LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
Pues el z2 no se calienta arde a ver la camara por que se para am mi melocambia y e dicho q ni loco
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con la cobertura...En el curro tngo muy poca o nada y a la que cojo el movil para ver whatsaps o lo que sea la pierdo y tarda 2 horas en recuperarla (a no ser que ponga el modo avion y lo quite). Lo peor de todo es que por culpa de eso se me bebe la bateria y no llego nunca a las 4 horas de pantalla...Mas bien 3 justitas.
Pues como el problema de batería provenga de la antena, si lo resolvieran uno de los handicaps se arreglaria, y se empezaría a vender como churros, según el precio al que está, todo es probarlo sólo con wifi
El otro está claro que es el enfoque, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con la cobertura...En el curro tngo muy poca o nada y a la que cojo el movil para ver whatsaps o lo que sea la pierdo y tarda 2 horas en recuperarla (a no ser que ponga el modo avion y lo quite). Lo peor de todo es que por culpa de eso se me bebe la bateria y no llego nunca a las 4 horas de pantalla...Mas bien 3 justitas.
Pues como el problema de batería provenga de la mala gestión de l la cobertura, si lo resolvieran uno de los handicaps se resolvería, y se empezaría a vender como churros, según el precio al que está ahora mismo, todo es probarlo sólo con wifi
El otro está claro que es el enfoque de la cámara, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware o de que tienen que dar con la tecla para que enfoque más rápido

Última edición por Frank_T Día 04/11/14 a las 20:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Pues como el problema de batería provenga de la antena, si lo resolvieran uno de los handicaps se arreglaria, y se empezaría a vender como churros, según el precio al que está, todo es probarlo sólo con wifi
El otro está claro que es el enfoque, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware

Pues como el problema de batería provenga de la mala gestión de l la cobertura, si lo resolvieran uno de los handicaps se resolvería, y se empezaría a vender como churros, según el precio al que está ahora mismo, todo es probarlo sólo con wifi
El otro está claro que es el enfoque de la cámara, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware o de que tienen que dar con la tecla para que enfoque más rápido

Hola compañero el canal de tecnofanatico lo tengo muy visitado y el tipo las iphonero no puede ser quien te dice que el que el dice que es el g3 los es en verdad? Yo acavo de provarlo con el s5 de mi padre y el alpha de mi hermano y en enfoque gana el g3 de cajon
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ósea que hay trapicheo.. jajaja
Me gustaría ver un vídeo en el que se probara ese caso, aunque no se porque iba a mentir, pero todo puede ser, de todas formas de ser cierto se le pillaría rápido
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone

pero tu tienes un g3 o as visto videos en youtube y poco mas por que eso parece por cierto no te fies mucho de tecnofanaticos deberia llamarse applemaniaco

Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
pero tu tienes un g3 o as visto videos en youtube y poco mas por que eso parece por cierto no te fies mucho de tecnofanaticos deberia llamarse applemaniaco
Toda la razon applemaniaco
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Toda la razon applemaniaco
cuando vi que hizo el unboxing del g3 y todo lo que le rodeaba era apple mi opinion fue credibilidad de este personaje 000000

Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
A mi ni se me calienta ni tengo lag, la pantalla es x lejos la mejor que vi, el sonido es brutal. Es un teléfono muy manejable pese a tener 5.5 ser pantalla. La batería es cierto no es de lo mejor pero yo llego al final del día y con eso me sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
cuando vi que hizo el unboxing del g3 y todo lo que le rodeaba era apple mi opinion fue credibilidad de este personaje 000000
TambIén decía que era el mejor android de este año
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
fuckseen3 fuckseen3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Yo llevo con el g3 un mes y la verdad que mas contento imposible estoy super encantado, camara perfecta y batería brutal
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
estivi46 estivi46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Yo estoy encantadísimo con el teléfono. Va de 10. Lo que me dura la batería es una pasada. El lag es apenas inapreciable...y eso que vengo de un nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NovusIvaj Ver Mensaje
Cobertura. En zonas de poca cobertura, cuando se queda sin cobertura le cuesta un monton recuperarla. Creo que es un problema de soft, puesto que (sabiendo que debería tenerla) es activar modo avion, desactivarlo y ya la recupera. El nexus 5 tenía mas cobertura en sitios cerrados (y no es que destacara por ello).
No sé si has probado a ponerlo que sólo use redes 2G. Con esto se gana más cobertura a pesar de perder velocidad de internet. Cuando un teléfono tiene problemas con la cobertura, hago esa comprobación.

Yo suelo quitar el 4G porque no está muy fino en mi zona. Lo mismo lo has probado eso ya.

Por cierto, no tengo un LG G3.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
No sé si has probado a ponerlo que sólo use redes 2G. Con esto se gana más cobertura a pesar de perder velocidad de internet. Cuando un teléfono tiene problemas con la cobertura, hago esa comprobación.

Yo suelo quitar el 4G porque no está muy fino en mi zona. Lo mismo lo has probado eso ya.

Por cierto, no tengo un LG G3.
efectivamente yo lo llevo siempre en 2g-3g y la cobertura es mejor ya si quieres 4g la cambias y listo

Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

TambIén decía que era el mejor android de este año
creo que es lo unico sensato que a dicho

Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Es increíble la cantidad de ofertas de venta del LG G3, parece que no convence mucho este terminal. Yo tb lo tengo en venta y lo tengo hace 4 días pero no cumple mis expectativas. Creo que con este terminal nos hemos equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
fgf83 fgf83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D802 16GB BLANCO
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento. No paro de leer los problemas que tiene la gente, pero desde luego no tengo ninguna queja. El lag para muchos, creo que es algo que como se lee mucho todo el mundo tiene lags, pero vaya que estamos super exigentes con los móviles, solo falta que nos haga de comer.
Cuando lo cogí lo trastee durante un día, luego hice root y al día siguiente le cambie la ROM Cloudy y no puedo estar más contento, y eso que venía de un G2.
Así que a trastear el bicho que tiene potencial de sobra.
Pd: por cierto la pantalla y la cámara son bestias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Es increíble la cantidad de ofertas de venta del LG G3, parece que no convence mucho este terminal. Yo tb lo tengo en venta y lo tengo hace 4 días pero no cumple mis expectativas. Creo que con este terminal nos hemos equivocado.
Te habras equivocado tu no se porque generalizas

Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Yo no me e equivocao te habras equivocao tu como dice el compi no generalizes
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Si el G2 es mejor se dice y punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/14, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Si el G2 es mejor se dice y punto.

Saludos.
Jiji :p;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /