Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Jaja por ese paston te puedes comprar 2 -n5 o unos cuantos chinos

Viejo 06/11/14, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Jaja por ese paston te puedes comprar 2 -n5 o unos cuantos chinos
Y como no N6 ,..porque como sea igual que el moto x en materiales y a la mano sera un pasote ,.me atrevería a decir que son idénticos en ese apartado ,.no he tenido a la mano algo mas bonito y ergonómico que el moto x1

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Y como no N6
....que sale mas barato.....a ver si Droid/Maxx vaya a ser como el de Amazon-un fiasco
Viejo 06/11/14, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
El Droid Maxx tiene muy buena pinta, pero ahora que ya se me ha pasado un poco la hype con el N6 y viendo las cosas con un poco más de perspectiva, no pienso cambiar de momento mi N5 porque sigue siendo un móvil que funciona "a las mil maravillas". Ves las especificaciones y mola tener más batería, más RAM o el SD 805, pero en realidad, no lo necesitamos. El hecho de que vayan sacando terminales nuevos cada año con mejores especificaciones, va creando falsas necesidades de cambiar renovarte para estar a la última, pero son terminales que no necesitan cambiarse con tanta frecuencia. ¿Acaso te has estado comprando un ordenador nuevo cada año? Mi N5 va totalmente fluido y ejecuta cualquier app. Cambiar de dispositivo al final es perder dinero sin necesidad.

Por otra parte, del Droid Maxx no me gusta la botonera fija que tiene bajo la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
El Droid Maxx tiene muy buena pinta, pero ahora que ya se me ha pasado un poco la hype con el N6 y viendo las cosas con un poco más de perspectiva, no pienso cambiar de momento mi N5 porque sigue siendo un móvil que funciona "a las mil maravillas". Ves las especificaciones y mola tener más batería, más RAM o el SD 805, pero en realidad, no lo necesitamos. El hecho de que vayan sacando terminales nuevos cada año con mejores especificaciones, va creando falsas necesidades de cambiar renovarte para estar a la última, pero son terminales que no necesitan cambiarse con tanta frecuencia. ¿Acaso te has estado comprando un ordenador nuevo cada año? Mi N5 va totalmente fluido y ejecuta cualquier app. Cambiar de dispositivo al final es perder dinero sin necesidad.

Por otra parte, del Droid Maxx no me gusta la botonera fija que tiene bajo la pantalla.
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, es verdad que el Nexus 5 va de vicio, y de hecho lo compré para pasarme una buena temporada sin cambiar, pero es que lo que más me llama de este no son son sus especificaciones (lo último de lo último, no me llevo por eso a la hora de escoger), sino la batería. Una batería de tal capacidad en un tamaño tan reducido mola un huevo, y si a eso le añades, la calidad en los materiales que usa motorola, el soporte que está teniendo últimamente, cuidando cada detalle (véase que hasta el moto E lo van a actualizar a Lollipop), no me podéis negar que es una golosina en toda regla ja ajaja.

Todo esto hablando desde lo poco que se ha visto, todavía queda por analizar muchas cosas del terminal a fondo, la propia duración de la batería, si va a ser tan espectacular como se espera, el brillo de pantalla en exteriores, posibles defectos de fabricación, y un largo etc. Pero mirando por encima todo esto, no creo que defraude demasiado el smartphone perfecto no existe, pero este está muy muy cerca. Saludos

PD: el nexus 5 tiene vida para rato, y lo voy a aprovechar, por eso no pienso comparar este Moto Maxx hasta que pasen unos buenos meses, si es que llega a aquí, y sobre todo cuando haya bajado su precio de salida. Saludetes que ya me estoy enrollando de nuevo.

Última edición por Goranzpar Día 06/11/14 a las 14:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje

Pienso igual ... Tenemos un teléfono la mar de atractivo y que funciona a las mil maravilla y ya necesitamos otro para sur haga lo mismo

Por otra parte , voy a intentar con todas mis fuerzas NO subir ni de peso, ni de pantalla y menos aún de tamaño del conjunto

Estaré observando la evolución de los sony compact con mucho interés , pq los demás mini no me atraen nada
Viejo 06/11/14, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, es verdad que el Nexus 5 va de vicio, y de hecho lo compré para pasarme una buena temporada sin cambiar, pero es que lo que más me llama de este no son son sus especificaciones (lo último de lo último, no me llevo por eso a la hora de escoger), sino la batería. Una batería de tal capacidad en un tamaño tan reducido mola un huevo, y si a eso le añades, la calidad en los materiales que usa motorola, el soporte que está teniendo últimamente, cuidando cada detalle (véase que hasta el moto E lo van a actualizar a Lollipop), no me podéis negar que es una golosina en toda regla ja ajaja.

