Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
urkotronko urkotronko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Si os pone algo es que al menos ha salido de xina..
El mio simplemente dice que no existe
yo esta mañana les envie un correo un poco de mosqueo y un rato despues ya me funcionaba el track,quiza debieras hacer lo mismo..
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
corion corion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Mi mujer ha recibido esta tarde el suyo. Lo pedí por DHL y ha tardado 5 días.
De lo poco que he trasteado con el tengo que decir que la relación calidad/precio es buena. Es bonito, de plástico, pesa poco, se adapta bien a la mano, muy buena fluidez, el sensor de huellas funciona bien, la cámara esta bien (para su precio). La única pega que le pongo es que la pantalla se ve con demasiado brillo, aunque lo pongas al mínimo, los colores no son nada cálidos, sobre todo lo noto en los verdes, que parecen fosforitos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
peluche324 peluche324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Bueno…. Parece que el tracking me vuelve a funcionar aquí : http://www.sao.cn

http://www.17track.net/en
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por urkotronko Ver Mensaje
yo esta mañana les envie un correo un poco de mosqueo y un rato despues ya me funcionaba el track,quiza debieras hacer lo mismo..
yo también les envié un correo hace unos días también mosqueado, a lo mejor es porque mi nivel de mosqueeo no fue suficiente y por eso sigue sin funcionarme el track.

ya van 20 días desde que tengo tracking, y sigue sin funcionar..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
Eidyllion Eidyllion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: INCO Colossus II
Tu operador: TELCEL
Hola! Alguien del otro lado del charco que tenga noticias de su telefono? Yo estoy en Mexico y no se ni que onda, en la pagina de Netherland Post me aparece que esta en camino para aca desde el primero de Noviembre y no ha cambiado desde entonces, se tarda tanto?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin aparece informacion en correos.

8/11/2014 salida de la oficina internacional de origen

Sin embargo en los otros trackers internacionales ( postnl 17track, etc) simplemente nno existe
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
Algún código de descuento? Donde esta más barato? Las aplicaciones se pueden pasar a la sd?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
limp2loose limp2loose no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: elephone g6 (proximamente)
Tu operador: Orange
Me acaban de enviar una foto de mi movil con mi direccion y todo para que lo confirme, supongo que al confirmarlo saldra cuanto antes, espero que no se demore mucho, alguien sabe cuanto suele tardar desde este procedimiento?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
limp2loose limp2loose no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: elephone g6 (proximamente)
Tu operador: Orange
PD: en la foto del paquete pone que esta en Rotherdam, espero que llegue esta semana
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
A alguien mas le pasa que se escucha con muy poco volumen las llamadas??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que se escucha con muy poco volumen las llamadas??
Creo que eres de los pocos que ya tienen el móvil, yo sigo esperando.
Respecto a lo del volumen, creo que en modo ingeniero hay una opción para subir el volumen, hay artículos de otros móviles chinos donde lo explican, ahora no sabría decirte.
Viejo 11/11/14, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
9SarahR17 9SarahR17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Yo ando mosqueada porque pedí el teléfono el día 2 y hoy día 11 pese a que me dieron el nº track me meto en cualquier página y no encuentro nada, simplemente no existe.
Soy consciente de que esto lleva su tiempo 20-25 recibirlo, pero me estoy mosqueando mucho debido a este inconveniente que por lo que leo, estamos teniendo todos.
¿Alguno de vosotros lo ha recibido ya?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo pedi el dia 1 pero del mes pasado...
Desde el dia 20 tengo track
Hasta el dia 8 no funcionaba, no existia.
De momento solo pone que salio el dia 8 de china...

El problema con los xinos es que te a veces te dan tracking pero eso no significa que ese mismo dia lo envien, pueden pasar un par de semanas y todavia no te lo han enviado.... y muchas veces los trackings ni siquiera funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 08:17:16
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
El mio ya pone en la web de correos LLEGADA A LA OFICINA INTERNACIONAL, por finnnnn, ya queda poquito. jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
makemba makemba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5

El mio también ha llegado ya a la oficina internacional de destino, supongo que hoy lo mandarán y llegará a mi ciudad, mañana en reparto.

