|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la versión del SúperSu V 2.16 final, ha durado poco la 2.16 beta.
http://download.chainfire.eu/589/Sup...erSU-v2.16.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la versión del SúperSu V 2.16 final, ha durado poco la 2.16 beta.
http://download.chainfire.eu/589/Sup...erSU-v2.16.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001602980
Dejó ahí el nuevo thunder kernel de placiano, una pena no tener aún el móvil para probarlo.
|
||||
|
||||
|
Os dejo el último módem de Orange España GSM modem I9505XXUGNI2_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNI2_WiFi_FIX
|
||||
|
||||
|
Os dejo el último módem de Orange España GSM modem I9505XXUGNI2_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNI2_WiFi_FIX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano con estas dudillas que tengo. Soy de Valladolid y mi operador es Yoigo. Bueno desde el primer día mi S4 ha llevado Roms cocinadas, siempre ha llevado los modems que más gente ponía pero nunca me fueron del todo bien. El último que llevé fue el XXUGNG8 y no me iba muy allá. Decidí cambiar de modem, probé unos cuantos y el que mejor me va es el XXUFNE1, pero claro cual fue la cosa que el otro día me fui de casa rural a un pueblecito muy pequeño y en sitios donde yo no tenía nada de cobertura mi hermano que es yoigo también, tenía cobertura e Internet. Eso quiere decir que no he dado todavía con el modem adecuado. He hecho más pruebas y en algunos sitios donde debería tener Internet y cobertura no tengo ninguna de las dos. A ver si alguien me da algunas recomendaciones y consigo tener uno que me vaya bien del todo.
Un saludo Última edición por rodryboikot Día 03/11/14 a las 16:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano con estas dudillas que tengo. Soy de Valladolid y mi operador es Yoigo. Bueno desde el primer día mi S4 ha llevado Roms cocinadas, siempre ha llevado los modems que más gente ponía pero nunca me fueron del todo bien. El último que llevé fue el XXUGNG8 y no me iba muy allá. Decidí cambiar de modem, probé unos cuantos y el que mejor me va es el XXUFNE1, pero claro cual fue la cosa que el otro día me fui de casa rural a un pueblecito muy pequeño y en sitios donde yo no tenía nada de cobertura mi hermano que es yoigo también, tenía cobertura e Internet. Eso quiere decir que no he dado todavía con el modem adecuado. He hecho más pruebas y en algunos sitios donde debería tener Internet y cobertura no tengo ninguna de las dos. A ver si alguien me da algunas recomendaciones y consigo tener uno que me vaya bien del todo.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui el ultimo GoogyMax3 GoogyMax3_TW-Kernel_1.1.9_CWM.zip
stoy un poco Off por que no tengo el movil, esta en el SAT, es de hace dos dias.
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui el nuevo Kernel Alucar V23f
descarga desde AQUÍ
|
|
|
||||
|