Todo esto hablando desde lo poco que se ha visto, todavía queda por analizar muchas cosas del terminal a fondo, la propia duración de la batería, si va a ser tan espectacular como se espera, el brillo de pantalla en exteriores, posibles defectos de fabricación, y un largo etc. Pero mirando por encima todo esto, no creo que defraude demasiado el smartphone perfecto no existe, pero este está muy muy cerca. Saludos

PD: el nexus 5 tiene vida para rato, y lo voy a aprovechar, por eso no pienso comparar este Moto Maxx hasta que pasen unos buenos meses, si es que llega a aquí, y sobre todo cuando haya bajado su precio de salida. Saludetes que ya me estoy enrollando de nuevo.
Es cierto, que el tema de la batería ya depende del uso que le dé cada uno y si es uno de los grandes handicaps de cualquier teléfono. Habría que ver que tal va este motorola con más batería y cuanto dura realmente. En general a mi me va aguanta de sobra desde que me levanto hasta que me acuesto, aunque siempre que no me dé por jugar en exceso o similar. La verdad es que ya me he acostumbrado a cargarlo prácticamente todos los días. También tengo una batería externa, que me puede hacer un apaño en caso de urgencias.

En cuanto al tema de las actualizaciones, los Motorola son prácticamente Nexus!

La verdad es que el día que tenga que renovar mi N5, visto como se ha puesto el precio con el N6, es bastante probable que acabe haciéndome con un Moto X o el Droid Maxx que haya en ese momento, sobre todo, si ya ha bajado de precio, como ha ocurrido con los últimos modelos de motorola. Como dices, son muy golosos!

Por cierto, que en Amazon han bajado de precio los Motorola! Incluido el Moto X de 2013.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Se sabe el precio que rondará libre?
Viejo 06/11/14, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
bakeoff bakeoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Claro
Posiblemente sea mi próximo móvil
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Javi_017 Ver Mensaje
Creo que he leído en elAndroideLibre unos 600€
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
TechnoG TechnoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje

Buenas, pienso igual. Buahhh pedazo de maquinón, pero como has dicho a mi Nexus le queda vida para rato.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
TechnoG TechnoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Creo que he leído en elAndroideLibre unos 600€
Vamos a ver cuando salga, yo creo que estará entre el Moto X 2014 y el Nexus 6.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi_017 Ver Mensaje
En Brasil -700€

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15999565&postcount=39

Viejo 06/11/14, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL
En México costará 9000 pesos algo así como 660 dólares o 532 euros conociendo la terrible máquina que es y los precios que se manejan en México me parece buen precio
Viejo 06/11/14, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nery16 Ver Mensaje
En México costará 9000 pesos algo así como 660 dólares o 532 euros conociendo la terrible máquina que es y los precios que se manejan en México me parece buen precio
Si pero no llevará kevlar sino un plastico y me imagino que le quitaran algo mas....
Viejo 06/11/14, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Si pero no llevará kevlar sino un plastico y me imagino que le quitaran algo mas....
Esperemos que sólo sea eso y no algo de prestaciones llámese ram cámara etc. Y lo del kevlar con un buen case funda protector esta resuelto a mi ver
Viejo 06/11/14, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Demasiado caro, yo creo que el precio deberia estar en los 350€.

Una buena calidad/precio.
Viejo 06/11/14, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Para ser el nexus 5 2014 debería costar como mucho 330 o 350€
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
El precio si es ajustado valdra la pena comprarlo,soy de los que no le importa el exterior,prefiero que vaya bien equipado y este modelo parece bastante equilibrado en todo,todos nosotros los que tenemos acaso nuestro N5, siendo francos nos gusta acaso el diseño que tiene? a mi personalmente no mucho, pero va bastante bien equipado, carencias si tiene la bateria, pero evidentemente el telefono perfecto NO existe de momento,pero motorola droid turbo se acerca mas que ninguno,carencias obviamente seguro que alguna tendra,ahi esta creo el negocio de la telefonia movil como cualquier otro campo de la electronica de consumo, todo avanza para vender mas, televisiones, moviles,camaras de fotos coches etc.Si un buen dia nos dieran algo perfecto se les acabaria el chollo.

Viejo 06/11/14, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Demasiado caro, yo creo que el precio deberia estar en los 350€.

Una buena calidad/precio.
O en 100€ no? O que lo regalen al comprar una lata de anchoas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /