LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Empezáis a ver pequeño el G2? .... Yo sí

Pues no sé a qué es debido pero ya no veo el G2 como un móvil grande de tamaño y me empieza a picar el gusanillo por probar un phablet de 5.5 pulugadas o más
Que opináis vosotros?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 07/11/14, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Para mi esta ya en el limite...he probado el g3 y aunque esta optimizado lo veo demasiado grande...Pero bueno, eso es segun cada usuario
Viejo 07/11/14, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Si lo comparas con un oneplus one, sí.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues no sé a qué es debido pero ya no veo el G2 como un móvil grande de tamaño y me empieza a picar el gusanillo por probar un phablet de 5.5 pulugadas o más
Que opináis vosotros?

Saludos
Estamos hablando de 0.3 pulgadas mas.. Jjj.. Yo tenía un note 2...y se hace incomodo
Viejo 07/11/14, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
gemenai23 gemenai23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: R Móvil
Lo sigo viendo ideal, sobre todo si eres de los que lo lleva en el bolsillo del pantalón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad, es que no. Tengo un amigo que tiene un Moto X 2014 de 5,2 y me ratifico en que es mi tamaño ideal. Ni muy grande ni muy pequeño. Pero viendo como avanza el asunto en dos años empezare a buscar uno de 6 pulgadas porque mas pequeña sera como ahora las de 4 pulgadsd
Viejo 07/11/14, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
yo lo comparo con mi tele y si, lo veo pequeño

ahora bien también veo pequeño mi bolsillo para meter la tele... no entra por muchos c... que le eche jajajaja

te digo una cosa, salen móviles de diferentes tamaños porque de 5 pulgadas ya hay muchos teléonos, si no sacan cosas distintas es dificil que vendan... eso es así... no sacan más grandes por modas ni nada, sino porque tienen que cambiar para atraer a la gente ante el cambio.... y ante los moviles nuevos tu ves tu movil pequeño...pero tienes que pensar cual es el temaño perfecto para ti, no el que te quieren colar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario:
Viejo 07/11/14, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
kellnerlink8 kellnerlink8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: sonyericsson X10a

Pura tendencia, ni q hablar hace un año era inmenso ahora se va viendo promedio para gama alta. Pero es por las tendencias de google y demas, no por necesidad realmente con 5 pulgadas es mas q suficiente, y eso que tengo pulgares largos y a cachas llego a los bordes de esquina a esquina XD
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Para mí más que suficiente e incluso se me hace algo grande. Claro que yo para consumir contenidos tipo vídeos, series, navegar y eso uso un iPad mini, de hecho ahora estoy navegando y escribiendo en él.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Para mi perfecto, no quiero más y encima esta ya me molesta algo en algunos pantalones...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
Yo en los último meses he pasado por diferentes tamaños de pantalla (iPhone5, Note3, G3S, Z2 y ahora G2) y el que más me ha gustado ha sido el G2 porque lo considero el tamaño perfecto para mi; los demás me parecían o algo peques o demasiado grandes o incómodos al tacto.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
¿Respecto a?
Si es para uso como smartphone = perfecto.
Si es para ver pelis = Tengo una tele más grande

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
Viejo 07/11/14, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Esto es una escusa para comprarse un bolso nuevo.. Muy mal ..
Es que llevar un móvil de 6pulg. en el bolsillo es muy maisntream .

Última edición por RichiX0 Día 07/11/14 a las 16:04:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 07/11/14, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo lo comparo con mi tele y si, lo veo pequeño

ahora bien también veo pequeño mi bolsillo para meter la tele... no entra por muchos c... que le eche jajajaja

