Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsammy Ver Mensaje
Pues ahora lo que queda es valorar si, dentro del plazo de devolución (en mi caso con Amazon creo que 30 días), para ver si hacemos el tema de devolverlo... que es un coñazo tener que cambiar de móvil de nuevo...
¿Alguien sabe como funciona el tema de los reemplazos en Amazon? Porque si te lo cambian "en caliente" te olvidas de muchos quebraderos de cabeza.
Amazon no hace reemplazos. Te devuelve el dinero y si quieres te lo vuelves a comprar
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Amazon no hace reemplazos. Te devuelve el dinero y si quieres te lo vuelves a comprar
Eso no es así. Amazon te da a elegir entre reemplazo o reembolso salvo que se hayan quedado sin stock.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Como se puede saber la fecha de fabricación?
En la tapa donde está la sim, la abres y sacas la tarjeta de memoria, justo debajo del hueco de la tarjeta se ve una pestañita de color naranja, hay que tirar de ella con la uña para poder sacarla, es una tira con la información del móvil, fecha de fabricación, IMEI etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
gsammy gsammy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Sony Xperia Tablet Z LTE

He hablado con el Support Chat oficial de Sony Mobile y me dicen lo del link que puso alguien por arriba (el chat americano de soporte).

Además me ha dicho que él desde ahí no podía hacer nada, que hablase por el foro americano.

link: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us

(no me deja subir la foto de la conversación, pero básicamente me ha dicho lo del foro en inglés, pero traducido y con menos términos técnicos)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Eso no es así. Amazon te da a elegir entre reemplazo o reembolso salvo que se hayan quedado sin stock.
Ah si? Pues no tenía ni idea. Gracias por la info y siento la equivocación, pero una vez quería cambiar unas zapas de número y me hicieron devolver y volver a pedir.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo me lo he comprado hoy en media mark.
Me he llevado un disgusto cuando he visto que los bordes eran tan redondos.
Deje los Samsung s3 y s4 por que tenían los bordes redondeados y se resbalaba de las manos.Cuatro cristales rotos dos de cada uno .

Con el Z que tenia, en año y medio ni una caída, ya que por sus bordes cuadrados se encajaba muy bien en la mano.
Los Samsung se me caían todas las semanas una vez . Un día leí en una revista criticar el diseño retro cuadrado de sony y alabar los bordes de Samsung.
Hoy cuando voy a media mark me encuentro el NOTE4 con los bordes como los Z1 y Z2 cuadrados y que se coge de lujo , esos bordes que tanto criticaban, y me encuentro el Z3 con los bordes redondos.
Que mala es la envidia y que tontos son los de Sony que han caído en la trampa.

Llevo todo el dia probando lo de las fotos y no se si es que soy muy tiquis miquis pero yo si veo la mancha azul en muchas fotos, sobre todo en las de dia, tengo que modificar muchos parámetros para evitarlo.
Mañana voy a llevar el teléfono y que se lo coman ,pues en lo que levo de dia ya casi se me cae dos veces y encima hace las fotos mal .

Me espero al 4 o me vuelvo a samsung con sus nuevos bordes a lo Sony .
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi los bordes son una de las cosas que más me gustan del móvil, pero si que tienes razón de que hacen al móvil resbaladizo. Yo llevo una funda transparente super fina que lo arregla
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Rayos.. Soy usuario del z2 solo venia a dar una vuelta por acá.. Pero que mal este problema sobre todo para fotos rápidas no puedes ir por ahí poniendo el modo manual..
Viejo 07/11/14, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
pues yo creo que los de vodafone pese a llevarselo por motivos de camara rosa y fugas de luz ME LO HAN REPARADO, SUPUESTAMENTE y no me han dado uno nuevo sabeis... creo que ha sido asi el lunes o el martes me llega y os dire con seguridad pero creo que ha sido asi menuda mierda como haya sido asi macho...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
txola txola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix
Tu operador: Orange
Hola, yo también noto el fallo de la mancha rosa en mi móvil (orange), aunque es muy sutil, pienso que si no hubiera leído este hilo no me habría percatado del tema. He realizado unas pruebas y es curioso:

