LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Yocasta ..... qué razón tienes. El Note 2 salió en noviembre de 2012 y dime qué le falta ..... ¿sólo el 4g que aún media España no tiene? Creo que nos toman el pelo los fabricantes para meternos móviles de 700 pavos nada más salir y sólo tiene pijotadas al anterior y se les va la boca con tonterías. La clave está en un gama alta a precio de media = LG G3 o Note 3
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El Note 4 por hardware es mejor móvil, y es hasta bonito, pero el G3 tiene una pantalla con un tamaño similar, misma calidad de imagen, y encima es más pequeño (el Note 4 es bastante más largo).

Incluso es posible, que a pesar de que el Note 4 sea más potente, de momento no esté todo lo optimizado que debiera y vaya incluso mejor el G3. Yo he jugueteado con uno hace un poco y es la leche, pero algún que otro rascón por los menús da, al abrir los contactos se le atraganta un poco, etc. Supongo que lo mejorarán con firmwares como han hecho con el G3.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Los dos son muy buenos, por diseño, pantalla, tamaño, cámara el G3, por el s-pen el note4.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
El Note 4 por hardware es mejor móvil, y es hasta bonito, pero el G3 tiene una pantalla con un tamaño similar, misma calidad de imagen, y encima es más pequeño (el Note 4 es bastante más largo).

Incluso es posible, que a pesar de que el Note 4 sea más potente, de momento no esté todo lo optimizado que debiera y vaya incluso mejor el G3. Yo he jugueteado con uno hace un poco y es la leche, pero algún que otro rascón por los menús da, al abrir los contactos se le atraganta un poco, etc. Supongo que lo mejorarán con firmwares como han hecho con el G3.

Saludos!
Eso de los tirones de menú y que tarda en abrir contactos ....... ya lleva Samsung unos cuantos años sin solución, a no ser que metas mano con ROM, Kernels o metes una Cyano y ese tema se supera, por eso que la respuesta al creador de este hilo es un tema puramente de gustos, creo que los 2 son grandes móviles y seguro que tienen cocina, que es lo mejor de todo, y no como mi LG G Pro abandonado a su suerte siendo un gran móvil
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ubuntu 14.10 va sobrado en nuestro G3 o Windows 7, como sabiamente dice yocasta, esto se va de madre, para sacarnos los cuartos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por las respuestas.

Veréis, lo del precio ahora mismo es un tema menor para mí. Soy de los que tenía un Galaxy S, y alucinaba pepinillos con Samsung, con aquellas bestiales 4" y el TW. Después, me picó mucho HTC con su One X, por diseño, por Sense y porque ya pasaba a las 4.7". Al principio iba a tirones, pero HTC lo fue puliendo poco a poco, y al final era un móvil muy decente. Pero seguía picándome el tamaño de la pantalla, y me tiré a por el G2, con sus 5.2", su superbatería, su calidad de imagen, su diseño... Y estoy encantado con él, es impresionante. Pero me vuelve a picar subir de pulgadas, y ahora estoy acercándome poco a poco a las 6", y por eso estoy entre el G3 y el Note 4.

Lo que me tira para atrás del G3 es la duración de la batería y que no va todo lo fluido que quisiera. Sin embargo, sé que esto último algún día se arreglará, y con la batería, después de haber tenido un One X (no duraba más de 2 horas de pantalla), no creo que tenga problemas, aunque la del G2 es una bestia parda. Y, después de probar algo diferente a Samsung, dije que nunca volvería a ella. No me gustan sus diseños, no me gusta TouchWiz, no me llama el sPen... Pero me encanta esa pantalla Amoled, muy diferente a las saturadas de antaño. Y yo devoro videos, películas, etc., en el móvil (de ahí querer pantallas cada vez más grandes).

