|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los dribers de la primera pagina para el pc del s4 , los puedo usar en windows 8 , y odin que version me recomendais para windows 8 , me he comprado un portatil y trae windows 8 , y ahora me toca buscar dribers para el ordenador y odin etc....., alguien que use windows 8 para flashear el s4 , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los dribers de la primera pagina para el pc del s4 , los puedo usar en windows 8 , y odin que version me recomendais para windows 8 , me he comprado un portatil y trae windows 8 , y ahora me toca buscar dribers para el ordenador y odin etc....., alguien que use windows 8 para flashear el s4 , gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, nunca he instalado kies, pincho el telf en el pc y lo reconoce a los pocos minutos, te lo digo porque hace poco que tengo el pc nuevo con win 8.1 y jamas instale kies porque conecte el s4 y busco los driver y los reconocio y odin funcionando perfecto, si no los coge instala kies3 que creo que es el del s4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, nunca he instalado kies, pincho el telf en el pc y lo reconoce a los pocos minutos, te lo digo porque hace poco que tengo el pc nuevo con win 8.1 y jamas instale kies porque conecte el s4 y busco los driver y los reconocio y odin funcionando perfecto, si no los coge instala kies3 que creo que es el del s4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, conecta el movil y espera aue windows termine de instalar, cuando este veras que en el explorador de windows veras que aparece, si es asi los drivers los tienes, luego con el movil pinchado abre odin y en el cuadro de abajo a la izquierda verifica que pone added! eso significa que odin lo reconoce, yo uso el 3.04 o el 3.09
|
|
|
||||
|
||||
|
no, conecta el movil y espera aue windows termine de instalar, cuando este veras que en el explorador de windows veras que aparece, si es asi los drivers los tienes, luego con el movil pinchado abre odin y en el cuadro de abajo a la izquierda verifica que pone added! eso significa que odin lo reconoce, yo uso el 3.04 o el 3.09
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que estrenamos nuevo modem
XXUGNJ8 GSM modem I9505XXUGNJ8_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNJ8_WiFi_FIX
|
||||
|
||||
|
Gracias elxufas, este modem es libre phe o es de algun operador?
Un saludo Última edición por esepedazogsi Día 11/11/14 a las 21:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que estrenamos nuevo modem
XXUGNJ8 GSM modem I9505XXUGNJ8_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNJ8_WiFi_FIX ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Hay por ahi algun post en el que venga la configuaracion de todos los perfiles que tiene el nuevo Kernerl 2.2 Thunder Experimental de Placiano Antes yo tenia al configuarción de los tres perfiles que venian en los anteriores pero en este veo que hay más perfiles Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Hay por ahi algun post en el que venga la configuaracion de todos los perfiles que tiene el nuevo Kernerl 2.2 Thunder Experimental de Placiano Antes yo tenia al configuarción de los tres perfiles que venian en los anteriores pero en este veo que hay más perfiles Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre al tanto de todo. Gracias amigo elxufas