|
|
|
la rom llevara la ultima actualizacion de LCamera con estas nuevas caracteristicas
Features
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le pasa que facebook da fc,ayer a mi me iba todo bien y hoy puros fc en facebook e instagram ,ya reinstale y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa algunos. Pero yo tengo perdidas de wifi! Alguna explicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, yo tengo instalado la 1.2 y le puse kernel ElementalX-N5-2.01, todo funciona super bien. gracias Lucard, apenas subas la 2 la instalo jjj
|
|
|
|
|
Cita:
estoy compilando, verifico todo y en un par de horas como mucho la subo si todo va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Mi problema es que si estás en lugar con buena cobertura wifi y también de datos, no se porque se desconecta de wifi y te pasa a datos automáticamente.
|
|
|
|
modifica en opcion de wifi y ponlo en 2,4 Ghz, borra tu red y vuelve a poner clave wifi...
|
|
|
|
Lucard serias tan amable de mandarme un MP con algún tutorial para empezar a compilar?
Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard, de momento se ha solucionado. Por lo demás va como un tiro.
|
|
|
![]()
|
|
|
|
la mejor rom, y con diferencia. lo digo por que he probado todas las de 5
|
|
|
|
Ultima prueba, que he tenido que cambiar unas librerias para optimizarla.... y la subo
|
|
|
|
la estoy subiendo a la vez a mediafire y al Mega, (llegara antes al mega)
|
|
|
|
ya esta en mega
Si venis de la 1.2 desde multirom en la primera... Wipe cache, Dalvik y System REiniciais Instalar Rom Reiniciais Wipe cache Instalais SuperSu 2.19 (esta en la carpeta de la Rom) y que difruteris No hace falta instalacion limpia pero si Wipe SYSTEM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera que te refieres? Se puede poner como primaria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»