El diseño del Note 4 no me llama la atención: es demasiado cuadrado, pero me gusta el borde metálico, que le confiere carácter. La tapa trasera no me gusta, y menos el botón central. Y diréis: ¿por qué entonces el Note 4? Me pica mucho la curiosidad volver a probar un Samsung, con esa pantalla bestial, y me gustaría probar el sPen, que nunca me ha llamado la atención, para ver si es tan bueno como dicen. Sin embargo, el diseño del G3 me entusiasma. Me he acostumbrado a la botonera trasera, y el estabilizador de la cámara es una pasada. Además, cuenta con una superpantalla, aunque le falta algo de brillo.

Por eso pedía opiniones de gente que hubiera tenido los dos en las manos, o de gente que está convencida de que uno u otro son insuperables, por los motivos que exprese.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aun seguimos con problemas de duracion de la bateria y la fluided del movil?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Si estás en el g2 salta una generación, el año que viene serán octacore seguramente y con arquitectura de 64 bits y microondas.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si estás en el g2 salta una generación, el año que viene serán octacore seguramente y con arquitectura de 64 bits y microondas.
Tranquilo, si el año que viene mi pillaré otro y santas pascuas

En cualquier caso, el G2 sería para mi mujer, que ahora tiene un L7 II. Vamos, que se quedaría en casa...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Razr I
Tu operador: Movistar
Perdon no? Pero el g3 no tiene problemas de duracion de bateria, y el lag solo estaba en el primer firmware, en los que hay ahora no existe el lag. Si es eso lo que no te gusta del g3 lo aclaro mejor, y con respecto al brillo, segun lei el brillo del g3(que bajo ningun punto de vista es poco) es superior al note 4(solo lei, no los compare)

Busca a alguien con el g3 o con el note 4, y prueba ambos. Asi no te arrepientas

O si no es de apuro cambiar el movil, esperate como dice yocasta, y en el g4 vas a notar el cambio
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 06/11/14, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Dejo este video de una comparativa entre note4 vs lg g3 (12minutos):
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por jorge89 Ver Mensaje
Dejo este video de una comparativa entre note4 vs lg g3 (12minutos):
Lo he visto y no es una comparativa, es una apreciación personal en muchos aspectos. "La tapa del note es también plástico pero de mucha mejor calidad" ahí me ha matado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Me quedo con mi g3 32 gigas y 3 de ram que es una maquina y mas pequeño y guapo que el note 4.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Que manía de comparar un Note con un móvil que no tiene S pen... El sentido de la gama Note es todo lo que incorpora el S pen y si no le vas a dar uso para que narices vas a pagar esos 700 euros?
En este caso el G3 al precio que está sale vencedor y por bastante ,la relación calidad precio es fundamental a la hora de sacar conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Note 4 ! sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Y yo devoro videos, películas, etc., en el móvil (de ahí querer pantallas cada vez más grandes).
En ese caso el Note 4, con el G3 tienes que hacer malabares para llegar a 5 horas de pantalla y en el Note 4 anda entre las 7 y 8 horas.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No os aburrís ya de debatir una y otra vez lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Yo la verdad es que si realmente te apetece probar el note 4 y te lo puedes permitir perfectamente, no me quedaría con las ganas de hacerlo por que luego siempre te quedara "el mal sabor de boca" de no haberlo hecho.

Lo que si que me gustaría decir es que para mi el que debería llamarse nexus este año es el g3, que en su relación calidad/prestaciones/precio es el mejor y mas ajustado del año, siendo cierto que en ocasiones me redibuja todo el escritorio, pero es lo unico de lag que noto (menos mal que no me espere al nexus 6 por que la decepción hubiese sido enorme).
Para mi el nexus 6 se les ha ido de las manos en precio y tamaño, alejándolo de la mayoría de la gente por uno o los dos motivos expuestos. Lo que no dudo es en que ira como un tiro.

LG era buen compañero de viaje de google para sus nexus y creo que al final volveremos a querer otro nexus de LG por que conseguía ajustar mucho mas los precios.
Lg ha aprendido mucho fabricando los nexus 4 y 5 notándose mucho el cambio, pero aun le queda.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

He ido a ver el Note4 y es espectacular la pantalla que tiene también muy fluido, nada que ver con el G3 :p;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /