|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom llevara la ultima actualizacion de LCamera con estas nuevas caracteristicas
Features
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le pasa que facebook da fc,ayer a mi me iba todo bien y hoy puros fc en facebook e instagram ,ya reinstale y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom llevara la ultima actualizacion de LCamera con estas nuevas caracteristicas
Features
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa algunos. Pero yo tengo perdidas de wifi! Alguna explicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que lucard (qué grande!), saque la lollivamp 2.0, comparto el kernel racer que he estado usando el último par de días, no lo he visto comentado por aquí, lo.saqué de xda.
[url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2726080/URL] Es 100% compatible con la rom (al menos en mi caso) y con synapse. Y va rápido, rápido, en el hilo de xda te explican cómo configurarlo. En consumo es más que decente, pero su fuerte para mí es la velocidad,no me laguea nada y he estado más de un día con él, llegando a 4 horas de pantalla,justico,pero llegando. De batería el que mejor me va es codeblue, pero este me parece el más intermedio. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalado la 1.2 y le puse kernel ElementalX-N5-2.01, todo funciona super bien. gracias Lucard, apenas subas la 2 la instalo jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Mi problema es que si estás en lugar con buena cobertura wifi y también de datos, no se porque se desconecta de wifi y te pasa a datos automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
modifica en opcion de wifi y ponlo en 2,4 Ghz, borra tu red y vuelve a poner clave wifi...
|
||||
|
||||
|
Lucard serias tan amable de mandarme un MP con algún tutorial para empezar a compilar?
Perdón por el offtopic
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
la mejor rom, y con diferencia. lo digo por que he probado todas las de 5
|
||||
|
||||
|
Ultima prueba, que he tenido que cambiar unas librerias para optimizarla.... y la subo
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo a la vez a mediafire y al Mega, (llegara antes al mega)
|
||||
|
||||
|
ya esta en mega
Si venis de la 1.2 desde multirom en la primera... Wipe cache, Dalvik y System REiniciais Instalar Rom Reiniciais Wipe cache Instalais SuperSu 2.19 (esta en la carpeta de la Rom) y que difruteris No hace falta instalacion limpia pero si Wipe SYSTEM
|