|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que han optimizado el proceso de sincronización del correo, porque a mi no me llegan a no ser que me meta y actualice manualmente!
Gracias por la info. En cuanto la cuelgues pa' dentro que se va jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camarada,
He detectado un comportamiento extraño. Cuando estoy sin WiFi en la calle, y la Rom intenta descargar algo, como el limitador lo impide (solo wifi) en vez de pausar la acción, lo intenta constantemente. Los iconos van y vienen en la barra de notificaciones, y, una vez en la App de descargas, en el listado aparecen las que intentan bajar, iniciando y pausando si freno... Claro, debería enviar video en vez de captura, no se como enviar, si como capturar el video del escritorio, pero no enviarlo.
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre del tema de.iconos del Iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, a ver si alguno me puede echar un cable:
he seguido los pasos para hacer primeramente el backup, y el movil lo hace, porque lo he comprobado al volver a entrar al recovery y pinchar en restore y alli aparece, pero tengo 2 dudas: 1, al utilizar el ES explorer no veo la carpeta del backup, (raiz/mnt/shell y dentro nada??)y al enchufarlo al ordenador tampoco me aparece esa carpeta. 2, o en su defecto, como hago para que el backup me lo guarde en el pincho otg. Gracias de antemano. saludos. ????
Última edición por colo0211 Día 07/11/14 a las 15:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camarada,
He detectado un comportamiento extraño. Cuando estoy sin WiFi en la calle, y la Rom intenta descargar algo, como el limitador lo impide (solo wifi) en vez de pausar la acción, lo intenta constantemente. Los iconos van y vienen en la barra de notificaciones, y, una vez en la App de descargas, en el listado aparecen las que intentan bajar, iniciando y pausando si freno... Claro, debería enviar video en vez de captura, no se como enviar, si como capturar el video del escritorio, pero no enviarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camarada,
He detectado un comportamiento extraño. Cuando estoy sin WiFi en la calle, y la Rom intenta descargar algo, como el limitador lo impide (solo wifi) en vez de pausar la acción, lo intenta constantemente. Los iconos van y vienen en la barra de notificaciones, y, una vez en la App de descargas, en el listado aparecen las que intentan bajar, iniciando y pausando si freno... Claro, debería enviar video en vez de captura, no se como enviar, si como capturar el video del escritorio, pero no enviarlo. ![]() A ver si entiendo bien y no me vaya yo a liar en las explicaciones. . Estas en red de datos . Te salta en la barra de notificaciones y en la cortina de notificaciones un icono verde que no puedes quitar y que si lo abres, te lleva a la PlayStore para actualizar aplicaciones. . Y tienes indicado en tus ajustes de la tienda actualizar solo por WiFi. Es eso? Si es así, en la misma cortina de notificaciones pulsas en dicho icono hasta que te lleve a los ajustes de notificacion y desactivas la pestaña Última edición por aurelianobue Día 07/11/14 a las 14:51:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada como levantarse de la siesta y ver que ya está la actualización semanal jejejeje
No puede empezar mejor el fin de semana
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo descargada y comprobada, la he descargado del link oficial y me ha fallado el md5, despues la he descargado del mirror 1 y esta OK.......vamos a probarla.......jjjjjj
Una pregunta, yo las estoy flasheando por CWM con wipe cache y dalvik, la que llevo ahora ya le he hecho unos cuantos ciclos de carga pero no me dura la bateria lo que debiera, mi pregunta es si cada vez que actualizamos se tiene que asentar la bateria?? (no controlo mucho en este tema de la bateria) Gracias.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo descargada y comprobada, la he descargado del link oficial y me ha fallado el md5, despues la he descargado del mirror 1 y esta OK.......vamos a probarla.......jjjjjj
Una pregunta, yo las estoy flasheando por CWM con wipe cache y dalvik, la que llevo ahora ya le he hecho unos cuantos ciclos de carga pero no me dura la bateria lo que debiera, mi pregunta es si cada vez que actualizamos se tiene que asentar la bateria?? (no controlo mucho en este tema de la bateria) Gracias.... ![]() No olvides hacer un par de reinicios aleatorios después de la instalación, eso también ayuda a que se asiente todo bien Última edición por aurelianobue Día 07/11/14 a las 19:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
a ver si alguno me puede echar un cable: he segui do los pasos para hacer primeramente el backup, y el movil lo hace, porque lo he comprobado al volver a entrar al recovery y pinchar en restore y alli aparece, pero tengo 2 dudas: 1, al utilizar el ES explorer no veo la carpeta del backup, (raiz/mnt/shell y dentro nada??)y al enchufarlo al ordenador tampoco me aparece esa carpeta. 2, o en su defecto, como hago para que el backup me lo guarde en el pincho otg. Gracias de antemano. saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
a ver si alguno me puede echar un cable: he segui do los pasos para hacer primeramente el backup, y el movil lo hace, porque lo he comprobado al volver a entrar al recovery y pinchar en restore y alli aparece, pero tengo 2 dudas: 1, al utilizar el ES explorer no veo la carpeta del backup, (raiz/mnt/shell y dentro nada??)y al enchufarlo al ordenador tampoco me aparece esa carpeta. 2, o en su defecto, como hago para que el backup me lo guarde en el pincho otg. Gracias de antemano. saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin llegarme las OTAs...
Puede que sea porque aún es pronto? Como puedo saber si tengo el framework modificado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso más común de modificación de Framework es el uso del Xposed o en el caso de MIUI, del wsm manager. Ambos no son compatibles - aún - con la V6, provocan en el mejor de los casos Reinicios y reseteo de los ajustes. Última edición por aurelianobue Día 07/11/14 a las 20:28:37. |