Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 02:27:17
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Que "explicacion"te dieron

Me limité a ver las condiciones de envío. Vamos que ahí lo pone claro.

Menuda panda de tiendas de segunda.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 07:12:03
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Lodixxxxxx el c no???
Yo tengo el U.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Ya ya pero para la gente como yo y muchos q estaba interesada en el u y ahora se puede conseguir mejir q ants el c, irnos a por el c
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya pero para la gente como yo y muchos q estaba interesada en el u y ahora se puede conseguir mejir q ants el c, irnos a por el c
Sí, claro, si puedes ir a por el C mejor, lo único que no tiene LTE Cat 6, pero es mejor tener garantía europea y tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Sí, claro, si puedes ir a por el C mejor, lo único que no tiene LTE Cat 6, pero es mejor tener garantía europea y tal.
Una duda tu me recomendarias cambiar el snapdragon x el exynos? Es que estoy a tiempo de devolverlo en el corte ingles y pillarme x alguna de estas paginas el exynos C, de primeras me ahorraria 100 eurillos jeje y si encima mejora el movil.. por que en los juegos la verdad me he quedao un poco ploff con el rendimiento del snapdragon, otra opcion que se me ha presentado en pillarlo en movistar tambien por 100 euros menos jejje x cierto el LTE Cat 6 se utiliza en españa a dia de hoy? O con el Cat 4 es suficiente? Gracias de antemano y perdona por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvido poner que nunca los roteo y siempre llevo stock rom, gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Una duda tu me recomendarias cambiar el snapdragon x el exynos? Es que estoy a tiempo de devolverlo en el corte ingles y pillarme x alguna de estas paginas el exynos C, de primeras me ahorraria 100 eurillos jeje y si encima mejora el movil.. por que en los juegos la verdad me he quedao un poco ploff con el rendimiento del snapdragon, otra opcion que se me ha presentado en pillarlo en movistar tambien por 100 euros menos jejje x cierto el LTE Cat 6 se utiliza en españa a dia de hoy? O con el Cat 4 es suficiente? Gracias de antemano y perdona por el tocho
Ya de primeras si te vas a ahorrar 100 euros y no eres un maniatico de las roms, todo son ventajas.

El Cat 6 se está empezando a usar ahora, pero el Cat 4 es más que suficiente, es el LTE-ADVANCED de el año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo iva a comprar el exynos, pero si no le van a sacar el jugo de momento, de que sirve tener un exynos, para nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
A me realmente el tema de las roms me la sopla... ya pasé esa "etapa" de mi vida. Ahora lo que busco es estabilidad y potencia. Su puedo echarle el guante a uno de estos, mejor que mejor 😉
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 06/11/14, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Aqui se puede comprar, a ese precio hay que añadirle 25 eur de gastos de envio, viene de Singapur y la pagina es fiable.

http://www.sgbest.com/product.php?id=675
Viejo 06/11/14, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Yo iva a comprar el exynos, pero si no le van a sacar el jugo de momento, de que sirve tener un exynos, para nada.
Explicate.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
A me realmente el tema de las roms me la sopla... ya pasé esa "etapa" de mi vida. Ahora lo que busco es estabilidad y potencia. Su puedo echarle el guante a uno de estos, mejor que mejor ��
Yo tembien paso del desarollo...por esto quise el Exynos... sobre el papel el Exynso rinde mejor...(o a lo mejor me equivoco)..y por esto quiero olvidarme de flashear ...la unica cosa buena es que uno de los mejores Developers de XDA ...el creador del Kernel Perseus ANDREILUX...uno de los mejores Kernels que he probado en mi vida esta reuniendo dinero para comprarse el Note 4 con Exynos (posiblemete la version SM-N910C) https://www.indiegogo.com/projects/n...lopment-device
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906163
y ademas otro famoso developer de Xda ... WANAM ...tambien tiene la version SM-N910C

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Aqui se puede comprar, a ese precio hay que añadirle 25 eur de gastos de envio, viene de Singapur y la pagina es fiable.

http://www.sgbest.com/product.php?id=675

Y porque hay que comprar desde el quinto pino cuando desde Dvdandorra te llega entre 2 y 5 dias por 645,00 todo incluido
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3957

Última edición por amnodaniel Día 06/11/14 a las 20:05:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/14, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Yo he cogido el Exynos sobre todo porque parece que tiene un menor consumo de batería pero también porque cambio de móvil cada 3 o 4 años, así que si existe un modelo que tecnológicamente tardará un poco más en ser desfasado voy a por él, aunque las ventajas no se podrán utilizar hasta pasado un año.

