|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el z2 no se calienta arde a ver la camara por que se para am mi melocambia y e dicho q ni loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la cobertura...En el curro tngo muy poca o nada y a la que cojo el movil para ver whatsaps o lo que sea la pierdo y tarda 2 horas en recuperarla (a no ser que ponga el modo avion y lo quite). Lo peor de todo es que por culpa de eso se me bebe la bateria y no llego nunca a las 4 horas de pantalla...Mas bien 3 justitas.
![]() El otro está claro que es el enfoque, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware Me pasa lo mismo con la cobertura...En el curro tngo muy poca o nada y a la que cojo el movil para ver whatsaps o lo que sea la pierdo y tarda 2 horas en recuperarla (a no ser que ponga el modo avion y lo quite). Lo peor de todo es que por culpa de eso se me bebe la bateria y no llego nunca a las 4 horas de pantalla...Mas bien 3 justitas.
![]() El otro está claro que es el enfoque de la cámara, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware o de que tienen que dar con la tecla para que enfoque más rápido Última edición por Frank_T Día 04/11/14 a las 20:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el problema de batería provenga de la antena, si lo resolvieran uno de los handicaps se arreglaria, y se empezaría a vender como churros, según el precio al que está, todo es probarlo sólo con wifi
El otro está claro que es el enfoque, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware Pues como el problema de batería provenga de la mala gestión de l la cobertura, si lo resolvieran uno de los handicaps se resolvería, y se empezaría a vender como churros, según el precio al que está ahora mismo, todo es probarlo sólo con wifi El otro está claro que es el enfoque de la cámara, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware o de que tienen que dar con la tecla para que enfoque más rápido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que hay trapicheo.. jajaja
Me gustaría ver un vídeo en el que se probara ese caso, aunque no se porque iba a mentir, pero todo puede ser, de todas formas de ser cierto se le pillaría rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el problema de batería provenga de la antena, si lo resolvieran uno de los handicaps se arreglaria, y se empezaría a vender como churros, según el precio al que está, todo es probarlo sólo con wifi
El otro está claro que es el enfoque, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware Pues como el problema de batería provenga de la mala gestión de l la cobertura, si lo resolvieran uno de los handicaps se resolvería, y se empezaría a vender como churros, según el precio al que está ahora mismo, todo es probarlo sólo con wifi El otro está claro que es el enfoque de la cámara, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware o de que tienen que dar con la tecla para que enfoque más rápido ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni se me calienta ni tengo lag, la pantalla es x lejos la mejor que vi, el sonido es brutal. Es un teléfono muy manejable pese a tener 5.5 ser pantalla. La batería es cierto no es de lo mejor pero yo llego al final del día y con eso me sobra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el g3 un mes y la verdad que mas contento imposible estoy super encantado, camara perfecta y batería brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadísimo con el teléfono. Va de 10. Lo que me dura la batería es una pasada. El lag es apenas inapreciable...y eso que vengo de un nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura. En zonas de poca cobertura, cuando se queda sin cobertura le cuesta un monton recuperarla. Creo que es un problema de soft, puesto que (sabiendo que debería tenerla) es activar modo avion, desactivarlo y ya la recupera. El nexus 5 tenía mas cobertura en sitios cerrados (y no es que destacara por ello).
![]() Yo suelo quitar el 4G porque no está muy fino en mi zona. Lo mismo lo has probado eso ya. Por cierto, no tengo un LG G3. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has probado a ponerlo que sólo use redes 2G. Con esto se gana más cobertura a pesar de perder velocidad de internet. Cuando un teléfono tiene problemas con la cobertura, hago esa comprobación.
Yo suelo quitar el 4G porque no está muy fino en mi zona. Lo mismo lo has probado eso ya. Por cierto, no tengo un LG G3. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increíble la cantidad de ofertas de venta del LG G3, parece que no convence mucho este terminal. Yo tb lo tengo en venta y lo tengo hace 4 días pero no cumple mis expectativas. Creo que con este terminal nos hemos equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento. No paro de leer los problemas que tiene la gente, pero desde luego no tengo ninguna queja. El lag para muchos, creo que es algo que como se lee mucho todo el mundo tiene lags, pero vaya que estamos super exigentes con los móviles, solo falta que nos haga de comer.
Cuando lo cogí lo trastee durante un día, luego hice root y al día siguiente le cambie la ROM Cloudy y no puedo estar más contento, y eso que venía de un G2. Así que a trastear el bicho que tiene potencial de sobra. Pd: por cierto la pantalla y la cámara son bestias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me e equivocao te habras equivocao tu como dice el compi no generalizes
|
|
|
||||
|