|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo descargada y comprobada, la he descargado del link oficial y me ha fallado el md5, despues la he descargado del mirror 1 y esta OK.......vamos a probarla.......jjjjjj
Una pregunta, yo las estoy flasheando por CWM con wipe cache y dalvik, la que llevo ahora ya le he hecho unos cuantos ciclos de carga pero no me dura la bateria lo que debiera, mi pregunta es si cada vez que actualizamos se tiene que asentar la bateria?? (no controlo mucho en este tema de la bateria) Gracias.... ![]() Instalación completamente limpia y para dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Dentro de la 2da carpeta ya no hay nada. Con lo cual evidentemente no puedo seguir la ruta. Pero si entro en el Recovery, e hiciera los pasos para hacer el Restore, sí que está la copia de seguridad. Respecto al ES explorer, si tengo activada la casilla para ver archivos ocultos Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Dentro de la 2da carpeta ya no hay nada. Con lo cual evidentemente no puedo seguir la ruta. Pero si entro en el Recovery, e hiciera los pasos para hacer el Restore, sí que está la copia de seguridad. Respecto al ES explorer, si tengo activada la casilla para ver archivos ocultos Gracias por la ayuda. ![]() ... No olvides darle los permisos Root Última edición por aurelianobue Día 07/11/14 a las 21:21:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
A ver si entiendo bien y no me vaya yo a liar en las explicaciones. . Estas en red de datos . Te salta en la barra de notificaciones y en la cortina de notificaciones un icono verde que no puedes quitar y que si lo abres, te lleva a la PlayStore para actualizar aplicaciones. . Y tienes indicado en tus ajustes de la tienda actualizar solo por WiFi. Es eso? Si es así, en la misma cortina de notificaciones pulsas en dicho icono hasta que te lleve a los ajustes de notificacion y desactivas la pestaña ![]() Como voy a flashear el nuevo update a ver que pasa si se arregla. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la 2da carpeta ya no hay nada. Con lo cual evidentemente no puedo seguir la ruta. Pero si entro en el Recovery, e hiciera los pasos para hacer el Restore, sí que está la copia de seguridad. Respecto al ES explorer, si tengo activada la casilla para ver archivos ocultos Gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de la 2da carpeta ya no hay nada. Con lo cual evidentemente no puedo seguir la ruta. Pero si entro en el Recovery, e hiciera los pasos para hacer el Restore, sí que está la copia de seguridad. Respecto al ES explorer, si tengo activada la casilla para ver archivos ocultos Gracias por la ayuda. ![]() ![]() Creo que es un problema de configuración/permisos - tal como te lo señaló el compi @krahe - que tienes con ES Explorer... Última edición por aurelianobue Día 07/11/14 a las 21:46:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la ultima version y de nuevo me sale la notificación de Mi Cuenta a cada rato.... la he congelado con el Ultimate Back pero sigue saliendo.... que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un bakup de system 1 y con la aplicación que suelo usar, Root Explorer, sin problemas, el archivo esta en la ruta mencionada.
![]() Creo que es un problema de configuración/permisos - tal como te lo señaló el compi @krahe - que tienes con ES Explorer... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajada la última Actualización, comprobada el md5, todo OK. Wipe Cache / wipe Dalvik y parar dentro. Todo perfecto @aurelianobue.
Gracias por el aporte Máquina, como nos mimas amigo!!! Un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Para descargar algún tema necesito una cuenta Mi verdad? Gracias! Por cierto aurelianoblue... Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta". Si tengo cwm puedo instalar la actualizacion desde la app updater? O me la tengo que descargar y luego pasarla al movil por fuerza? La otra vez la baje al pc y la copiè al movil pero si lo puedo hacer por OTA es mucho mas sencillo. Se borra el cwm en el caso que se pueda instalar por OTA o se queda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con tu aporte he podido encontrar el backup. A saber porqué con el ES explorer y con el Aroma filemanager no aparece el backup. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor,... No se si es efecto placebo, los WIPES... Pero estupenda!