|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff que cabreo llevo a alguien le va tan mal el wifi como a mi? a cada rato se queda buscando ip y luego vuelve a poner buscando, me pasa con casi todas las redes
el froyo esta ahogando mi experiencia cibernetica, con 2.1 no me pasaba tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la noticia de Archos lo he leido en la portada de ArchosFans http://archosfans.com Y respecto a lo de 800Mhz no te hagas ilusiones... ahora mismo puedes subirlo a 1Ghz como bien indica fernando28 en su primer post mediante setCPU pero no es permanente (por el tema de que el root no lo es todavía) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No va por mi ¿no? ja,ja,ja
Por cierto la noticia de Archos lo he leido en la portada de ArchosFans http://archosfans.com Y respecto a lo de 800Mhz no te hagas ilusiones... ahora mismo puedes subirlo a 1Ghz como bien indica fernando28 en su primer post mediante setCPU pero no es permanente (por el tema de que el root no lo es todavía) Saludos ![]() no era por ti.¿Entonces e comprado un tablet para nada? ¿No dicen mas? Porfavor, manten informado todo lo que puedas... Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Peor es lo de que no puedas instalar juegos que ocupan 100Mb como dice Tl_pablito porque tenemos un límite de espacio para la instalación de programas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema típico tras la instalación del Market es que inexplicablemente no se localizan algunos programas muy conocidos, como por ejemplo Launcherpro o el mismo Google Maps ¿?... existe una aparente solución en ArchosFan pero a mi personalmente no me ha funcionado por lo que tener instalado el Appplanet es una opción casi "obligatoria", yo por ejemplo he tenido que actualizar el Google Maps a través de esta tienda "alternativa".
Comento la solución que dan en ese foro por si a alguien le funciona: 1) Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas 2) En "Market" dar a "Borrar cache" "Forzar cierre" (si está abierto) y "Borrar datos" 3) En "Marco de servicios Google" hacer lo mismo (pulsar las tres opciones) 4) Rearrancar la máquina Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tener que ejecutar un programita cada vez que arrancas el aparatito tampoco es tan grave como para decir que lo has comprado para nada
Peor es lo de que no puedas instalar juegos que ocupan 100Mb como dice Tl_pablito porque tenemos un límite de espacio para la instalación de programas Saludos ![]() Pero en realidad se instalan 10 en la interna y unos 120 en la externa ¿no? En mi movil va asi... |
|
|
||||
|
||||
, yo no he instalado ese tipo de juegos... por el comentario de Tl_pablito he pensado que era por eso... en cualquier caso está claro que no puedes instalar programas, programas, juegos, juegos sin pasar algunos a la SD a posteriori porque los menos de 300Mb que tenemos disponible se acabarían agotando tarde o temprano, sobre todo para los "jugones" como tu Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi movil tengo 15,02 mb libres de 147,32 mb.
Y ya estoy cansado de muchos juegos asi que bien... lo que yo me pregunto, es que hay juegos que instalan cosas en la SD, yo en el movil, por ejemplo el gangstar o holdem texas (Poker online) se instalan cosas en la sd... en el gangstar son como 80 mb y en el holdem unos 5 mb... y esta con android 2.1.¿Cuando roms cocinadas? ¿Cuando un rooteo fijo? ¿Cuando habrá respuestas? |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena rootearla de momento? solo he visto ke se pueda pasar de 800mhz a 1ghz rooteandola, el resto de cosas se pueden hacer sin ser root...
todos los pasos que comentais para poner a punto la tablet, se tienen que hacer ya desde froyo o se pueden hacer sin actualizar quedándose en 2.1? os arrepentis de haber pasado a 2.2 sin que hayan resuelto los temas que oficialmente comentan del wifi y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando youtube por el segundo metodo sin ser root, me dice el terminal emulator al poner RM YOUTUBE.APK que no lo encuentra apago y enciendo por si acaso y hay sigue estando el youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena rootearla de momento? solo he visto ke se pueda pasar de 800mhz a 1ghz rooteandola, el resto de cosas se pueden hacer sin ser root...
todos los pasos que comentais para poner a punto la tablet, se tienen que hacer ya desde froyo o se pueden hacer sin actualizar quedándose en 2.1? os arrepentis de haber pasado a 2.2 sin que hayan resuelto los temas que oficialmente comentan del wifi y demas? ![]() también hace falta ser root para usar el titanium backup, para mí un programa imprescindible (te guarda en la sd una copia de todas las aplicaciones y configuración de la tablet) gracias, lo probaré. ¿no será incompatible con el market de android no? Última edición por tester482 Día 12/12/10 a las 14:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, conviven ambos perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Problema con mi Archos 70 que no le daba mucha importancia pero me esta pasando algunas veces. Lo que ocurre es que se queda bloqueada osea no responde a nada y tengo que apagarla si o si manteniendo apretada la tecla de on/of unos cuantos segundos, esto me pasa cuando el tablet esta trabajando a full, por ejemplo, al estar ejecutando un juego, al mirar videos en flash y toqueo la pantalla. La verdad es que estoy pensando seriamente en llevarla a que me la cambien x otra xq no me parece normal que le ocurra esto. a ver si me recomendais algo. comento que no le he subido el precesador ni nada y que la primera vez me paso cuando le instale en gapps4archos, y despues de formatear me volvio a pasar al instalar la misma app, pero lo curioso es que no me paso al instalar ninguna otra app solo con esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
pero como se cambia el teclado de archos por otro que nos bajemos? he bajado varios y me sale en configuracion lo selecciono pero no cambia, por cierto restaure el archos sin borrar datos y ahora me piya mas redes y se conecta a otras que ayer ni eso, quizas os valga esta solucion. Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido problemas similares... trasteo mucho y lo achaco mas a problemas del nuevo firmware que a problemas de hardware. Tu comentario refuerza esta hipotesis...
Por cierto mi ultima prueba... configuracion de un GPS BT externo con exito!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido problemas similares... trasteo mucho y lo achaco mas a problemas del nuevo firmware que a problemas de hardware. Tu comentario refuerza esta hipotesis...
Por cierto mi ultima prueba... configuracion de un GPS BT externo con exito!! Saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que he dejado cargando mi tablet durante toda la tarde de ayer y la luz de carga no ha llegado a parpadear o si lo ha hecho se ha vuelto a quedar fija... La he encendido y la carga estaba al 100%, habéis tenido el mismo "problema"(lo pongo entre comillas porque no me parece grave por el momento, la duración es perfecta).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que he dejado cargando mi tablet durante toda la tarde de ayer y la luz de carga no ha llegado a parpadear o si lo ha hecho se ha vuelto a quedar fija... La he encendido y la carga estaba al 100%, habéis tenido el mismo "problema"(lo pongo entre comillas porque no me parece grave por el momento, la duración es perfecta).
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||