Si fuera como algunos que cambian de móvil en cada generación entonces a lo mejor daría igual porque ya tienen otro móvil antes de sacarle provecho pero no es mi caso. Los suelo exprimir.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Yo tembien paso del desarollo...por esto quise el Exynos... sobre el papel el Exynso rinde mejor...(o a lo mejor me equivoco)..y por esto quiero olvidarme de flashear ...la unica cosa buena es que uno de los mejores Developers de XDA ...el creador del Kernel Perseus ANDREILUX...uno de los mejores Kernels que he probado en mi vida esta reuniendo dinero para comprarse el Note 4 con Exynos (posiblemete la version SM-N910C) https://www.indiegogo.com/projects/n...lopment-device
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906163
y ademas otro famoso developer de Xda ... WANAM ...tambien tiene la version SM-N910C

Y porque hay que comprar desde el quinto pino cuando desde Dvdandorra te llega entre 2 y 5 dias por 645,00 todo incluido
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3957
Muy poca gente contribuye para la causa, por desgracia.

Y una lástima, porque es de los pocos kernels que realmente merecen la pena.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final lo he pedido a tecno4u.es, libres de Hungría, el N910c, sin gastos de envío, dos años de garantía europea, 659€ y en casa en 24/48 horas, ya os contaré, espero no tener ningún problema jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
jonnyX jonnyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Tal cual ....de fabrica sin hacerle nada..el n910c.....buah no me dejan subir foto del antutu 50198

Última edición por jonnyX Día 07/11/14 a las 01:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 01:44:48
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Por favor, para soltar cosas como esas dar argumentos o alguna información. Y espero que lo digas de primera mano y no algo que hayas escuchado.
Hola, de primera mano porqué lo tengo. Y va mucho más rápido y estable el Snapdragon. A diferencia del Alpha que hasta ahora me está sorprendiendo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
De verdad que se quitan las ganas de aportar o ayudar. Primero que no existe exynos del S5, después que no tiene nada que ver con el del Note 4 (dónde he dicho yo eso) y por último que lo demuestre. Pues para eso está internet , busca y compara. Tengo el S5 Exynos, Note 3, Note 4, Alpha Exynos y Grand Prime. Si me quieren creer bien, sino pues suerte con sus compras.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 07:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, de primera mano porqué lo tengo. Y va mucho más rápido y estable el Snapdragon. A diferencia del Alpha que hasta ahora me está sorprendiendo.
Saludos.
Te contradices a ti mismo en otro post.

Y creo yo que para soltar comentarios como los de antes tienes que dar argumentos, no decirlo y quedarte tan pancho, es lo lógico, no sé por qué te sientes ofendido.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Perdonad mi ignorancia, pero después de leer bastante sigo sin verlo claro. Quiero cogerme el Note para Navidades y en ningún momento me había planteado lo del Exynos. Viendo que está a mejor precio en DVDAndorra y que no tengo intención de modificarle nada, me estoy pensando seriamente el comprarlo ahí.
Entiendo que:
- ¿para el 4G sólo habría problemas en las zonas en las que se ponga 4G a partir del 2015? En las que ya está instalado no daría problema la frecuencia.
- actualmente el 4G que tenemos opera en los 850 u 800?
- pregunta absurda fijo, pero... yo tengo pepephone, que actualmente no tiene 4G porque Vodafone no se la deja, pero andan de negociaciones y creo que la tendrán (aún no se sabe cuándo) con Movistar creo. Mi pregunta absurda es ¿cuándo a pepephone le dejen usar el 4G de movistar o de quién sea, podría ser incompatible el modelo 910c?
- y ya de paso... ¿qué es eso de cat4 y cat6?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /