|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el codigo del cupon : Qian3euros El elephone P2000 http://www.myefox.es/elephone-p2000-...241624?home_B4 Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pedido se ha preparado bien y vamos a enviarlo hoy día. Muy pronto te enviaramos un email de las informaciones del envio al email de registrarte. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido mi Jiayu G4S, numero de seguimiento RC410352498NL, y me he llevado una mala sorpresa al comprobar que el boton de hacia atras, (BOTON DE LA DERECHA ABAJO) no funciona . ¿No probais el producto antes de enviarlo? ¿Ahora como se soluciona?Dime que tengo que hacer ahora. ![]() Hay districto proceso de inspección de Calidad antes de enviar todos los moviles. Y los Jiayu son de muy buena reputacion y la mala casi es cero. No te preocupes. Escribe a nuestro servicio al cliente [email protected] a decir este problema y es mejor que con un video para verselo. Van a ayudarte a solverlo muy muy pronto. ![]() Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Promocion para el Almacen en Europa
Cupón de 10€ para los productos desde España: DMBS1110 Umi C1 http://www.myefox.es/umi-c1-quad-cor...2-3g-g-1241900 5.5 pulgadas Gorilla Glass 3 OGS + IPS Pantalla Bebé Piel Touch Diseño Sensación de cuerpo MT6582 1.3GHz Quad Core Inside 1G RAM + 16G ROM, SONY 13MP Cámara ![]() NUEVO EFOX SMART E5 http://www.myefox.es/efox-smart-e5-m...esde-g-1241870 Pantalla de 5 pulgadas HD IPS OGS con Gorilla Glass MTK6592 1.7GHz Octa Core 1GB RAM + 8GB ROM, Dual SIM Dual Standby Soporta Qi Wireless Charging & Fast Charging ![]() NO.1 S7 http://www.myefox.es/no1-s7-mtk6582-...esde-g-1241839 5.0 pulgadas IPS 1280 * 720 de la pantalla MT6582 1.3GHz Quad core 1 GB RAM + 8 GB ROM 13MP + 2MP Cámara ![]() Más Móviles en Myefox.es: https://www.myefox.es
|
||||
|
||||
|
Buenas mira, mi problema ahora es que pone que de un numero de tarjeta de credito la cual de momento no tengo, por lo tanto quiero pagar con mi cuenta bancaria, y en paypal no tengo dinero, pero si tengo mi cuenta bancaria vinculada con la de paypal, como puedo pagar el pedido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el DOOGEE Turbo2 DG900 y teníais un cupón de 20€ de descuento hasta el 30 de diciembre, pongo el cupón y me sale que el bono esta caducado y mi pregunta es ¿que a pasado con el cupón, si aun estamos en noviembre?.
Última edición por Boro13 Día 05/11/14 a las 08:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiziana me puedes mirar como va mi pedido figura como no enviado y por supuesto sin tracking gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
20141030621665 este es mi numero de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Doogee dg900
El codigo que tenia validez hasta el 30 de diciembre, de repente ha dejado de funcionar, textualmente pone "bono caducado". Se trata de un error o ya no cumplis con lo anunciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mira, mi problema ahora es que pone que de un numero de tarjeta de credito la cual de momento no tengo, por lo tanto quiero pagar con mi cuenta bancaria, y en paypal no tengo dinero, pero si tengo mi cuenta bancaria vinculada con la de paypal, como puedo pagar el pedido?
Gracias ![]() Tienes un MP. ![]() Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
DG900 era preventa y unfortunadamente tenemos que posponer el tiempo por la causa de DOOGEE Fabrica. Lo siento mucho por el retraso y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
Porque hemos bajado el precio directamente, el cupon no es necesario ahora. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
Última edición por MyEFOX Día 06/11/14 a las 07:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Numero de pedido 20141029240217 El numero de seguimiento 1114572664 es de los protectores de pantalla.Me han enviado un correo myefox diciendome que el movil se ha enviado. Que el numero de seguimiento 1114572664 es de los protectores de pantalla. Me podrias conseguir el numero de seguimiento de movil? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo,
Lo siento mucho por las informaciones incorrectas. Enviamos los pedidos segun el orden del tiempo y me equivoque de lo de tu pedido. Lo siento muchisimo y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
Porque hemos bajado el precio directamente y el cupon no es necesario. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
Hola
Numero de pedido 20141029240217 El numero de seguimiento 1114572664 es de los protectores de pantalla.Me han enviado un correo myefox diciendome que el movil se ha enviado. Que el numero de seguimiento 1114572664 es de los protectores de pantalla. Me podrias conseguir el numero de seguimiento de movil? Gracias. ![]() Perdon. El numero del seguimiento para tu movil es 2018328244. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
Nueva Review de UMI C1
http://www.myefox.es/umi-c1-mtk6582-...hone-g-1241665 UMI C1:Caracteristicas y precio del Dual Sim Chino Hoy os traemos un phablet bastante completo, el UMI C1. Se trata de un smartphone completo, bastante eficaz y con un precio muy ajustado. La pantalla grande y el hecho de que sea Dual Sim son sólo algunos de los aspectos que más prometen. Claro que no es oro todo lo que reluce. Os lo contamos. ![]() Leer mas: Review de UMI C1
|
|
|
||||
|
||||
|
|