|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo creo que ya me ha llegado no estaba en casa pone aue viene de netherland pero me pone distinto codigo de envio y yo no he pedido otra cosa asi que ya veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya
Por fin ha llegado!
Pedido el dia seis Enviado el dia 22 El tracking sigue estando en el pais de transito desde el dia 28 No os desespereis por el tracking ya que yo estaba desesperado creyendo que seguia alli y para mi sorpresa ya lo tengo en la mano perfecto Mucho animo a todos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado!
Pedido el dia seis Enviado el dia 22 El tracking sigue estando en el pais de transito desde el dia 28 No os desespereis por el tracking ya que yo estaba desesperado creyendo que seguia alli y para mi sorpresa ya lo tengo en la mano perfecto Mucho animo a todos¡ ![]() Y en la web de correos te ponia hoy en proceso de entrega? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado!
Pedido el dia seis Enviado el dia 22 El tracking sigue estando en el pais de transito desde el dia 28 No os desespereis por el tracking ya que yo estaba desesperado creyendo que seguia alli y para mi sorpresa ya lo tengo en la mano perfecto Mucho animo a todos¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo! Ya esta aqui una pasada solo en lo fisico ! Y por cierto a mi me ha venido con la tarjeta de 16gb y una memoria usv a vosotros tambiej?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones
Hola a todos despues de estar usandolo un ratillo os cuento:
Al principio me ha dado unos cuentos problemas para conectarme al wifi y varios detalles pero se han solucionado solos asi que...me he hecho el loco La señal me va bastante bien tanto dentro como fuera de casa aunque dentro de casa afloje un poco pero no supone ningun obstaculo Sinceramente la bateria esta bajando rapidamente pero tampoco puedo decir datos fiables ya que venia con media carga y le he dado mucha caña descargando aplicaciones y demas utiles para el telefono La memoria interna es de exactamente 1.14 gigas aunque como tampoco tengo interes en instalar juegos ni eso por lo que no me ha dado problemas de espacio, ni siquiera he llegado a la mitad (facebook whatsapp instagram apalabrados y dos cosillas mas) El movil es bastante bonito y agradable a la vista (muy sencillito, supongo que ya lo habreis visto casi todos) El gps me va genial a la hora de localizarme (no lo he probado en movimiento) El movil va bastante fluido y facil de manejar El escaner de huellas me funciona bien la pega es que hay que pasar el dedo demasiado lentillo (soy muy impaciente) asi que como metodo de bloqueo descartado, lo he puesto por ejemplo en la galeria (para evitar cotillas jaja) EN RESUMEN: el movil me parece bastante bueno teniendo en cuenta su precio, no me ha causado ninguna desilusión, es bonito grande manejable y cubre todas mis necesidades de sobra, ademas me venia con una tarjeta de 16 gigas y un adaptador para el ordenador, un protector de pantalla y por supuesto su correspondiente cargador. Muy orgulloso de la compra por el momento, un poco mosqueado por la espera para tenerlo pero bueno. Un saludo a todos y animo! |
|
|
||||
|
||||
|
cosas que le voy encontrando al arrancar el móvil partiendo de estar apagado
botón encender + bajar volumen =test de android (3 segundos) botón encender + subir volumen =recovery (3 segundos) si tengo algún rato pruebo a instalar los scrips de pureperfomance X que lo usaba en mi tablet y hacía que volase. Dejo el link aunque no tengo muy claro si se puede poner o no (si no se puede que lo borre el moderador ). Por cierto la batería cada ciclo que hace consigue durar un poco mas. Ahora me dura un día de uso normal http://forum.xda-developers.com/gala...ition-t2360985 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha explicado el chico de correod que están dando track incorrectos (como. Es mi caso!)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdonar la calidad es desde la tablet el brillo bastante bien, velocidad del movil muy fluido, camara decente, reconoce los gedtod con la pantalla apagada perfectamente y poco mas he probado |
|
|
||||
|
||||
|
El mio cuando veo cualquier video bien sea de YouTube o de cualquier web si tengo el sonido bajo (al 3 o 4 con mx player) se entrecorta mucho lo que hace imposible escuchar nada, si está a más de la mitad no hay problema. Me sucede con cualquier reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui!!!
Por lo pocoq ue lo he trasteado y teniendo en cuenta el precio que tiene, me parece una compra genial, es elegante, rapido, el touch va de lujo no como la mierda de su hermano de marca el p7 mini, en fin por lo poquisimo que lo he tocado me esta gustando bastante. PD: quiero comprar otro, pero el bono del principio ya no rula, alguien sabe de algun bono para este movil??, gracias. Última edición por DiosAlfa Día 07/11/14 a las 10:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui!!!
Por lo pocoq ue lo he trasteado y teniendo en cuenta el precio que tiene, me parece una compra genial, es elegante, rapido, el touch va de lujo no como la mierda de su hermano de marca el p7 mini, en fin por lo poquisimo que lo he tocado me esta gustando bastante. PD: quiero comprar otro, pero el bono del principio ya no rula, alguien sabe de algun bono para este movil??, gracias. ![]() En la web de correos te aparecia como en proceso de entrega o no indicaba nada? A difrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
en correos nada, lo miro por aqui:
http://postnlparcels.com/en |
![]() |
Estás aquí
|
||||||