|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja por ese paston te puedes comprar 2 -n5 o unos cuantos chinos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
El Droid Maxx tiene muy buena pinta, pero ahora que ya se me ha pasado un poco la hype con el N6 y viendo las cosas con un poco más de perspectiva, no pienso cambiar de momento mi N5 porque sigue siendo un móvil que funciona "a las mil maravillas". Ves las especificaciones y mola tener más batería, más RAM o el SD 805, pero en realidad, no lo necesitamos. El hecho de que vayan sacando terminales nuevos cada año con mejores especificaciones, va creando falsas necesidades de cambiar renovarte para estar a la última, pero son terminales que no necesitan cambiarse con tanta frecuencia. ¿Acaso te has estado comprando un ordenador nuevo cada año? Mi N5 va totalmente fluido y ejecuta cualquier app. Cambiar de dispositivo al final es perder dinero sin necesidad.
Por otra parte, del Droid Maxx no me gusta la botonera fija que tiene bajo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El Droid Maxx tiene muy buena pinta, pero ahora que ya se me ha pasado un poco la hype con el N6 y viendo las cosas con un poco más de perspectiva, no pienso cambiar de momento mi N5 porque sigue siendo un móvil que funciona "a las mil maravillas". Ves las especificaciones y mola tener más batería, más RAM o el SD 805, pero en realidad, no lo necesitamos. El hecho de que vayan sacando terminales nuevos cada año con mejores especificaciones, va creando falsas necesidades de cambiar renovarte para estar a la última, pero son terminales que no necesitan cambiarse con tanta frecuencia. ¿Acaso te has estado comprando un ordenador nuevo cada año? Mi N5 va totalmente fluido y ejecuta cualquier app. Cambiar de dispositivo al final es perder dinero sin necesidad.
Por otra parte, del Droid Maxx no me gusta la botonera fija que tiene bajo la pantalla. ![]() Todo esto hablando desde lo poco que se ha visto, todavía queda por analizar muchas cosas del terminal a fondo, la propia duración de la batería, si va a ser tan espectacular como se espera, el brillo de pantalla en exteriores, posibles defectos de fabricación, y un largo etc. Pero mirando por encima todo esto, no creo que defraude demasiado el smartphone perfecto no existe, pero este está muy muy cerca. Saludos PD: el nexus 5 tiene vida para rato, y lo voy a aprovechar, por eso no pienso comparar este Moto Maxx hasta que pasen unos buenos meses, si es que llega a aquí, y sobre todo cuando haya bajado su precio de salida. Saludetes que ya me estoy enrollando de nuevo.
Última edición por Goranzpar Día 06/11/14 a las 14:07:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, del Droid Maxx no me gusta la botonera fija que tiene bajo la pantalla. ![]() Por otra parte , voy a intentar con todas mis fuerzas NO subir ni de peso, ni de pantalla y menos aún de tamaño del conjunto Estaré observando la evolución de los sony compact con mucho interés , pq los demás mini no me atraen nada
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, es verdad que el Nexus 5 va de vicio, y de hecho lo compré para pasarme una buena temporada sin cambiar, pero es que lo que más me llama de este no son son sus especificaciones (lo último de lo último, no me llevo por eso a la hora de escoger), sino la batería. Una batería de tal capacidad en un tamaño tan reducido mola un huevo, y si a eso le añades, la calidad en los materiales que usa motorola, el soporte que está teniendo últimamente, cuidando cada detalle (véase que hasta el moto E lo van a actualizar a Lollipop), no me podéis negar que es una golosina en toda regla ja ajaja.
Todo esto hablando desde lo poco que se ha visto, todavía queda por analizar muchas cosas del terminal a fondo, la propia duración de la batería, si va a ser tan espectacular como se espera, el brillo de pantalla en exteriores, posibles defectos de fabricación, y un largo etc. Pero mirando por encima todo esto, no creo que defraude demasiado el smartphone perfecto no existe, pero este está muy muy cerca. Saludos PD: el nexus 5 tiene vida para rato, y lo voy a aprovechar, por eso no pienso comparar este Moto Maxx hasta que pasen unos buenos meses, si es que llega a aquí, y sobre todo cuando haya bajado su precio de salida. Saludetes que ya me estoy enrollando de nuevo. ![]() En cuanto al tema de las actualizaciones, los Motorola son prácticamente Nexus! La verdad es que el día que tenga que renovar mi N5, visto como se ha puesto el precio con el N6, es bastante probable que acabe haciéndome con un Moto X o el Droid Maxx que haya en ese momento, sobre todo, si ya ha bajado de precio, como ha ocurrido con los últimos modelos de motorola. Como dices, son muy golosos! Por cierto, que en Amazon han bajado de precio los Motorola! Incluido el Moto X de 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea mi próximo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, es verdad que el Nexus 5 va de vicio, y de hecho lo compré para pasarme una buena temporada sin cambiar, pero es que lo que más me llama de este no son son sus especificaciones (lo último de lo último, no me llevo por eso a la hora de escoger), sino la batería. Una batería de tal capacidad en un tamaño tan reducido mola un huevo, y si a eso le añades, la calidad en los materiales que usa motorola, el soporte que está teniendo últimamente, cuidando cada detalle (véase que hasta el moto E lo van a actualizar a Lollipop), no me podéis negar que es una golosina en toda regla ja ajaja.
Todo esto hablando desde lo poco que se ha visto, todavía queda por analizar muchas cosas del terminal a fondo, la propia duración de la batería, si va a ser tan espectacular como se espera, el brillo de pantalla en exteriores, posibles defectos de fabricación, y un largo etc. Pero mirando por encima todo esto, no creo que defraude demasiado el smartphone perfecto no existe, pero este está muy muy cerca. Saludos PD: el nexus 5 tiene vida para rato, y lo voy a aprovechar, por eso no pienso comparar este Moto Maxx hasta que pasen unos buenos meses, si es que llega a aquí, y sobre todo cuando haya bajado su precio de salida. Saludetes que ya me estoy enrollando de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En México costará 9000 pesos algo así como 660 dólares o 532 euros conociendo la terrible máquina que es y los precios que se manejan en México me parece buen precio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro, yo creo que el precio deberia estar en los 350€.
Una buena calidad/precio.
|
||||
|
||||
|
Para ser el nexus 5 2014 debería costar como mucho 330 o 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio si es ajustado valdra la pena comprarlo,soy de los que no le importa el exterior,prefiero que vaya bien equipado y este modelo parece bastante equilibrado en todo,todos nosotros los que tenemos acaso nuestro N5, siendo francos nos gusta acaso el diseño que tiene? a mi personalmente no mucho, pero va bastante bien equipado, carencias si tiene la bateria, pero evidentemente el telefono perfecto NO existe de momento,pero motorola droid turbo se acerca mas que ninguno,carencias obviamente seguro que alguna tendra,ahi esta creo el negocio de la telefonia movil como cualquier otro campo de la electronica de consumo, todo avanza para vender mas, televisiones, moviles,camaras de fotos coches etc.Si un buen dia nos dieran algo perfecto se les acabaria el chollo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||