te digo una cosa, salen móviles de diferentes tamaños porque de 5 pulgadas ya hay muchos teléonos, si no sacan cosas distintas es dificil que vendan... eso es así... no sacan más grandes por modas ni nada, sino porque tienen que cambiar para atraer a la gente ante el cambio.... y ante los moviles nuevos tu ves tu movil pequeño...pero tienes que pensar cual es el temaño perfecto para ti, no el que te quieren colar.
Posiblemente lleves parte de razón pero si tiramos dos años atrás también hubieses dicho lo mismo de un móvil de 5.2 pulgadas como es el caso de nuestro G2
El primer Note era de 5.2 pulgadas y lo veíamos muy grande y ahora mira nosotros llevamos esas pulgadas en el G2
Se comenta que el G4 tendrá unos marcos extrafinos y quizás siendo más grande en pantalla siga siendo muy manejable, también el grosor es importante y creo que un móvil un poco mas grande y fino lo podemos llevar sin problemas en el bolsillo de un pantalón y si no mira el G3
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Recuerdo cuando me compré el Galaxy S de 4" que todo el mundo me decía "dónde vas con ese movilaco" y yo flipaba de lo grande que era. A mi también me pica el gusanillo de algo más grande. Puede que me pille uno de 5.5" ó 5.7" baratito para ver cómo me va...... Sin deshacerme de mi G2 por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Recuerdo cuando me compré el Galaxy S de 4" que todo el mundo me decía "dónde vas con ese movilaco" y yo flipaba de lo grande que era. A mi también me pica el gusanillo de algo más grande. Puede que me pille uno de 5.5" ó 5.7" baratito para ver cómo me va...... Sin deshacerme de mi G2 por supuesto.
Si te interesa yo voy a comprar este phablet para mi madre
Orange Nura de 5.5 pulgadas Snapdragon 400 batería de 3100 ,1 giga de ram pantalla fhd y con 4g LTE a un precio de 199 libre!! Menuda pintaza tiene

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415374904964.jpg (37.0 KB, 602 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 07/11/14, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Orange Nura de 5.5 pulgadas Snapdragon 400 batería de 3100 ,1 giga de ram pantalla fhd y con 4g LTE a un precio de 199 libre!! Menuda pintaza tiene

Que casualidad, lo he estado mirando hoy y me ha parecido buen móvil. Gracias por tu consejo.No sé qué haré, es algo que me ronda en la cabeza........
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente lleves parte de razón pero si tiramos dos años atrás también hubieses dicho lo mismo de un móvil de 5.2 pulgadas como es el caso de nuestro G2
El primer Note era de 5.2 pulgadas y lo veíamos muy grande y ahora mira nosotros llevamos esas pulgadas en el G2
Se comenta que el G4 tendrá unos marcos extrafinos y quizás siendo más grande en pantalla siga siendo muy manejable, también el grosor es importante y creo que un móvil un poco mas grande y fino lo podemos llevar sin problemas en el bolsillo de un pantalón y si no mira el G3
por muy finos que tenga los marcos no va a bajar mucho de tamaño, piensa que si bajan mucho los marcos los bordes van a ser de pico... asi que algo de marco tendra que tener, aunque sea como el marco superior del g2... así está perfecto...y así debería ser el de abajo... más fino que eso? me parece mucho. Pero es que por muy bien que esté cambiarán para que te obliguen al cambio... eso es así, ningún sucesor de gama alta sigue con el mismo tamaño de pantalla, todos cambian y aumentan aunque sea 0,1... como es el caso del s5. Al final es crearte la necesidad... ahora más bien te obligan a comprártelo más grande... tienes que ver si todo lo que haces en el g2 lo haces bien... yo después de estar 3 años con un s2, al princpio me parecía muy grande la pantalla jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por 50 euros más tengo yo mi g2 jajaja

aunque bueno, más barato de eso es que no hay... a nada que saques la cartera de 150 no baja la cosa...

un terminal que está muy bien es el samsung express 2, lo encuentras precintado por el foro por 120 o por ahí y es una pasada, 4g, 1,5gb ram, micro sd, buena batería... lo digo porque mi novia lo tiene y es que tiene de todo el bicho ese, hasta le ha llegado kit kat hace nada... eso si, no tiene cocina, pero a quién le importa si no es de darle mucho al movil, de fluidez y funcionamiento perfecto. Yo lo dejo caer porque me parece muy buena opcion, lo único que flaquea es en cámara...pero lo demás está de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ami me parece el tamaño perfecto el de nuestro g2, es mas, ami me incomoda en momentos puntuales, cuando tengo que llegar a alguna esquina y me cuesta...
Pero claro, es como todo, cuando me compre mi galaxy s me llamaron loco en su momento por llevar un movil gigante(4 pulgadas) jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:02:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /