|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja......amigo luisnene....con lo facil que es sólo usar el megawipe....y tiene que hacer "para no liarse" todo el otro proceso.....curioso....
![]() ![]() ![]() Me ha recordado a éste chiste......... Va un tio a la farmacia y dice : -Deme una caja de ácido acetilsalicilico, por favor. -¿De aspirinas? -Si, eso que nunca me acuerdo del nombre. Fuera bromas amigo......es mucho más facil el megawipe....pero entiendo que si el está mas familiarizado con los wipes....pues na....... ![]() ![]() ![]() Un saludote!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 4Hr e Corregido algunas lineas del tweaks del Build.prop,No se pero el launcher al minimizar las apps ya no se me retarda ni un pelin jejejeje o talvz solo sea mi mente quien quiera probar,Que me diga,ya ke se supone ke he corregido las lineas d los tweaks,haber si esto mejora algo! Solo pidanmelo y denle unas horitas y probar nada mas! Y si ven aunke sea un pelin de pelin de mejoria lo pongo en el hilo principal! Ahora el ke kiera ke me lo diga para dar el link!
Edito:Se ve un aspecto suave en rendimiento! Ps no lo se quiero opiniones!
Última edición por luisnene000 Día 05/11/14 a las 20:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me acuerdo donde lo leí pero para que asiente bien una rom se debia reiniciar el mobil una o dos veces al dia, eso luis lo podria confirmar.
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo reinicio Cuando flasheo cosas por recovery! Solo dale dias a los 3 dias se me normalizo a mi!
|
||||
|
||||
|
Lo hice tanto antes de preguntar y ahora después, seguimos igual no funciona......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, hay que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problem, es difícil saber si hay mejora ya que antes ya estaba bien, desde luego no empeora para nada y parece que va mas suave y fluido. Seguiré probando, gracias por todos los aportes.
Los pequeños aportes hacen los grandes pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ram por 680 pero la puse hace na, tampoco me preocupa mucho la ram mientras funcione como un rayo. Lo que si me está gustando es el tema de la batería, pero no quiero opinar todavía es que es muy pronto.
Va muy bien y lo mejor sin problemas que se agradece. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ram por 680 pero la puse hace na, tampoco me preocupa mucho la ram mientras funcione como un rayo. Lo que si me está gustando es el tema de la batería, pero no quiero opinar todavía es que es muy pronto.
Va muy bien y lo mejor sin problemas que se agradece. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|