|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que va mejor. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps Que bien enserio! Todo lo ke yo toke sera para mejorar ,asi q cuando no toko algo es ke no se puede dar mas! E hice experimento con las lineas y modifique valores para experimentar! Y creo que esta todo bien! Un saludo y Gracias por seguir comentando,no te pierdas y no dejes de seguir la rom! Un abrazo,cuidate!
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, se ve muy bien, una pregunta, cuanta RAM ocupa la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es difícil de contestar, ya que según el uso cambia. Los consumos van mejorando con el uso. En mi opinión es que la pruebes y no te obsesiones con los consumos de ram, si va bien pues nada. La ram está para usarla. Pero si tiene uno consumos buenos que mejoran con el uso. Prueba y comprueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....resulta que el teclado cuando quiero dictar en whatshapp no me aparece el microfono para dictarlo...sabés si puede ser algo relacionado con la confgración del teclado...antes si me aparecia...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, no me había dado cuenta, yo tampoco lo veo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si lo solucionais comentadmelo...me parece algo muy util...gracias...o a una mala recomendadme un buen teclado alternativo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, a ver si luisnene nos informa, yo uso el teclado google y tampoco sale, tendrá que ser algo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenéis activado desde ajustes/idioma e introducción/dictado por voz ? Os pongo unas capturas Última edición por antonigj Día 06/11/14 a las 12:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra manera de poder hacer captura de pantallas, ya sea de otro modo diferente al de activar el sensor de movimiento porque al parecer no me funciona bien, y podría ser la causa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dejando pulsado boton de encendido y boton central a la vez,asi también funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa del teclado ke llevamos en esta ultima,q no admite eso,es q este no esta basado en el keybord stock y el otro si! Talvz poreso es!
|
||||
|
||||
|
Tienes un problema propio chaval,porke aki todos podemos! Lo ultimo seria ke descargaras una app de play store para sacar las cap de pantalla!
|
||||
|
||||
|
Puede ser Que Hoy Me distancie un Poco del Foro pero es Que hoy es Mi Dia,Hoy Es Mi Cumpleaños
,pero igual Forma no me olvido nunca de los mios y estare dandome vueltas Cuando Pueda,Un Saludo A Todos..! Gracias Por Seguir La Rom..
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sale el microfono, en ninguna aplicación y ya cambie 2 teclados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, pero no funciona el cambio de color en la opcion de bloqueo efecto ondulante.
Ojala para la proxima version cambies los iconos de los togles, se ven muy grandes y en mi opinion se ven algo feos. Saludos y feliz cumpleaños!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a pensar en ellos,Gracias Perbet!
|
|
||||
|