Me lo enviaron el día 27 y llegará mañana día 13 si todo va bien ( eso espero...)

Ya puede ser una maravilla de smartphone calidad/precio, ya que todos hemos sufrido muchísimo con los envíos y los tracks internacionales, esperemos que haya merecido la pena tanta historia ya que yo pedí el Elephone el día 9 de Octubre y esperando.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
vero_oj vero_oj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Amena
Hola,

Ante todo aviso de que estoy muy verde en temas de fotos. ëste lo leo habitualmente pero nunca había escrito así que posiblemente incumpla sin darme cuenta alguna regla del foro, si lo hago me decís y borro, modifico o lo que sea.

Os quería comentar mi experiencia con CooliCool. El 25 de octubre hice el pedido del Elephone G6, el 27 de octubre todavía no se había enviado ni me aparecía cobrado, así que decidí cancelar el pedido, ya que en la web tenía la opcion. El 28 de octubre veo que se me carga el importe y me pongo en contacto con ellos para comentarles que había cancelado el pedido así que por favor que me devolvieran el dinero. Me contestan el día 29 diciendo que es imposible porque el pedido ya ha sido enviado, me vuelve a aparecer en mi perfil de la web y me pone como fecha de envío el día 29. Flipé con ellos. Llevo desde entonces discutiendo vía mail con ellos y nada, hoy me ha llegado el teléfono.

El terminal ya no lo quiero, era para mi padre pero vimos una oferta muy buena del Bq Aquaris E5, lo compramos y por eso "cancelé" el pedido.

El caso es que ahora tengo que hacer la devolución del móvil y todo lo que conlleva... Un jaleo, pero comov eo que por aquí se mueve mucha gente primero a buscar información antes de comprarlo, si alguien está interesado yo le vendo el mío, que ni lo pienso abrir. Pedí el terminal, una tarjeta de memoria de 16 gb y 2 protectores de pantalla. Todo ello, con gastos de envío incluidos, fueron 127,56€. Yo si alguien lo quiere le vendo todo por 100€ más lo que cueste el envío, he estado mirando y serían unos 8€, con tal de no enviarlo a China, esperar a que llegue, a ver si llega... prefiero perder algo de dinero.

Y para terminar de daros el coñazo, agradecer que escribáis todo por aquí, la verdad es que este foro me ha venido siempre de gran ayuda y es un placer que haya gente compartiendo sus opiniones, experiencias, vivencias.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
potreris potreris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10
Enviado MP
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
potreris potreris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10
Venta Elephone G6

Enviado MP
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
onego onego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenas!

llevo ya unas semanas con el teléfono y leyendo por aqúi y por allí pues quería yo tambien aportar cosillas y experiencias que he tenido con el amigo.

- Whatsapp. Problemas con la WI-FI, cuando bloque el teléfono no me entran los whatsapp, tengo que desbloquearlo y entrar en la aplicaión y ya entran todos (esto sólo ocurre con la wifi, la 3g va sin problemas). Me he conectado a varias wifi y con todas ocurre lo mismo, no entran si esta bloqueado el teléfono. Probé muchas cosas y sigue exactamente igual, si a alguno le ocurre algo parecido jejeje

- Batería. Me ha dado 2 buenos sustos. De estar con el teléfono en Facebook y tener un 40% de batería a cuestión de 5 segundos pasar a 4% y apagarse solo por llegar a 0%. Lo puse a cargar y en la gráfica de la batería me dibuja una linea practicamente vertical, no entiendo que ocurrió. Y el segundo susto es aún más raro, la batería estaba al 57% y se pasa de repente a un 5%. Se vuelve a apagar solo pero la sorpresa viene cuando le enchufo el cargador y se vuelve a colocar al 57%. Después de esto calibre y repare la batería con 2 aplicaciones de la play store y hasta hoy no ha habído más sustos, espero!. Por lo demás noto diferencia en si estoy conectado a la "Wifi" o a "Datos", dandole un uso parecido se gasta más rápido la batería por Wifi que por datos.

