|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: el viernes pasado lo teníais en oferta por 165€ y se podía aplicar el cupón (de ahí la diferencia que menciona el amigo jherraizm y la que aquí expongo yo). Última edición por Boro13 Día 05/11/14 a las 12:49:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiziana, podría decirme si mi pedido ya ha sido preparado y esta a punto de enviarse o incluso ya enviado? Lo necesito rápido para un cumpleaños. Mi numero de pedido es el 20141102235846
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en el NO S7, pero quiero saber que tan seguro es comprar en esta tienda, he leido multiples opiniones y no se si fiarme del todo. Quisiera saber en que tiempo llegaria mi pedido y sobre todo que se comprometieran a enviarlo en el tiempo estipulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi culpa. No me explico bien. Deben ser el precio se baja directamente y ahora no se puede usar el cupon de 20 euros. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
Hola Tiziana, la semana pasada con el cupón me salía por 152€ y ahora me sale por 167€, no se a ti, pero a mi no me salen las cuentas.
PD: el viernes pasado lo teníais en oferta por 165€ y se podía aplicar el cupón (de ahí la diferencia que menciona el amigo jherraizm y la que aquí expongo yo). ![]() Lo entiendo. Es mi culpa, el precio de DG900 se baja directamente, pero no son de 20 euros. Con el precio nuevo no se puede usar el cupon de 20 euros. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho no podemos decirte un tiempo fisico. Si quieres cancelar el pedido, por favor contacta nuestro servicio al cliente [email protected]. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludo,
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días os he hecho mi primer pedido en vuestra tienda, de un Elephone G4 en oferta --> Número de la orden:20141101988814 Podéis decirme en qué estado está, numero de seguimiento? Gracias, Saludos. Creo qye tu pedido es 20141101988814 y solo compraste un elephone G4. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en el NO S7, pero quiero saber que tan seguro es comprar en esta tienda, he leido multiples opiniones y no se si fiarme del todo. Quisiera saber en que tiempo llegaria mi pedido y sobre todo que se comprometieran a enviarlo en el tiempo estipulado.
![]() NO.1 S7 es un movil con muy buena reputacion. Generalmente necesitamos 3-5 dias para preparar todos los pedidos y con el correo ordinario se necesita 10-25 dias para llegar a Espania. Con expetid es 3-7 dias. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Tu pedido 20141102235846 es un elephone g6 y podemos enviartelo hoy o maniana. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo,
Hola buenos días os he hecho mi primer pedido en vuestra tienda, de un Elephone G4 en oferta --> Número de la orden:20141101988814 Podéis decirme en qué estado está, numero de seguimiento? Gracias, Saludos. Creo qye tu pedido es 20141101988814 y solo compraste un elephone G4. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, ![]() En otras tiendas como Pandawill siempre me han regalado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 20141029240217 con numero de seguimiento 2018328244 lleva mas de 48horas que me pone
"Información de envio recibida" y no cambia de estado He hablado con DHL y me dicen que no tienen el paquete físicamente que el remitente no ha hecho entrega del paquete. Cuando se lo vais a entregar? Para que ellos me lo envien. Por favor me urge mucho es el regalo de cumpleaños de mi hijo y lo tengo que tener para el dia 12 de este mes. Agradeceria mucho que entreguen el paquete hoy mismo a DHL para que me llegue a tiempo. Muchas gracias. Última edición por sapeor Día 06/11/14 a las 22:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el pedido de mi dg900, teneis stock o aun no? Y si no teneis cuando mas o menos creeis que empezareis a enviarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en el Coolpad F1. quisiera saber si existe alguna oferta, el lugar de salida del paquete (España, china...) y que tiempo aproximado de entrega tiene.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria adquirir un inew v3 plus y quiero saber el tiempo de entrega y si lo envuaiss desde españa por el tema de las aduanas
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo problemas con un UMI X1 PRO comprado aquí a myefox hace 5 meses.
El problema es que el altavoz de las llamadas que se escucha mal, distorsionado y no se entiende nada. Es posible tramitar una garantia? Estoy muy disgustado con este fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo,
Lo siento mucho no podemos decirte un tiempo fisico. Si quieres cancelar el pedido, por favor contacta nuestro servicio al cliente [email protected]. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludo, ![]() Voy a abrir disputa de paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
G4 no hay regalos. No son todos los productos tener regalitos. Vamos a enviarte algun regalo la proxima vez. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 20141029240217 con numero de seguimiento 2018328244 lleva mas de 48horas que me pone
"Información de envio recibida" y no cambia de estado He hablado con DHL y me dicen que no tienen el paquete físicamente que el remitente no ha hecho entrega del paquete. Cuando se lo vais a entregar? Para que ellos me lo envien. Por favor me urge mucho es el regalo de cumpleaños de mi hijo y lo tengo que tener para el dia 12 de este mes. Agradeceria mucho que entreguen el paquete hoy mismo a DHL para que me llegue a tiempo. Muchas gracias. ![]() Lo hemos enviado, pero es desde China a Espania, creo que el DHL a quien le pregunto es de espania. El paquete todavia no esta en Espania, esta en camino. Generalmente desde China a Espania se necesita 4-7 dias para llegar. Lo siento por la incovenencia y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,