![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creeis que vale mucho mas la pena este que el qualcomm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si xq es de 64 bits, tiene un mayor ahorro de energía al estar construido en 20nm y por ello es mas rápido su cpu que el Snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no soporta 64 bits- viene en 32 bits... a estas horas ningun terminal soporta 64 bits... las diferecias entre uno y otro son las architecturas de contruccion 28nm versus 20 nanometros lo que significa un ahoro energetico y que caliente menos cuando trabajan a todo el rendimiento... aparte de esto el octacore de Exynos usa mejor los procesores asignando 1 , 2 ,3 o 4 procesores a la vez en funccion de las tareas.... (tecnologia BigLittle) y tiene mas ventajas Última edición por amnodaniel Día 04/11/14 a las 21:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL C es Europeo si te lees el hilo una pagina atras veras el listado de cada modelo aqui el listado de todos los modelos por paises Galaxy Note4 All Models SM-N9100(Qualcomm Snapdragon 805)------[China]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM} 【Firmware:N9100ZCU1ANIF】 SM-N9106W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Unicom]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM} 【Firmware:N9106WZNU1ANIF】 SM-N9108V(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA} 【Firmware:N9108VZMU1ANIE】 SM-N9108W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{SIM1:TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA} 【Firmware:N9108WZMU0ANGH】 SM-N9109W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Telecom]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+CDMA;SIM2:GSM;Roaming:WCDMA+GSM} 【Firmware:N9109WKEU1ANIE】 SM-N910A(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA AT&T]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} SM-N910C(Samsung Exynos 5433)------[Asia,Europe,South America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910CXXU1ANIF】 SCL24(Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan AU]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM} 【Firmware:SCL24KDU1ANIK】 SC-01G(Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan Docomo]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:SC01GOMU1ANIK】 SM-N910F(Qualcomm Snapdragon 805)------[Europe]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910FXXU1ANIE】 SM-N910FD(Qualcomm Snapdragon 805)------[United Arab Emirates]------{SIM1:FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM} SM-N910FQ(Qualcomm Snapdragon 805)------[Turkey]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} SM-N910G(Qualcomm Snapdragon 805)------[Singapore,Sri Lanka,India]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910GDTU1ANIE】 SM-N910H(Samsung Exynos 5433)------[Asia-Pacific]------{WCDMA+GSM}【Firmware:N910HXXU1ANIF】 SM-N910K(Samsung Exynos 5433)------[Korea KT+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910KKTU1ANIF】 SM-N910L(Samsung Exynos 5433)------[Korea LG+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910LKLU1ANIF】 SM-N910P(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Sprint]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM} 【Firmware:N910PVPU1ANIE】 SM-N910R4(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA US.Cellular]------{FDD-LTE+CDMA} 【Firmware:N910R4TYU1ANIG】 SM-N910S(Samsung Exynos 5433)------[Korea SKT]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910SKSE1ANIF】 SM-N910T(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910TUVU1ANIG】 SM-N910T1(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} SM-N910U(Samsung Exynos 5433)------[HongKong,Taiwan,Australia,New Zealand,Chile]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910UXXU1ANIF】 SM-N910V(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Verizon]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM} SM-N910W8(Qualcomm Snapdragon 805)------[North America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910W8VLU1ANIG】 SM-N910X(Qualcomm Snapdragon 805)------[Demo Test]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910XZCU1ANI6_LLK】 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El exynos 5433 es de 64 bits, lo q pasa q está funcionando ahora a 32bits hasta q salga Lollipop 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
El SOC exynos del note 4 si es de 64 bits, pero obviamente está deshabilitado para poder funcionar correctamente con android 4.4.4 al no ser compatible con 64 bits. Pero cabe la posibilidad de que al actualizar a android 5.0 samsung habilite los 64 bits en el exynos, aportando una ventaja, pero no se sabe si lo harán o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dudo mucho que algun dia este terminal pueda funccionar con 64 bits... para esto deberia de tener de fabrica modulos ram de mas de 4 GB para un correcto funccionamiento... y cuando salgan en el mercado terminales con 64 bits saldran con ram por encima de 4 GB.... Asi que esta version en mi opinion quedara capada en 32 bits de por siempre..