- GPS. Los detecta muy rápido pero me situa donde le sale del...... desde que lo tengo he salido a correr con el Runstatic y me hace unos dibujitos ...... he repetido el mismo recorrido 5 veces y cada día me lo dibuja como le viene en gana. Eso sí, me lleva a donde le digo sin problemas.

El resto de cosas las veo genia
- cámara mejor que mi anterior movil, en la galería va super rapido
- puedo mover las aplicaciones a la tarjeta de 16 gigas
- el altavoz suena bastante alto aunque lo bajo porque si no suena cascaete
- la grabación de voz es fantastica

Primera vez que me animo a escribir por aquí y dar mi propia experiencia sobre un teléfono.

P.D.: si sabeis como arreglar lo del whatsapp me haceis un rey, esto de estar mirando el whatsapp cada dos por tres para ver si hay algún mensaje llega a ser un coñazo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/14, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por onego Ver Mensaje
Buenas!

llevo ya unas semanas con el teléfono y leyendo por aqúi y por allí pues quería yo tambien aportar cosillas y experiencias que he tenido con el amigo.

- Whatsapp. Problemas con la WI-FI, cuando bloque el teléfono no me entran los whatsapp, tengo que desbloquearlo y entrar en la aplicaión y ya entran todos (esto sólo ocurre con la wifi, la 3g va sin problemas). Me he conectado a varias wifi y con todas ocurre lo mismo, no entran si esta bloqueado el teléfono. Probé muchas cosas y sigue exactamente igual, si a alguno le ocurre algo parecido jejeje

- Batería. Me ha dado 2 buenos sustos. De estar con el teléfono en Facebook y tener un 40% de batería a cuestión de 5 segundos pasar a 4% y apagarse solo por llegar a 0%. Lo puse a cargar y en la gráfica de la batería me dibuja una linea practicamente vertical, no entiendo que ocurrió. Y el segundo susto es aún más raro, la batería estaba al 57% y se pasa de repente a un 5%. Se vuelve a apagar solo pero la sorpresa viene cuando le enchufo el cargador y se vuelve a colocar al 57%. Después de esto calibre y repare la batería con 2 aplicaciones de la play store y hasta hoy no ha habído más sustos, espero!. Por lo demás noto diferencia en si estoy conectado a la "Wifi" o a "Datos", dandole un uso parecido se gasta más rápido la batería por Wifi que por datos.

- GPS. Los detecta muy rápido pero me situa donde le sale del...... desde que lo tengo he salido a correr con el Runstatic y me hace unos dibujitos ...... he repetido el mismo recorrido 5 veces y cada día me lo dibuja como le viene en gana. Eso sí, me lleva a donde le digo sin problemas.

El resto de cosas las veo genia
- cámara mejor que mi anterior movil, en la galería va super rapido
- puedo mover las aplicaciones a la tarjeta de 16 gigas
- el altavoz suena bastante alto aunque lo bajo porque si no suena cascaete
- la grabación de voz es fantastica

Primera vez que me animo a escribir por aquí y dar mi propia experiencia sobre un teléfono.

P.D.: si sabeis como arreglar lo del whatsapp me haceis un rey, esto de estar mirando el whatsapp cada dos por tres para ver si hay algún mensaje llega a ser un coñazo jejeje
Que programas has utilizado para lo de la batería? Por si a alguien más le ocurre, que le sirva de ayuda.

Y respecto a lo del WiFi, imagino que habrás probado todas las configuraciones posibles en los ajustes avanzados, no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 14:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /