionar el problema. Pero al llegar a mi casa lo abrí y descubrí que el chino olvido conectar un cable con un pequeño pin que se une a la placa base simplemente apretandolo, así que encima el arreglo me ha salido gratis. De todas formas me gusta pagar por los trabajos bien hechos así que le pagaré. Pero aprovechando las circunstancias voy a testearlo durante una semana y si finalmente veo que la soldadura resiste, entonces pasaré por caja.

En resumen estoy supercontento
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giol76 Ver Mensaje
He instalado los servicios de juegos de Google sin ningún problema. Lo que hice:
1. Xposed module "disable signature check" instalado .
2. Stock play store Desinstaladas y descargados y instalado la versión más reciente
3. He desinstalado Play services y instalada la última versión de 240 dpi de aquí:
http://www.androidpolice.com/2014/10...-apk-download
Hola que tal, perdona por la ignorancia, con esto que es plicas que has conseguido, instalar el play store? yo llevo días intentándolo y no soy capaz, a mi me vino sin play store. otra consulta que archivos te has bajado, por que no consigo acceder a las descargas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final ni eso jeje lo he llevado a 3 tiendas de reparaciones. En una lo intentaron y fracasó. En otra ni se molestaron en intentar soldar el micro usb y en la tercera me han hecho un trabajo profesional y funciona perfectamente.

Lo curioso del asunto es que me lo arregló y, al final, al probarlo con el cargador de la tienda no funcionaba, así que me lo devolvió diciendo que era imposible solucionar el problema. Pero al llegar a mi casa lo abrí y descubrí que el chino olvido conectar un cable con un pequeño pin que se une a la placa base simplemente apretandolo, así que encima el arreglo me ha salido gratis. De todas formas me gusta pagar por los trabajos bien hechos así que le pagaré. Pero aprovechando las circunstancias voy a testearlo durante una semana y si finalmente veo que la soldadura resiste, entonces pasaré por caja.

En resumen estoy supercontento

Me alegro un montón, ya te dije que no desesperaras que todo tenia solucion
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 07:26:58
Array

[xs_avatar]
giol76 giol76 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por loperas Ver Mensaje
Hola que tal, perdona por la ignorancia, con esto que es plicas que has conseguido, instalar el play store? yo llevo días intentándolo y no soy capaz, a mi me vino sin play store. otra consulta que archivos te has bajado, por que no consigo acceder a las descargas.
saludos
Si , puedes installar playstore y otros apps de Google. A mi me vino con play store pero una versión antigua. Ahora tengo la versión 5.3.8.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información compañero.
No se si arriesgarme a instalar los últimos "Servicios de Google Play" porque me lo pide para que funcione correctamente "Google Now", por miedo a brikear el dispositivo como comento Flander de algun caso en el foro XDA.

¿Alguno ha conseguido que funcione la barra de notificaciones (la que se desliza hacia abajo) con otros lauchers?
Trate de hacerlo con xposed y el módulo gravity box pero no logro que funcione este módulo, y cada vez que suena el movil por una notificación es imposible saber de que es en el laucher Nova.

Un saludo

Última edición por LordSheik Día 08/11/14 a las 17:58:21.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Hola a todos.

Yo también estoy disfrutando ya de mi S8 como vosotros, pero me he encontrado con un problema que no soy capaz de resolver: no puedo sincronizar los contactos y el calendario de mi cuenta google, simplemente porque el reloj no me da esa opción. Las únicas opciones que me aparecen son: datos de aplicaciones, gmail e información sobre las personas. Es decir, no aparecen ni contactos, ni calendario... ¿Sabéis qué puede estar fallando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 14:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /