|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará hablado pero con el doble tick lo de ocultar la conexión entiendo que no sirve de nada... Más que nada porque si le sale el tick azul aunque ponga que no nos conectamos desde cuando sea sabrá que lo hemos leído...
El caso es que aun estoy en la 6.27 o 6.26, la que ocultaba el estado bien, y me salen los ticks... Alguna manera de evitar los ticks y además seguir con el estado oculto?
|
||||
|
||||
|
Puedes estar en el whatsapp, pero sin entrar en determinadas conversaciones.
El mod de ocultar sigue cumpliendo porque no aparecemos en línea |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues no se a vosotros, aun no he podido leerlo todo. A mi con 6.26 me llegan los ticks azules, pero a mis contactos no les marca que yo he leido, aunque este en linea y con su charla abierr2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por silkei Día 06/11/14 a las 23:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no leemos?.... Hay mas de dos páginas hablando de lo mismo xd.
Yo creo que esta mas que claro, pero hay que leer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala puedan hacer algo para los tildes azules!!!
|
||||
|
||||
|
A mi ni me sale k me han leído ni a la persona con la cual ablo k yo e leído los suyos. Modo 1.2.6.R desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta raro, quizá sea el haber añadido el cambio de color... Pero el Maestro Rafalense nos lo soluciona en un pliki, hay que tener paciencia. Gracias por esta maravillosa app-mod maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como a la mayoría me funciona bien el doble check azul, pero si cargo algún «tema de usuario» no.
Con el aceqott_HCTHolo, desactivando el MOD 1.2.6, los check normales se quedan en negro y apenas se ven, y el doble check azul se queda en gris. Con el MOD 1.2.6 activo (por defecto), todos los check son azules así que ahí no funciona Lo que quiero decir es que no se como va, pero creo que la configuración de los temas en su mayoría hacen que esto no funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambia de color cuando mando a contactos del watssap normal. Si mando a gente que tenga el plus no cambia de color.
Lo del doble check en azul lo podéis cambiar a otro color si queréis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen los doble check azules bien, pero he visto que en el whatsapp normal si dejas pulsado el mensaje que enviaste con el doble check azul, sale arriba en la cabecera una i dentro de un circulo, si la pulsas te sale la hora en que se leyó el mensaje, lo he intentado hacer en whatsapp Plus pero solo me sale la opción para copiar el mensaje y no me sale esa i dentro de un circulo.
Un saludo Última edición por murmilega Día 07/11/14 a las 00:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Dichosos ticks o checks azules.......hoy me mandaron unos mensajes que no pude contestar al momento y al emisor no se le ponian azules al hablar con migo (con otros si) y ya me empezó a dercir "oyeee porque no les mis mensajes"!!! (En plan coña)Na le dije que no tenia actualizado el whatsapp
,No quiero pensar que pasara al reves con otra gente que le salgan los ticks azules de leido y no conteste al momento....Rafalense si solucionas esto de los ticks seras.nuestro salvador![]() jajajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Dichosos ticks o checks azules.......hoy me mandaron unos mensajes que no pude contestar al momento y al emisor no se le ponian azules al hablar con migo (con otros si) y ya me empezó a dercir "oyeee porque no les mis mensajes"!!! (En plan coña)Na le dije que no tenia actualizado el whatsapp
,No quiero pensar que pasara al reves con otra gente que le salgan los ticks azules de leido y no conteste al momento....Rafalense si solucionas esto de los ticks seras.nuestro salvador![]() jajajajjajaj![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...estaria bien que sea opcional para activarlo en momentos que no tienes ganas de contestar XD o que sabes que no vas a poder contestar....ya se verá de momento pues hay que aceptar los ticks jaja
Última edición por Astur36 Día 07/11/14 a las 01:01:17. |