|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con flasheo
Hola.
El note 2 de un amigo se le cuelga mucho. Debe acabar a menudo reiniciando forzado. Tenía una Rom oficial Samsung 4.1.2 Ayer le instalé por Odin la última Rom oficial Samsung 4.4.2 desde sammobile.com y el móvil No arrancaba. Al final, le flashee una Rom 4.4.2 cocinada, la KLUROSOROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832891 Con esta Rom, el móvil arranca pero, si intento actualizar desde TWRP supersu o a través de Odin, instalo el autoroot de chainfire para note 2, el teléfono ni arranca. Finalmente, se ha quedado en la KLUROSOROM pero sin root y parece que queda estable. He hecho algo mal o me he saltado algún paso? Supongo que subir de la base oficial 4.1.2 a la 4.4.2 oficial desde Odin es correcto. Pero me gustaría que vosotros que tenéis el note 2, me deis vuestros consejos si veis que me ha faltado algo o incluso, que Rom debería ponerle. Todo esto lo pregunto porque me sorprende el tema de que la Rom oficial Samsung 4.4.2 no consiga arrancar el teléfono. Saludos. Última edición por desali Día 07/11/14 a las 05:09:36. |
|
|