|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos quería solucionar unos cuantos errores y ya ponerme de lleno con la 2.11.432
CAMBIOS v6.35D (06/11/2014) *Error con MOD 2.2.19 y última conexión de contactos al estar oculto no solucionado todavía *Error con MOD 5.2 y baja calidad de imágenes solucionado *Solucionado error con MOD 1.1.14 y 1.1.17 que siempre mostraban iconos stock *Fecha en imágenes y vídeos de nuevo ya coge color *Backup Completo de WhatsApp+ ya muestra la hora correcta *Otras mejoras y errores resueltos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. De momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ruta se guardan las conversaciones??
|
||||
|
||||
|
acabó de actualizar pero hay un pequeño detalle que tampoco me funcionaba en la anterior versión, que es en otros mod la opción de icono de launcher , antes al cambiar este también me cambiaba el icono de la aplicación en el escritorio pero ahora elijo el blanco pero no lo cambia me sigue manteniendo el azul de stock.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acabó de actualizar pero hay un pequeño detalle que tampoco me funcionaba en la anterior versión, que es en otros mod la opción de icono de launcher , antes al cambiar este también me cambiaba el icono de la aplicación en el escritorio pero ahora elijo el blanco pero no lo cambia me sigue manteniendo el azul de stock.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que de mis conversaciones no aparecen los ticks azules, en cambio yo si puedo ver los del resto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aún no me aparecen los ticks azules
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen los ticks azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el color de los ticks en la conversación? Porque los puse negros y ahora sólo me aparecen azules en la de contactos.
Quizá deba dejarlo como venía para que me aparezcan azules en la conversación también, pero no doy con el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos quería solucionar unos cuantos errores y ya ponerme de lleno con la 2.11.432
CAMBIOS v6.35D (06/11/2014) *Error con MOD 2.2.19 y última conexión de contactos al estar oculto no solucionado todavía *Error con MOD 5.2 y baja calidad de imágenes solucionado *Solucionado error con MOD 1.1.14 y 1.1.17 que siempre mostraban iconos stock *Fecha en imágenes y vídeos de nuevo ya coge color *Backup Completo de WhatsApp+ ya muestra la hora correcta *Otras mejoras y errores resueltos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el mod 1.2.6. no tiene que estar seleccionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En WhatsApp+ aún no está la opción de pulsar para que se vea quién ha leído el mensaje en los grupos, la hora, y todo eso, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias lo probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la web de Rafalense para bajar la nueva versión?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan, alguien sabe si con esta ultima version el doble check azul de verificacion aparece o solo en la version oficial es donde esta activa.
|