edito: no os comais mas el coco con el tema de los 64 bits... en mi opinion los primeros terminales que salga a la venta saldran apartir del junio Última edición por amnodaniel Día 05/11/14 a las 09:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ??? Los procesadores de 64bits ya están actualmente en el mercado con núcleos Cortex A53 y A57, sobre todo de gama baja con procesadores A53 como los de Qualcomm y Mediatek. También los hay customizados como el denver de Nvidia.
|
|
|
|
Exacto, en la comparación que ha puesto antes el compañero el modelo de micro no se corresponde con el que monta el note 4 Exynos 5433.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy trabajando Arabia saudí y lo he comprado aquí. Importado de holanda por 630 euros . Eynox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaré muy atento pues tengo Andorra cerca, y si va todo bien igual me lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que funcione mucho mejor que el S5 exynos, pues es un desastre. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, para soltar cosas como esas dar argumentos o alguna información. Y espero que lo digas de primera mano y no algo que hayas escuchado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si estan sobre el papel pero en el mercado a la venta excepto en K1 de Nvidia que monta las tablets Shield y la ultima Tablet Nexus 9 que salio de la mano de Htc no hay otro dispositivo en android que funccione en 64 bits
Última edición por amnodaniel Día 05/11/14 a las 09:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oju menudo curro te has buscado colega,,... a ver.. find me a job around there dude.... i supose that you have a very good income ![]() ![]() ![]() a ver si me hechas un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Por lo que he visto en internet el S5 lleva Snapdragon ![]() - Procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 quad-core 2.5 GHz, GPU Adreno 330 http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s5 EDITO sip en efecto... tambien montan exynos lo acabo de ver...pero tal como ha dico colega Lodix.. no hay comparacion alguna entre los Exynos que montan los s5 y los actuales ..si haces un comentario argumentalo con algo palpable... Me acaban de escribir los de Dvdandorra con respecto a una pequeña promocion... a ver si llegamos a conseguir algo ... Estimado cliente, trabajamos con un proveedor que modifica su stock diariamente. Su usted solicita un producto y al día siguiente el proveedor lo ha quitado de su catalogo, no se puede solicitar hasta que vuelva a tenerlo disponible. En ese momento volvería a aparecer en la web con el tiempo de entrega estimado. En referencia a su oferta sobre los foros de los que es usuario, voy a trasladar su consulta al departamento correspondiente y le contestarán a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros. ps. El lunes he pedido el Note 4 en blanco y hoy he llamado aL Nacex y alli esta el paquete... he llamado para que no me lo pongan en ruta con el repartidor... me voy a llevarmelo en persona ...es que la espera es muuu larga jejejejeje Última edición por amnodaniel Día 05/11/14 a las 09:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooo
![]() ![]() puff... he recogido personalmente el paquete desde la sede de Nacex en Estepona y todo correctisimo... el paquete llego muy bien...pondre unas fotos.... Todavia no he encendido el terminal...he metido la microsim y lo he dejado cargar, es mi costumbre cargar todos mis moviles primera vez antes de encenderlo hasta 100% dejando cargar una o dos horas mas despues de haberr llegado al 100% y despues lo uso hasta dejarlo seco y lo vuelvo a cargar apagado. como he dicho.... lo he pedido lunes y hoy lo tengo.... todo correcto sin incidencias...la unica incidencia fue con la chica que m atendio en nacex porque le pague con un billete de 500 del total de 645€ ...me accepto el pago pero mientras me tomaba un cafe me pidio que me pasara por la oficina y me digo que no tenia permiso acceptar billetes de 500€ ...asi que le deje el paquete alli y me tuve que ir al banco para cambiar el billete de 500€ Última edición por amnodaniel Día 05/11/14 a las 12:41:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles que están saliendo con los Snapdragon 410, 610 y 615 tienen procesadores de 64bits.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»