|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace un pelín grande... Y me está picando el gusanillo con el Z3 Compact, aunque también el Note 4 por esa pedazo de cámara que tiene, también me llama la atención, pero es demasiado grande... Pero es el Z3C con ese diseño así más pequeñito, como que es más bonito (me gustan las mujeres bajitas, lo mismo es una fijación mía por lo pequeñito
) y es curioso el dato, tanto el note 4, como el Z3 y Z3C, montan sensor Sony, pero el del note 4 es de una generación más nueva y mejor, pero este es otro tema. En conclusión el tamaño es casi perfecto, aunque prefiero el tamaño de mi antiguo S3 de 4,7 pulgadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de que por ahora tieene el tamaño perfecto.. Pero poco a poco se ira tirando por mas pantalla , aunque odio los moviles tablets, yo nunca llegare a tan grande, para eso ya tengo mi ipad, jeje..
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es un tema bastante personal. Yo cuando empecé con los Smartphone, con aquel Optimus Black de 4.3 pulgadas me parecía un ladrillo, pero a medida que vas avanzando en el tiempo, entras en Facebook, paginas web, juegos, etc, vas ampliando pulgadas y de ahí pase al S3, luego un BQ de 5 pulgadas que tuve que devolver por un defecto del terminal y de carambola a este pedazo de terminal con el que me he llevado una grata sorpresa, aparte de tener 5.2 pulgadas. Cada vez buscamos mas definición, mejor vista en pantalla, ver tus cosas mas grandes, por eso soy muy prudente en decir "de esa agua no beberé". Quien sabe si dentro de X tiempo no tengo uno de 6 pulgadas, aunque si lo pensamos bien, a este paso van a tener que inventar fundas mochila para llevar nuestros terminales, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy en Hong Kong y el g2 es un enano..... Aquí el 80% o más andan con 6"..... Y algunos hasta 6,5" o 7".... Claramente es el futuro. Yo llevo aquí 2 días y ya quiero un 6"
Peró seguiré cin mi G2 un año +... Los precios aquí son igual que allí en smartphones y cristal templado. Fundas y Power bank regaladas, esto sí. Salud2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lumia 620 (3.8'') era un infierno usar el teclado. Con el moto G fue la comodidad absoluta y podía escribir con una mano. Con el Lg G2 puedo sacarlo del pantalón y escribir a duras penas con una mano. Mi opinión es que está en el tamaño límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que llevan el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y la verdad es que el G2 es el tamaño límite. Si hubiese un móvil de 4,6 pulgadas con las características del G2, INCLUIDA LA BATERÍA, para mi sería ideal. De hecho estoy de acuerdo con el compañero EGDJ en que el Sony Z3 Compact es ahora mismo, para mi gusto, casi el móvil ideal (aunque me da que la batería está en la media de la mayoría de smartphones actuales). Pero me tienta mucho. Lástima que sea tan caro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que llevan el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y la verdad es que el G2 es el tamaño límite. Si hubiese un móvil de 4,6 pulgadas con las características del G2, INCLUIDA LA BATERÍA, para mi sería ideal. De hecho estoy de acuerdo con el compañero EGDJ en que el Sony Z3 Compact es ahora mismo, para mi gusto, casi el móvil ideal (aunque me da que la batería está en la media de la mayoría de smartphones actuales). Pero me tienta mucho. Lástima que sea tan caro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de pantalla para mi está perfecta, 5,2 pulgadas es más suficiente para lo que se necesita comunmente. Me encanta el Panel IPS, no hay pulgada que valga si la pantalla no es hermosa, empece con un Optimus One y cuando cambié al Optimus Black me encantó.
Luego tuve el P880, debo admitir que se me ha hecho mas comodo escribir en este último. 4,7" son mas comodas para escribir con una mano, en el G2 me cuesta algo mas, pero por los detalles, la calidad IPS de pantalla y los finos bordes, está excelente. Para mi más pantalla en menos teléfono es una apuesta a ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a la mayoría no os pica el gusanillo de un móvil con más pantalla, curioso :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja hombre repasando el post... la mayoría ven perfectas la 5,2 pulgadas e incluso le parecen incómodas o un pelín grandes... e incluso yo y un compañero echamos de menos las 4,7 pulgadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Dime que es mentira!!! Eso es un móvil de gama baja!!! vas apra atrás Kzyw ... vale que el G2 ya no es un verdadero KILLER, pero a ese se lo merienda ...
Última edición por aitortilla99 Día 07/11/14 a las 23:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para uno bajito como yo el G2 ya es un fablet jiji
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu me quieres mal, no? El G3 es una castañita porque no llega ni a castaña jajaja tengo mejor gusto ![]() ![]() PD El G2 es y va a seguir siendo un KILLER!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace un pelín grande... Y me está picando el gusanillo con el Z3 Compact, aunque también el Note 4 por esa pedazo de cámara que tiene, también me llama la atención, pero es demasiado grande... Pero es el Z3C con ese diseño así más pequeñito, como que es más bonito (me gustan las mujeres bajitas, lo mismo es una fijación mía por lo pequeñito
) y es curioso el dato, tanto el note 4, como el Z3 y Z3C, montan sensor Sony, pero el del note 4 es de una generación más nueva y mejor, pero este es otro tema. En conclusión el tamaño es casi perfecto, aunque prefiero el tamaño de mi antiguo S3 de 4,7 pulgadas.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||