|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ?me recomendaís el Lg G3?
Buenos días.
Después de que esta mañana ya no quiera encender la pantalla de mi Galaxy S y que el Nexus 6 se vaya de madre, tengo que decidir en comprar hoy mismo un nuevo teléfono y mis candidatos son el G3, Note 3 o Xperia Z2. Creo que estoy decidido por el G3 porque mi uso es normalito y además lo llevaré con otra batería de respuesto ¿doy el paso de comprarlo? El precio está por unos 390 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que es una buena compra y de hecho acabo de comentar a otro compañero esto:
Yo la verdad es que si realmente te apetece probar el note 4 y te lo puedes permitir perfectamente, no me quedaría con las ganas de hacerlo por que luego siempre te quedara "el mal sabor de boca" de no haberlo hecho.
Lo que si que me gustaría decir es que para mi el que debería llamarse nexus este año es el g3, que en su relación calidad/prestaciones/precio es el mejor y mas ajustado del año, siendo cierto que en ocasiones me redibuja todo el escritorio, pero es lo unico de lag que noto (menos mal que no me espere al nexus 6 por que la decepción hubiese sido enorme). Para mi el nexus 6 se les ha ido de las manos en precio y tamaño, alejándolo de la mayoría de la gente por uno o los dos motivos expuestos. Lo que no dudo es en que ira como un tiro. LG era buen compañero de viaje de google para sus nexus y creo que al final volveremos a querer otro nexus de LG por que conseguía ajustar mucho mas los precios. Lg ha aprendido mucho fabricando los nexus 4 y 5 notándose mucho el cambio, pero aun le queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado el g3 .... Z2 muchos problemas y note 3 es simplemente otro samsung mas y te lo digo porque he tenido los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes conseguir el de 3 de RAM mucho mejor es el que yo tengo y con la v10n la verdad no tiene ningún problema pero no sabría donde decirte que lo compres ya que soy de Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el g3 vale mucho la pena, eso si, como te lo comentan intenta conseguir el de 32 gb que tiene 3gb de ram.
Yo he encontrado en milanuncios uno por 350€ NUEVO con garantia / factura y todo perfecto en castellon. Ya veras que es brutal en praticamente todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el g3 vale mucho la pena, eso si, como te lo comentan intenta conseguir el de 32 gb que tiene 3gb de ram.
Yo he encontrado en milanuncios uno por 350€ NUEVO con garantia / factura y todo perfecto en castellon. Ya veras que es brutal en praticamente todos los sentidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna opinión mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en pccomponentes, el de 16gb 2gb de ram. Y le saque un seguro que me costo 50€ por si se rompe la pantalla o algo. Y esto contentísimo. Son muy rapidos en el envio y es una pagina muy fiable, ademas viene todo muy bien embalado y todo. Lo compre en color blanco, y pedi tambien la circle chase. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la duda entre comprar el de 32gb y 3 de ram frente al de 16 gb y 2 de ram, por unos 55 euros más. Pero no sé si merecerá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla que será absurda. Veo que el G3 viene para LTE 850 pero en España ahora pondrán LTE 800 ¿es compatible? Perdonad la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 D855 for Europe LG G3 D850 for AT&T LG G3 D851 for T-Mobile 2G Network
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendría claro en este caso cogería el Note3 mas que nada por batería aunque lollipop le sentará muy bien al G3
Última edición por kzyw Día 07/11/14 a las 16:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que hoy en dia la diferencia entre 2 y 3 gb no sea mucha pero sera cuando las apps cada vez sean mas pesadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en pccomponentes, el de 16gb 2gb de ram. Y le saque un seguro que me costo 50€ por si se rompe la pantalla o algo. Y esto contentísimo. Son muy rapidos en el envio y es una pagina muy fiable, ademas viene todo muy bien embalado y todo. Lo compre en color blanco, y pedi tambien la circle chase. Todo perfecto
![]() Es por aquello que se habla de los "lotes malos" en cuanto a las grietas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo voy a pillar en http://dvdandorra.com
¿conocéis entonces la tienda? ¿responden bien? Gracias. |
![]() |
Estás aquí