|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, noto menos sensibilidad pero ya te digo que no es esta ROM, básicamente porque tengo otra, pero también base N. Yo creo que con la L era más sensible, y algo leí sobre el tema, aunque tampoco le di mayor importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado limdnas
descargue tu Roms pero tengo una consulta como puedo hacer para respaldar los datos SD de las aplicaciones por que con el titanium solo me respalda la apk y los avances pero me pide volver a descargar los datos SD alguna manera de hacer esto ?¡??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que ha savi_7, en un par de horas me ha bajado un 21 por ciento, lo único que he hecho es una llamada de apenas un minuto, el wifi encendido pero no lo estoy usando. Es la segunda carga que hago con esta rom y la verdad que la primera me fue muy bien por eso me ha extrañado lo de esta.
Otra cosa, mientras lo tenía cargando me llamaron y no sonó el tono (esto ya me había pasado con la stock), al entran en ajustes-sonido-al picar en controles de volumen se ha quedado bloqueado y no he podido acceder hasta que no he reiniciado el dispositivo. Seguiré probando, ya que el primer día me fue muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo al final del dia ha sido de 15 horas con 2 y media de pantalla y me queda el 25% Porque hoy no he tocado casi el móvil porque si no no llego al final del día... Ya que suelo hacer mínimo unas 4 horas de pantalla al día que era lo que me aguantaba la stock, el uso siempre es básico, de whatsapp twitter instagram algo de navegador y poco mas,ni juegos ni nada normalmente.. Alguna solución o es que es la batería que tiene esta ROM? Que conste que no la estoy criticando, la fluidez fantástica y todo genial menos,al menos para mi,la batería.. Pero enserio muchísimas gracias por la ROM aunque si sigue así no se lo que me durará.. Por cierto, alguna manera de poner el reloj a la derecha como siempre en lugar de en el centro? Jajajaja Muchísimas gracias por todo de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis ponerme una captura de pantalla de la bateria
De todo lo que os consume me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión creo que se ha hecho un liteo demasiado extremo, es algo que a mi me gusta, pero igual habría que rehacer el liteo. Animo al cocinero, es un grande y en la próxima actualización seguro que sera de las mejores y volveré. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con root explorer a eliminar los tweaks en la siguiente ruta. System/etc/init.d y eliminar todo lo que hay dentro de esa carpeta.
Última edición por lauri19david Día 07/11/14 a las 11:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tweks que lleva en init no deberían afectar sin el zipialing y sqlite
Ahora no puedo mirar mucho pero ya os digo algo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
dos cosillas me explicais por q decis q esta rom es odex? si es odex, por q el frame no lleva odex? hay estan todos los males. no frame odex no hay cuorum de apks osea todos los odex de priv app y app no sirven nada mas q para hacer q el sistema sea inestable saqludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que el framework no está odex? Ahora lo miro, a ver si va a ser eso y subo el zip que no era!!!!!
Gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa a los cocineros con hacen roms precocidas, así hace una rom mi hijo de 2 años
|
||||
|
||||
|
A q t refieres con precocinada?
|
||||
|
||||
|
llevas mas tweaks q todo xda jajajja mucho tweak a estos moviles es un lio para el sistema, hay q afinar muy mucho en eso engaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Tweaks creo que lleva tres si te refieres a init d
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay comentarios que a veces me tocan la moral. Si tu hijo de dos años la puede hacer dile que como con dos años seguramente no tenga más preocupaciones la comparta con.todos Es muy fácil hablar y criticar Te voy a explicar mi caso: Entre otras cosas tengo la suerte de tener trabajo que se lleva la mitad de mi tiempo, mujer que se lleva la otra mitad y la comparte con mis amigos y a parte de eso me busco la vida para aprender a hacer cosas mirando como.lo hacen los demás y leyendo, LEYENDO MUCHO en foros páginas etc. Pero siempre hay alguien que valora estas cosas como tu Gracias por tu comentario Espero que esto se queda aquí y no se ensucie más este hilo Última edición por limdnas Día 07/11/14 a las 15:28:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||