Una foto en interior sobre fondo blanco y luz natural, el centro de la foto tiene un ligero tono rosado, pero cuando es más perceptible, es si editas la foto y le subes la saturación, entonces se ve claramente.
Siguiente prueba, las mismas caracterísitcas de foto, pero en vez de Balance de blancos en automático, lo pongo en el primero balance de blancos manual que le da una tonalidad azul. Cogemos esa misma imagen la ponemos en photoshop le damos a Balance de blancos automático y vuelve al color original y normal (sin dominante)... y lo curioso es que no aparece la mancha rosa en el centro, ni saturandola a tope...

Por lo que mi conclusión es... ¿no será problema del balance de blancos automático?. Porque el sensor si que es capaz de sacar la foto sin la mancha rosa en el centro...
en fin... una p..tada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Pues nada, acabo de encontrar otro fallo en la cámara. Resulta que hoy he hecho una foto en un interior con una luz de baja frecuencia, y al hacerla me salia la foto con rallas, como si la estuviera haciendo a una pantalla de televisión... He probado de mil formas: En modo auto, manual con diferentes isos, diferentes exposiciones, etc. Todas las opciones con las malditas rallas... He hecho las mismas fotos con un S5 que traía un compañero, y salían perfectas... Tengo un cabreo encima que no os podéis imaginar...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
keko123 keko123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Notais la mancha en estas fotos?

Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
grisoscar grisoscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Pues si y está muy clara
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
keko123 keko123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Eso mismo pienso yo, las dos primeras son de mi Xperia Z3, la tercera de un Galaxy S5. Quizas sea algo mas habitual de lo que pensamos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keko123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/14, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
uploadfromtaptalk1415564609957.jpg mirar la foto de un pantalón de chandal de color gris. No hace falta ni hacer la foto. A medida que mueves la camara la mancha se desplaza ,siempre en el centro de la pantalla. Si fuese cosa del hardware saldria por todos lados

Última edición por polirom Día 09/11/14 a las 21:28:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Esto es un problema de balance de blancos. No creo que el hardware de la camara este mal. Tiene pinta a que es el software lo que da estos problemas. Solo lo hace con al rosa, sino saldria en todas las fotos y de distintos colores
Viejo 09/11/14, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
En otras sale un circulo gris
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Veo que Sony sigue arrastrando el problema del pink spot desde 2012 (mi Xperia U tuvo un par de veces ese problema), es increíble que encima lo sigan calificando como un fallo en una tirada de terminales.

El problema esta en el software de Sony, ya que al cambiar se rom el problema desaparecía y otras veces le daba por volver, en mi viejo XU encontraron una app de cámara japonesa que corregía el problema

https://play.google.com/store/apps/d...d=com.oss.mcam

En este vídeo se ve como solucionan otra variante del pink spot que se llamaba purple spot que era mas salvaje todavía.

How to fix Xperia U Camra Bug.:

Última edición por Loren82 Día 09/11/14 a las 23:52:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por keko123 Ver Mensaje
Notais la mancha en estas fotos?

Hay algo en la 3 foto que me hace pensar que más que una mancha en la foto, es una mancha en la toalla y la quieres colar. Eso sí, si no es así pido disculpas de antemano, pero la forma, como se ve la macha en el pliegue por la parte derecha.... llamadme desconfiado pero no lo veo claro.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Hay algo en la 3 foto que me hace pensar que más que una mancha en la foto, es una mancha en la toalla y la quieres colar. Eso sí, si no es así pido disculpas de antemano, pero la forma, como se ve la macha en el pliegue por la parte derecha.... llamadme desconfiado pero no lo veo claro.
¿En serio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 11:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /